elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Campana phishing con ip pública en: 6 Marzo 2024, 02:38 am
Buenas compañeros, últimamente he estado experimentando con Kali Linux, y he logrado crear algunas campañas phishing en mi red local, esposteriormente me dije a mi mismo, una campaña de estás es totalmente inofensiva desde un área local, más aun cuando el mismo navegador alerta a la víctima de un peligro inminente.-


   Por ello vengo hasta aquí, a OS pediré su ayuda, alguno de ustedes sabe un método para generar una campaña phishing con ip publica (siendo posible que cualquier ordena externo a mi red pueda acceder), con certificado ssl?. Les dejo es interrogante. Saludos
2  Sistemas Operativos / Windows / maquina virtual en: 5 Diciembre 2018, 21:03 pm
buenas compañeros, quisiera saber si puedo conectar el cable de red etherneth a una maquina virtual con sistema operativo windows?  Gracias de antemano  :)
3  Programación / Desarrollo Web / Variables en jasascript en: 4 Diciembre 2018, 16:09 pm
Buenos días, amigos tengo un archivo .js (JAVASCRIPTS) estuve echándole un vistaso el código que contenía el archivo, y noto que el código que la variables del código están expresadas en letras y numero como este 0xa25e[0], un amigo de este foro, me dijo que las variables estaban escondida, y contenía un script en PHP para reemplazar las variables que genera, el caso es que necesito traducir esas variables que al parecer estan codificadas.


 CÓDIGO A TRADUCIR VARIABLES: https://dl.dropboxusercontent.com/s/8sgrlg1sn1kwp0b/Codigo%20%2302%20decodificar%20variables.js?dl=0
 CÓDIGO COMPLETO: DL.dropbox.com/s/p1c51vzprwynd5i/CodigoNewsi.js?dl=0


 Alguien podría explicarme como puedo traducir esta variables?  Gracias a todos de antemano
4  Programación / Desarrollo Web / Archivo .js en: 30 Noviembre 2018, 13:41 pm
Buenos días, amigos tengo un archivo programado con código del lenguaje .js (JAVASCRIPTS), del cual no tengo conocimiento alguno, este código al parecer esta codificado, por favor echarle un vistaso

DL.dropbox.com/s/b7wq5f3ugesxyen/Autobot.js?dl=0

 Quisiera saber, que tipo de codificación o ofuscación tiene, y como puedo volverlo a código javascript normal, legible. Un saludo y gracias de antemano
5  Programación / Desarrollo Web / javascript ayuda en: 26 Noviembre 2018, 17:17 pm
Hola compañeros, necesito ayuda con un archivo .js normalmente no pico este tipo de codigo, no tengo conocimientos de el, pero investigando, he logrado modificar algunos aspectos del archivo, la mitad del archivo esta codificada en lenguaje hexadecimal. como este: var _0xa25e=["\x41\x75\x74\x6F\x62\x6F\x74","\x33\x2E\x31"


este es el codigo completo, la primero parte esta en condigo hexadecimal y la segunda en codigo abierta javascritp http://bot.grepobot.com/Autobot.js?


necesito editar ese código, así que procedí a decodificarlo, una vez decodificado, pude editar el codigo java script, ahora necesito volver este codigo javascript a codigo codificado hexadecimal, a como esta antes, solo que con algunas ediciones.


 intente codificar el codigo con pagina como https://www.rapidtables.com/convert/number/hex-to-ascii.html  y me devuelve el codigo hexadecimal, pero sin las delimitaciones, y sin ella el codigo no me funciona, alguien puede decirme como se ponen esas delimitaciones ?
6  Seguridad Informática / Nivel Web / Duda??? fiddler en: 23 Agosto 2018, 17:38 pm
Buenas compañeros, estoy experimentado con el programa fiddler, capturando el trafico de paginas web, estoy consciente de que en algunas paginas web no se puede hacer, quisiera saber porque, cuando intento capturar el trafico, la pagina web se congelo, como si la pagina web de repente colapsara.



 ¿Quisiera saber porque pasa esto? y como? que seguridad tienen algunas paginas web, que no tengan las otras a parte del HTTPS.


 ¿También, quisiera saber, si alguien, conoce, un curso o un libro, referente al uso de fiddler?.



 Muchas gracias de antemano. Un saludo


 
 
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Sistemas operativos basados en un navegador en: 26 Marzo 2018, 02:39 am
Hola compañeros, Alguien puede por favor recomendarme un sistema operativos parecido a chrome os o chromium os, un sistema operativos basado en un navegador, lo necesito para que mi ordenador tenga un mejor rendimiento al navegar por Internet, pues después de todo es lo único que hago actualmente en mi windows 10. gracias y saludos
8  Seguridad Informática / Hacking / navegador como sistema operativo en: 9 Febrero 2018, 03:34 am
Hola compañeros, una pregunta es posible tener una navegador como sistema operativo?.
les explico necesito un sistema operativo que no use mucha memoria ram, para que asi la mayoría de memoria la use el navegador ya que es el software que quiero usar y quiero que tenga un buen rendimiento. Lo único que utilizo en mi pc es el navegador chrome y a veces pienso porque pierdo memoria ram en los demás si nada mas uso el navegador ademas a veces me va lento. espero sus repuestas


· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / aprender a programa c# c sharp. en: 30 Enero 2018, 18:47 pm
Hola mi nombre es insider, y me gustaría aprender a programar en C Sharp, pero no se por donde empezar, soy algo nuevo en este foro,y quisiera que alguien que sea un programador de  de este lenguaje me de algunos consejos, que debo hacer para aprender a programar en el lenguaje c#? que pasos debo tomar?. y si es posible aprender desde Internet?. GRACIAS Y SALUDOS.


· Tema movido C# no es C/C++ es .NET
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
10  Programación / Programación C/C++ / Me podrian ayudar en: 1 Noviembre 2017, 01:12 am
Hola amigos, necesito su ayuda, estoy usando una aplicacion .exe en mi sistema operativo windows 7, del que me di de cuenta, que al ejecutarce por primera ves,  escanea y  detecta los seriales de mi hardware, y lo envia a los administradores de la aplicacion, todo esto lo hace en segundo plano y mi antivirus no evita que pueda tomar credenciales de mi hardware, no quiero evitar que el programa tome mis credenciales lo que quiero hace es modificar mi serial de hardware o identidad del mismo para que asi el programa no se de cuenta que soy un clon, y ya anteriormente he usado el programa, no se si sea posible, pero si es posbile por favor diganme como. gracias de antemano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines