elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP?  (Leído 3,605 veces)
IntoxicKat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP?
« en: 12 Febrero 2011, 01:46 am »

Que tal, buenas tardes.

Hace unos 5 meses entraba a este sitio de HP: http://h18014.www1.hp.com/training/service/catalog/colorlaserjet.html

Acá me mostraban un listado de impresoras donde primero tenia que escojer el tipo, (por ejemplo impresora láser blanco negro, impresora laser color, impresora all-in-one, etc, etc) luego la serie y por ultimo el modelo. Luego de eso me mostraba como desmontarla por completo y luego como montarla por completo, todo bien ordenado y nombrando cada refacción de la impresora. Todo esto en videos de flash.

El gran problema es que ya no existe el sitio o lo mas lógico es que se cambio la dirección y no lo encuentro por ningún lado.

Alguien ha visto algo así? ya sea de HP o de quien sea, pero que muestren con detalle todo.

Muchas gracias, ojala alguien conozca este sitio.

Saludos.


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP?
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2011, 01:52 am »

Supongo que no te conformas solo con el manual...

En youtube has probado? si pones el modelo de impresora que tienes podrían venirte videos explicativos. De hecho suelen haber bastantes para desmontar portatiles, algunos fallos tipicos de ciertos modelos etc (yo he dado enlaces a algun usuario que no sabia como desmontar algun portatil para una limpieza por ejemplo)... eso o buscando más a fondo (google)

:http://www.youtube.com/watch?v=YH1zjhr1iug


Saludos!!


« Última modificación: 12 Febrero 2011, 19:27 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
IntoxicKat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Re: Alguien conoces un sitio donde muestren videos para reparar impresoras HP?
« Respuesta #2 en: 12 Febrero 2011, 19:12 pm »

Me imagino que alguien conoce este sitio, espero hehe

Manuales no porque luego no los encuentro completos o  muchas veces no estan en la misma pagina de HP, o si hay son como guías rápidas nadamas. A comparación del sitio que menciono, allí me salían videos como para docenas de impresoras. Era geníal el site.

Ojala alguien sepa sobre esto.

Saludos y gracias-
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines