elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo imprimir en impresora en red a traves de un PIN (clave)?? en: 18 Marzo 2011, 00:56 am
hummm, son buenas ideas pero para mi que esto existe ya.


Haber quien recuerda algun nombre :P

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Como puedo imprimir en impresora en red a traves de un PIN (clave)?? en: 24 Febrero 2011, 01:36 am
Que tal buenas tardes a todos.

Tengo un problema. Tengo una red LAN en un edificio y todos los nodos con Win XP Pro SP3. Luego tengo una impresora HP M1522N en red (tanto pcs como impresora bajo el mismo rango de ips)  y lo que deseo es que los usuarios "especiales" al momento de mandar a imprimir e ir por sus hojas a unas cuantas oficinas de distancia, lleguen y coloquen un pin en el teclado de la impresora y así salga la impresión, o sea, que la impresión no salga inmediatamente se mande a imprimir, Así evitamos que las demás personas vean lo que manda a imprimir el usuario "especial".

Espero darme a entender. Porque no encuentro nada así :( He marcado a HP 01800 hp invent pero no tienen solución los técnicos.  Espero que aca algún master pueda ayudarme con esto, o como podría abordar el tema.

Saludos amigos.

Gracias!
3  Informática / Hardware / Re: Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP? en: 12 Febrero 2011, 19:12 pm
Me imagino que alguien conoce este sitio, espero hehe

Manuales no porque luego no los encuentro completos o  muchas veces no estan en la misma pagina de HP, o si hay son como guías rápidas nadamas. A comparación del sitio que menciono, allí me salían videos como para docenas de impresoras. Era geníal el site.

Ojala alguien sepa sobre esto.

Saludos y gracias-
4  Informática / Hardware / Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP? en: 12 Febrero 2011, 01:46 am
Que tal, buenas tardes.

Hace unos 5 meses entraba a este sitio de HP: http://h18014.www1.hp.com/training/service/catalog/colorlaserjet.html

Acá me mostraban un listado de impresoras donde primero tenia que escojer el tipo, (por ejemplo impresora láser blanco negro, impresora laser color, impresora all-in-one, etc, etc) luego la serie y por ultimo el modelo. Luego de eso me mostraba como desmontarla por completo y luego como montarla por completo, todo bien ordenado y nombrando cada refacción de la impresora. Todo esto en videos de flash.

El gran problema es que ya no existe el sitio o lo mas lógico es que se cambio la dirección y no lo encuentro por ningún lado.

Alguien ha visto algo así? ya sea de HP o de quien sea, pero que muestren con detalle todo.

Muchas gracias, ojala alguien conozca este sitio.

Saludos.
5  Comunicaciones / Redes / Problema con Router Thomson TG585V7 y señal wireless en: 3 Diciembre 2010, 20:49 pm
Hola a todos, pss simple, mi router da señal wifi y cuando conecto mi laptop a la red wifi simplemente no me da internet, no me responde los ping www.google.com por ejemplo.

No se como configurar mi router, espero alguien me pueda ayudar.

Saludos y gracias!
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Tengo WEP KEY pero no conecta a INTERNET! en: 23 Septiembre 2010, 01:26 am
Hola a todos. Buena tarde.

He hestado experimentando con redes wifi y la segurida y me he encontrado con varias dudas. 


El panorama es el siguiente:

Hay una red wireles llamada Red1  con seguridad WEP de la cual desconozco si tiene habilitado el DHCP o el filtrado MAC y desconozco si esa red es repetida por otro aparato. Se que por ejemplo el router puede conectarse a otro aparato que expande la señal...


Tengo 1 equipo con Windows XP SP3 y Ubuntu 10.04

Con Ubuntu y airodump-ng consegui hacerme del KEY WEP. Me lo arrojo algo asi: 00:FA:45:EB:8B (se supone que es el key wep) el punto es que al conectarme desde ubuntu, selecciono la Red1 y le pongo el wep key y me aparece en el gestor de redes "conectado" pero en realidad no puedo conectarme a internet, no me carga paginas ni el ping me responde.

Intente lo mismo desde windows, puse el wep key y me aparece, "conectividad limitada o nula".

Intente a poner una direccion IP Manualmente en ambos SO, pero no da resultado. Hice esto: IP: 192.168.1.251 MASK: 255.255.0.0 Gateway: 192.168.1.254


Como puedo saber lo mas que se pueda la estructura de la red?  O sea, que aparatos conforman la red, routers, repetidores, pc. etc. etc. y saber el rango de Ips con que trabaja?

Se que hay software muy especializado pero no he podido encotrar algo bien :(

Espero alguien sepa de algun software para encontrar este tipo de datos, claro, si existe dicho software.


De antemano gracias :P
PD: No se si este post este bien aqui
7  Informática / Hardware / Re: RAID 1 en Pavilion W5100LA en: 7 Agosto 2010, 01:18 am
Ok Aprendiz-Oscuro

Entonces no hay posibilidad de utilizar el de 160 GB particionado a 80 GB...

Y con controladora te refieres a un software controlador verdad? Así como por ejemplo el controlador de una impresora.

Pero mi pregunta sigue en pie, porque mi SO no me reconoce el SATA??

En caso de que mi SATA fuera de 80 GB, si podría hacer el RAID 1 entre IDE y SATA??

Un saludo!

8  Informática / Hardware / RAID 1 en Pavilion W5100LA en: 6 Agosto 2010, 19:24 pm
Hola a todos.


Es mi primera ves que intento hacer algo así.

Tengo una Desktop HP Pavilion W5100LA, este es el reporte de everest.



Motherboard:
Tipo de CPU     AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3200+
Nombre del motherboard     Asus K8S-LA (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR DIMM, Audio, Video, LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard     SiS 760GX, AMD Hammer
Memoria del sistema     896 MB (PC2700 DDR SDRAM)
DIMM2: Kingston F     1 GB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz)
Tipo de BIOS     Award (10/19/05)
Puerto de comunicación     Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación     Puerto de impresora ECP (LPT1)

   Almacenamiento:
Controlador IDE     Controladora SiS PCI IDE
Controlador de almacenamiento     AMZXEU15 IDE Controller
Controlador de almacenamiento     SiS 180 RAID Controller
Disco rígido     Generic USB CF Reader USB Device
Disco rígido     Generic USB MS Reader USB Device
Disco rígido     Generic USB SD Reader USB Device
Disco rígido     Generic USB SM Reader USB Device
Disco rígido     ST380011A ATA Device (80 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco óptico     LITE-ON DVDRW SOHW-1633S ATA Device (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW)
Disco óptico     STU ERCLYNCTYJ SCSI CdRom Device
Estado SMART de los discos rígidos     OK

Yo instalé este controlador: Controlador de almacenamiento     SiS 180 RAID Controller

Lo que hice es esto: Desde siempre he tenido instalado un disdo duro IDE de 80GB y ahora para hacer el RAID 1 instalé un disco SATA de 160 GB. Cuando entro a la BIOS si me detecta el disdo duro SATA, desde ubuntu también es detectado. Pero en Windows Seven Ultimate no es detectado el SATA. Me imagino que debo de instalar un controlador SATA o hacer una configuración en los discos.

Y supongamos que ya es detectado el SATA, es posible hacer el RAID 1 así con IDE y SATA o es una locura? Y también se podrá con un disco duro USB portatil de 320 GB ?


Espero su ayuda, de antemano muchas gracias.

Un saludo!
9  Comunicaciones / Redes / Como? LAN así: Pc's -> Switch ->Fortigate -> Router. en: 10 Julio 2010, 01:38 am
Hola

Estoy haciendo unas prácticas con Cain.

Tengo el siguiente ecenario:

30 pc's con Windows XP Professional SP3
1 Servidor Windows 2003 SP2
1 Switch 3com Baseline 2024
1 Fortigate (o fortinet) 60B
1 Router Thomson (Infinitum)

En el servidor tengo corriendo una aplicación que utilizan las pc's, es una aplicación ms-dos.

Las 30 pc's se conectan al 3com (por cable ethernet), el 3com al fortigate(por cable ethernet), se conecta a la sección "INTERNAL"  a uno de los 6 puertos, el fortigate al thomson(por cable ethernet) esta conexión es desde el puerto WAN1 del Fortigate a un puerto ethernet del thomson y el servidor se conecta al fortigate llegando a uno de los puertos de "INTERNAL"
 

Se supone que puse así la red para protegerla con el fortigate, así todo lo que viene de afuera pasará por el fortigate.

Ahora bien, tengo unas dudas que quiero aclarar

Ven que digo que hay una aplicación MS-DOS corriendo en el servidor... ya ven que estas aplicaciones son muy sensibles a la perdida de datos y si hay perdida de datos mientras se comunicaba una de las 30 ps'c con el servidor, obvio, el sistema me manda un error que puede ser que solo lo marque, o en otros casos me cierre la aplicación cliente.
Entonces yo quiero saber si la forma de la red es la más adecuada para evitar esta perdida de datos, o como lo harían ustedes?

Otra, el fortigate de que capa es... 3?

El switch se que si, el router igual o me equivoco?

Bueno, lo que yo estoy tratando de hacer es un ARP Poisoning con Cain y capturar el trafico de X pc de la red.

La verdad no se si devido a la seguridad de la red pueda hacer esto.

Porque como veo la cosa si puedo hacer un ARP Poisoning, ya que todo el tráfico interno sólo llega hasta el 3com, en cambio las consultas a internet llegan al 3com, luego al fortigate y por último al router.

No se si este bien hecha mi red o que me recomiendan ustedes?

Aparte, si se puede hacer un ARP Poisoning?


Espero no haberme enredado tratando de explicarme.

Muchas gracias, un saludo!

10  Informática / Software / Re: Como hacer respaldos diferenciales o incrementales? en: 2 Julio 2010, 18:37 pm
Que tal Novlucker

Mi duda es como muevo el Cobian para lograr el respaldo?


Ya lo intenté, hice lo siguiente:

Tengo el Cobian Backup Amanita 9

Le doy al menu Tarea/Adicionar tarea.

En la pestaña Genérico: pongo el nombre y en TIPO DE RESPALDO le pongo COMPLETO
En Ficheros: pongo la fuente que es D: y el destino que es otra partición
En horario: Manual
En archivo: Compreción ZIP, sin dividir y protegido por password.
Especial, eventos y avanzado lo dejo así.

Ya en la barra de la izquierda me aparece un icono con el nombre de mi tarea.
Y ya le doy click al boton RESPALDAR LAS TAREAS SELECCIONADAS y comienza el proceso, termina y ya me queda mi archivo zip con fecha y hora.

Luego modifico algunos archivos de mi carpeta partición D: a respaldar y me meto a las propiedades de mi tarea y en GENERICO le pongo INCREMENTAL (el primero que hice fue COMPLETO) y luego Ok.

Ahora vuelvo a hacer click en RESPALDAR LAS TAREAS SELECCIONADAS pero el proceso toma el mismo tiempo y me respalda desde cero, osea, respalda absolutamente todo. Lo que yo quiero es que respalde lo modificado para que sea mucho más rápido.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias, un saludo!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines