elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Mayo 2008, 01:47 am
ajaj si mucha gracias como 10 min depues de postiar eso lo ise xDDDD lo que paso esuqe no tenia redirecionado los puertos que abri hacia mi ip xD por eso no me funkaba pero bueno son detalles jeje una ultima cosa alguien por ai tiene alguna web de armory para poner en mi pagina ?
 

para qeu peudan ver los pj que juegan sus armas por la web ?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 23 Mayo 2008, 20:04 pm
holas tengo un probelma .. no se como abrir los puertos de mi router tengo un D-LINK DI-524 pero realmete nose lo que yo hago es entrar en



luego de eso nose en que parte debo abrir los puertos si alguien me pude decir por favor que puertos son y como los abro lo agradeceria
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 9 Mayo 2008, 21:00 pm
alguien me peude decir donde encuntro Krillins Blizzlike www frontend pero en español ????
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 1 Marzo 2008, 20:27 pm
alguine me peude decir porfa como ago una paguna de ese mismo estilo pero onda e visto ene de paginas iguales pero uan nose de donde bajar ese tipo de pagina para poder montarla porfa alguine

http://guerrerosporlapaz.servegame.com/
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 20:04 pm
una consulta alguie tiene las tblas npc_text traducidas que me las pueda mandar ? o dejar en un link se o agradeceria un monton
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 25 Febrero 2008, 19:35 pm
una consulta es posible arreglar npc ... me explico sungamos un un npc q deve eneñar tal skill este bug y no lo go es posible arreglar eso ?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 19:37 pm
man bajo todo lo que esta ai entonces y luego ? lo pongo en htdoc enel xamp ?
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 24 Febrero 2008, 19:03 pm
E hola me gustaria preguntar e visto server piratas con web pero como de wow orginal con las mismas coasa alguine sabe como peudo montar un web asi tenog el xam y todo pero me gustaria saber como le doy como el tipo de web de wow orginal
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 21 Febrero 2008, 18:42 pm
si man mira tienes que entrar al navicat o al sqlyog nose cual usas , y ir donde estan tus account ai al final de la lista va salir urriba flags y sale con numero 0 ai lo cambias y le pones un 8 .... con es estaria listo y vas a poder ir a todos lados

10  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 24 Septiembre 2007, 00:51 am
Mira puedes seleccionar un npc de juego un vendedor y luego borrale las id por ejmplo buscas en npc aqui

http://wow.allakhazam.com/dyn/items/index.html

Y te van a decir que itemes tiene luego ves las ide y pones .npc vendorremoveitem y la id del item ... asi remueves todas las del vendedor y luego le pones las que tu quieras
.npc vendoradditem  y la id ... recuerda que si pescas un vendedor del juego estas modificando al original osea tines que sacarlo del lado en que este porque lo modificaste y dejarlo donde tu quieras jeje nos vemos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines