elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Redes / Acceso limitado en red wifi en: 23 Octubre 2017, 03:52 am
hola que tal, tengo este problema al conectarme a una red wifi en especifico, esa red es la de mi tia, me dio la contraseña hace un par de dias, intento conectarme desde mi ordenador con sistema operativo win7, y  me aparece acceso limitado, y luego me conecto desde mi celular y si le llega el internet, alguien me puede ayudar porque no puedo conectarme desde mi pc?
12  Comunicaciones / Redes / Descifrar redes wifi WPAP2-PSK sin WPS activa en: 20 Octubre 2017, 01:35 am
Hola que tal chicos, me podrian ayudar a descifrar la contraseña de una red de wifi con la seguridad de WP2-PSK y sin WPS, ya he intentado trucos como linset y fluxion, pero no obtengo resultados, pues ese metodo requiere de ingieneria social, y la victima no colabora ademas en mi opinion es bastante obvio que la victima se dara de cuenta de que le esta hackeando la red.   pero bueno descartemos esos tipo de trucos, necesito que me ayuden ya sea en windows,wifislax o kaly linux existe una herramienta o alguna manera de descifrar redes wifi sin wps activado? gracias de antemano
13  Programación / Desarrollo Web / paginas que convierten video de youtube en: 11 Octubre 2017, 17:38 pm
hola, alguien podria explicarme como funcionan las paginas que convierten video de youtube ya sea a .mp4 o .mp3, como esas personas logran hacer que su pagina puede descargar  videos del servidor de youtube y en tan poco tiempo y todo automatizado? sera que le pagan a la plataforma de youtube.com para que les permita hacer esto? y como es posible hacer esto? muchas gracias de antemano, espero sus repuesta  ;)
14  Programación / Desarrollo Web / algun programador experimentado de python? en: 29 Septiembre 2017, 02:28 am
hola, me considero un novato en esto de la programación, se programar html y css, pero ahora he descubierto este lenguaje de programación llamado Python, es maravilloso en mi opinión tiene muchas cualidades, para mi en eso se resume lo complicado que debe de ser aprenderlo y estudiarlo. esta es mi dudas espero puedan ayudarme.


es posible aprender a programar Python desde casa, es decir por Internet, no teniendo ningun conocimiento de este? si es posible como debo comensar y que portales o foros me recomendarían para adentrarme en esto de la programación en python.







15  Programación / Ingeniería Inversa / como es posible que este programa funciona y como funciona? en: 28 Septiembre 2017, 03:25 am
hola, les esplico yo estoy jugando seafight es un juego en navegador online de piratas y barcos. unos programadores han creado un programa que hace que el barco del juego se maneje solo lo curioso es que ese programa no es de la empresa del juego ni esta permitido, esa es mi duda como es posible que un programa pueda jugar el juego solo. les dejo este video para que vean que es lo que hace el programa y de esa manera me entenderian mejor.  

  
VEAN EL VIDEO DEL MINUTO 1:30 HASTA 2:05




vean el video hasta el minuto 2:05, bueno les sigo esplicando como pudieron ver en el video es un barco que lo que hace es recojer brillos, bueno normalmente una persona en su raton o mouse deberia de recogerlos manualmente, entonces eso es lo que hace ese programa, el programa hace que el barco se manaje solo y recoja esos  brillitos que aparecen en el juego, por si solo durante horas y horas.

me apaciona la programacion y todo lo que tenga que ver con computacion. yo quiero que alguien me explique detalladamente como esas personas lograron crear ese programa y como funciona. muchas gracias de antemano.

 

y si en este foro hay una persona que tenga la capacidad para programar o crear algo similar a esto que les acabo de mostrar, por favor comuniquese conmigo.

 
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines