elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 30 Noviembre 2006, 19:39 pm
Citar
si!!!!!!! tu p**a pagina esta llena de virus cabron!!!!!!!

Haha! Esta me da risa. Que patetica es la gente..
22  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Al moderador en: 30 Noviembre 2006, 19:21 pm
Hola

Yo creo que la funcion de un moderador, precisamente es moderar, almenos yo lo haria asin, si veo un mensaje sin sentido como por ejemplo solo dice "Ok" lo borraria, por que eso no supone nada, es más, eso ni se debe postear, pero la gente lo hace

Yo creo que ya hace bien el moderador/a de hacer su funcion
23  Programación / Programación Visual Basic / Como identificar que el programa esta abierto? en: 30 Noviembre 2006, 19:16 pm
Hola!

Mi duda es la siguiente, yo quiero que un proyecto mio solo se pueda abrir una vez, o sea, abres la aplicación, pero si luego intentas reabrirla teniéndola ya abierta no te deje o te avise que esta abierta, gracias!

Un saludo, compañeros
24  Programación / Programación Visual Basic / Poner imágen en cabecera en: 23 Noviembre 2006, 18:08 pm
Hola, este es un comando muy sencillo y a la vez bastante util, aun que no lo parezca, se trata de poner una imágen en la cabecera, os explico, sabeis que si compilas un programa se queda con el icono que le hayas puesto en la barra del programa? Pues aqui podemos tener los 2 un icono del programa en el escritorio y otro en la barra, no me explico muy bien, pero probadlo ;)

- Bueno, para empezar, insertamos el OCX de Microsoft Windows Common Controls 5.0 (SP2) una vez echo esto, insertamos el componente ImageList y dentro de imagelist kle ponemos una imágen de 16x16 y en el código de el formulario, en el load, le declaramos esto: Set Icon = ImageList1.ListImages(1).ExtractIcon

El Set Icon sirve para declarar que se insertara un icono, ImageList1.ListImages(1), estamos leyendo que coja la primera imágen de la ImageList, y en el ExtractIcon le decimos que lo saque de hay y lo extraiga al formulario.

Agur, Ivan
25  Programación / Programación Visual Basic / Menus emergentes en: 22 Noviembre 2006, 18:40 pm
Bueno, estoy un poco tenso ya que es mi primer tutorial, pero se apañarmelas :P

Bueno, este tutorial sirve para que salgan menus emergentes al dar click a algun comando (VB6) Bien, es muy simple.

Creamos un menu, yo le pondre de nombre "MnuEjemplo" y de submenu le pondremos otro de prueba, con el nombre que queremos, ya que este no lo usaremos.

Vamos al "Click" o "Mousedown"o el que queramos, del formulario (Puede ser MDI) y en el código insertamos
Citar
popupmenu
que quiere decir que al dar click se abrira un popup, luego nos pide el nombre del menu, en este caso seria "MnuEjemplo" Ahora si lo ejecutamos, obviamente saltara el menu al dar un click.

Pero si aun queremos especificar más donde queremos que se posicione, le hemos de insertar las coordenadas, para ello usaremos las coordenadas X, Y obviamente. De coordenada, ponemos el numero que nos apetezca, yo por ejemplo pondre 0, luego hemos de especificar la W y la Y, de W yo usare este "FrmMain.ScaleWidth", tambien podemos y usar un número y de Y pondre por ejemplo "FrmMain.ScaleHeight", en el tambien podemos especificar un número, esto nos quedaria al extremo derecho y abajo del formulario, pero si queremos que se nos quede justo a la mitad, lo dividimos por 2

Ejemplo

Citar
PopupMenu MnuEjemplo, 0, FrmMain.ScaleWidth, MnuEjemplo.ScaleHeight
Esto es todo para hacer saltar tu menu emergente
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines