elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / PHP / Extraer todas las vistas mediante funciones + PHP en: 12 Junio 2014, 21:23 pm
Buenas,

Tengo un código bastante complejo (en cuánto a templates se refiere), en dónde toda la estructura es procesada prácticamente por PHP, debido su gran envergadura y customización, es algo imprescindible para nosotros.

El proceso que tiene, es que todos los bloques de la página, están procesados mediante funciones, para asegurarnos que será 100% dinámico, y será rapidísima su modificación, un ejemplo podría ser esto:

Código HTML normal:

Código
  1. <ul>
  2. <li><a href = "#">test</a>
  3. </ul>

Código PHP que utilizamos nosotros:

Código
  1. <?php
  2. $array = array() // aquí procesamos todos los parámetros para el bloque inferior
  3.  
  4. function bloque_listas($array){
  5. echo '<ul>';
  6. foreach($array as $foo){
  7. echo '<li' . $foo['argumentos'] . '>' . '<a href = "'' . $foo['link] . '"'>' . $foo['texto'] . </li>';
  8. }
  9. echo '</ul>'
  10. }
  11.  
  12. // ahora solo falta llamar bloque_listas...
  13. ?>

Y así una y otra vez. Todo se procesa por PHP, funciona muy bien la aplicación, eso sí (en cuanto a funcionalidad, etc).

Mi pregunta es, qué tan perjudicial puede ser para la aplicación y el rendimiento de la máquina, a la hora de ejecutarla y procesarla toda prácticamente, mediante PHP? Cabe decir, que individualmente, se ejecuta poca información php por página (pero hay bastantes páginas)

No hay marcha atrás, esto se hizo así y no se puede utilizar sintáxis alternativa ni nada por el estilo...

Gracias!!!!!

2  Foros Generales / Foro Libre / Re: A ver si os gusta en: 14 Septiembre 2013, 00:25 am
Pésimo contenido, para mi gusto.
3  Programación / PHP / Re: HideMyPHP - Ofuscador PHP Gratuito en: 18 Marzo 2013, 21:06 pm
Yo soy de los que creen que no es necesario ofuscar el código. Hace tiempo lo planteé con una empresa que tengo, la cuál dispone de una plataforma bastante avanzada, totalmente programada a PHP a pelo, y decidí no ofuscar el código, no merece la pena.

La explicación es sumamente sencilla... en el momento que programar una aplicación, y crees que debe ser ofuscada... quiere decir, normalmente, que es una aplicación grande, compleja y/o extensa. Por lo que, si alguien te roba el código, no podrá hacer nada, ya que estará meses intentando entender como lo has programado... es así. Trata de entender plataformas como SMF, Joomla o Moodle, no podrás, deberás estar muchísimo tiempo viendo como ha sido programado. Otra cosa es que haya una 'base de conocimientos' para entenderlo, ahí la cosa cambia, pero no será así en cualquier caso.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Precio iPad en Andorra en: 18 Marzo 2013, 15:07 pm
Al contrario, en Andorra la electrónica es más cara. Además, el día 1 de enero de 2013 subieron un 4% los impuestos en algunos sectores. Por ahora, lo que sale más a cuenta comprar es, tabaco, alcohol, alimentación, carburantes... en el caso de la electrónica... algo puedes encontrar más barato (pero sinceramente, no vale la pena, quizá te ahorras 10 € respecto aquí).
5  Foros Generales / Foro Libre / Negocio de hosting - dominios en: 24 Mayo 2011, 22:14 pm
Hola, veréis, llevo bastante tiempo con un proyecto acerca de la creación de un negocio de hosting, dominios, y servicios de internet generales, y a parte de muchas horas me estoy dejando bastante dinero en la inversión principal.

El caso es que lo empecé muy ilusionado, la verdad, pero a medida que va pasando el tiempo veo que es muy difícil entrar en el mercado (aún no he iniciado el proyecto), Mi pregunta es... creeis que si uno se lo monta bien, puede entrar en este mercado (suponiendo que hace todo lo que tiene que hacer correctamente) y puede hacer y crear un negocio estable y rentable?

Un saludo
6  Programación / PHP / Ayúda con PHP + Apache + MySQL en: 20 Marzo 2009, 14:50 pm
Hola.

Mirad, seguí las instrucciones de este tutorial y lo seguí todo sin olvidarme ningún paso pero no me funciona el PHP, es decir, ahora mismo he seguido todos los pasos y he instalado todo lo que dicen hasta el MySQL, el PHPMyAdmin aún no lo instalé, pero es que no me va el PHP! Es decir, cuando voy a http://localhost/info.php no me va, me sale esto:

Citar
<?php phpinfo(); ?>

Nada más... y lo seguí todo como dicen... tengo todo instalado pero no me funciona el PHP y lógicamente no se si funciona el MySQL, yo creo que el error es que puse mal la configuración de Apache con PHP, es decir, en los "LoadModule" lo puse así:

Citar
[...]

#LoadModule unique_id_module modules/mod_unique_id.so
#LoadModule userdir_module modules/mod_userdir.so
#LoadModule usertrack_module modules/mod_usertrack.so
#LoadModule version_module modules/mod_version.so
#LoadModule vhost_alias_module modules/mod_vhost_alias.so

LoadModule php5_module "c:/php/php5apache2_2.dll"
AddHandler application/x-httpd-php .php
# configure the path to php.ini
PHPIniDir "c:/windows/php.ini"


[...]
Lo rojo es lo que añadí, lo otro lo dejé como estaba, bueno, lo que me decía posteriormente que tenía que modificar lo modifique, pero nada más, lo puse así y no se si ese es el lugar ideal para ponerlo

Ayuda por favor... gracias :)
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Bit manipulation? en: 10 Septiembre 2008, 15:11 pm
Hola a todos!

Lo que yo quiero es que cuando yo ejecute el programa hecho en C# lo ejecute de tal manera que cuando reciba X cosa lo cambie por otra, a eso creo que le llaman bit manipulation, y que si quiero jugar al juego normal pues no pase nada, no se altere.

Muchisimas gracias!!
8  Media / Juegos y Consolas / Re: San andreas para pc en: 26 Julio 2008, 11:47 am
Gracias por la info aun que yo lo sabia, pero es bueno compartiro esto!

Tambien se puede modificar la gama de colores desde "carcols.dat", las características del coche desde "carmods.dat" (Por ejemplo si queremos que sea un coche muy alto pero lo detecte como muy pequeño) y "vehicles.ide" para modifcar tamaño de las ruedas y demas ^^

Salu2!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Registrar usuario SMF en: 21 Julio 2008, 20:57 pm
Ya lo probe con un inet en VB y no me funciona:

Código
  1. Dim strURL As String, strFormData As String
  2. strURL = "http://miforo.com/index.php?action=register2&user=test&email=faaaa@hotmail.com&passwrd1=123456&passwrd2=123456"
  3. strFormData = "fname=randy&lname=morgan"
  4. Inet1.Execute strURL, "Post", strFormData, _
  5. "Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1"
  6.  

Y sigue igual.. como puede ser posible si no tiene captcha ni nada de seguridad?

Saludos!
10  Programación / Programación Visual Basic / Registrar usuario SMF en: 21 Julio 2008, 16:21 pm
Buenas tengo una duda sobre poder registrar usuarios remotamente en SMF

Lo que hago yo es ejecutar este codigo en la barra de tareas

http://miforo.com/index.php?action=register2&user=test&email=faaaa@hotmail.com&passwrd1=123456&passwrd2=123456

Y no me va, y he comprobado que todo este bien, pero cuando lo ejecuto me lleva al index del foro y no se ha registrado, ya se que es algo de cookies pero que puede ser? Es que he hecho una aplicacion en VB que permite registrarte al foro pero no se por que me falla..

Muchas gracias!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines