elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Tengo WEP KEY pero no conecta a INTERNET!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo WEP KEY pero no conecta a INTERNET!  (Leído 4,264 veces)
IntoxicKat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28


Ver Perfil
Tengo WEP KEY pero no conecta a INTERNET!
« en: 23 Septiembre 2010, 01:26 am »

Hola a todos. Buena tarde.

He hestado experimentando con redes wifi y la segurida y me he encontrado con varias dudas. 


El panorama es el siguiente:

Hay una red wireles llamada Red1  con seguridad WEP de la cual desconozco si tiene habilitado el DHCP o el filtrado MAC y desconozco si esa red es repetida por otro aparato. Se que por ejemplo el router puede conectarse a otro aparato que expande la señal...


Tengo 1 equipo con Windows XP SP3 y Ubuntu 10.04

Con Ubuntu y airodump-ng consegui hacerme del KEY WEP. Me lo arrojo algo asi: 00:FA:45:EB:8B (se supone que es el key wep) el punto es que al conectarme desde ubuntu, selecciono la Red1 y le pongo el wep key y me aparece en el gestor de redes "conectado" pero en realidad no puedo conectarme a internet, no me carga paginas ni el ping me responde.

Intente lo mismo desde windows, puse el wep key y me aparece, "conectividad limitada o nula".

Intente a poner una direccion IP Manualmente en ambos SO, pero no da resultado. Hice esto: IP: 192.168.1.251 MASK: 255.255.0.0 Gateway: 192.168.1.254


Como puedo saber lo mas que se pueda la estructura de la red?  O sea, que aparatos conforman la red, routers, repetidores, pc. etc. etc. y saber el rango de Ips con que trabaja?

Se que hay software muy especializado pero no he podido encotrar algo bien :(

Espero alguien sepa de algun software para encontrar este tipo de datos, claro, si existe dicho software.


De antemano gracias :P
PD: No se si este post este bien aqui


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tengo claves PERO NO CONECTA ayuda
Hacking Wireless
SoN_GoKu26 0 4,773 Último mensaje 13 Marzo 2011, 00:51 am
por SoN_GoKu26
mi laptop detecta la señal del modem y se conecta pero no tiene internet[solved] « 1 2 »
Redes
maik22 15 91,917 Último mensaje 4 Agosto 2013, 16:08 pm
por angelitomellamo
usb Alfa AWUS036H ...se conecta ala red pero no tiene internet?'
Hacking Wireless
palomito 2 6,570 Último mensaje 6 Diciembre 2011, 03:26 am
por palomito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines