elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 138
341  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: redimensionador de imagenes en el foro en: 26 Abril 2009, 22:47 pm
Sería mejor poner el fckeditor  :)
342  Programación / PHP / Re: no sea visible los parametros de una URL en: 26 Abril 2009, 22:46 pm
En tu <form> "method=post" y en php $_POST.

Suerte
343  Programación / PHP / Re: Organizar Tabla HTML en: 26 Abril 2009, 22:44 pm
Para salir de dudas.

Código:
if ( mysql_num_rows($consulta) == 0 ) {
 
echo "No hay datos\n";
 
}
 
/* Aca en este Punto me imprime la tabla primero lo que esta dentro del bucle While,
    y al finalizar la devuelta de registros, me imprime la cabecera de la tabla */
 
print_r($registros)
 


 
mysql_free_result($consulta);

Y nos pones la salida.  ;)
344  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: spam en mp en: 26 Abril 2009, 05:25 am
Y yo solo te estaba informando que ya lo sabiamos. xD

Yo no lo sabía, ¿por qué no lo habías dicho?  :xD
345  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 24 Abril 2009, 23:48 pm
¿Quien menciono FASM ? :xD yo digo de lenguaje ensamblador.

Por cierto ponganse un pocos mas serios :xD

Ya le pague a la gata de el brujo y solo me cobro un tarro de atún

jajajajajajajjajajaja y te costo?, 1usd :D

Si pero shhhhhh no les digas, es secreto
346  Programación / PHP / Re: buscador en php... q no funciona. AYUDA POR FAVOR en: 24 Abril 2009, 18:32 pm
Prueba con ini_set('display_errors', 1); al principio de tu pagina, haz un print_r($_request); print_r($_post);

En las lineas cambia:

Código
  1. $server_link = mysql_connect("servidor", "user", "pass") die('No se pudo conectar: ' . mysql_error());
  2. $bd_selected = mysql_select_db("bbdd", $server_link) die('No conectado: ' . mysql_error());
  3.  

Y platicanos que pasa.  ;)
347  Programación / PHP / Re: Ayuda con Mi web en: 24 Abril 2009, 18:26 pm
holas mi amigos cree  estoy creando una web en php donde tengo  el registro de usuario, perfil, login, panel de admin y registro de admin, ahora mi duda esta en que yo  hice el formulario para registrarse y el envia.php  para guardar lo datos en la base de datos, ahora mi duda esta como hago que para  que de una ves ya registrado le usuario  se valla a la pagina de login, unas ves logeado  pueda ver la pagina del perfil del usuario....

la otra duda que tengo es como  hago para que  el usuario pueda cambiar su clave en el perfil, igual con el  panel de adin com hago para que pueda banear  ip, usuario, email,  hacer respaldo de su base de datos y por ultimo ve la base de datos desde el panel de admin.......

A ver amigo, por partes. :)

Ya tienes tu formulario que guarda información (usuarios)?, bueno, pues diste el primer paso.

En php tenemos dos opciones para poder usar logins, son sesiones o cookies, se puede usar una de los dos o ambas juntas. En las paginas de tu sitio tienes que poner una codicional, "si existe X sesión puede ver esto, si no lo redirijo a X.php".

Esa sesión o cookie (o ambas) las tendrías que crear en un formulario de acceso, en donde igual son condicionales y un query a la tabla donde tienes la información de los usuarios, en tu query te traes la contraseña del usuario y la comparas con la que te puso en el login, si es igual (==) inicias la sesión y rediriges a tus páginas restringidas.

Para hacer una parte de edición es muy fácil, puedes usar tu mismo formulario de registro o crear uno nuevo, con un query a la tabla te traes toda la info del usuario, rellenas los input y te creas un php que haga un update a la tabla mediante su id.

Espero te haya aclado tus dudas. Busca en google sobre:

Cookies php
Sesiones php
Condicionales php
 
Setencias Select y Update en mysql (si es que estás usando mysql).

Suerye
348  Programación / PHP / Re: No refrescar el header en: 24 Abril 2009, 18:18 pm
Pues si se recarga... no sé a qué te refieres.
349  Programación / PHP / Re: ¿existe o se podría crear algun navegador web en php? en: 24 Abril 2009, 18:16 pm
Mi duda es la siguiente: a través de tu navegador (pongamos firefox por ejemplo) sería posible ejecutar otro navegador web en php? Parece una tontería pero desde el punto de vista del hacking me parece bastante útil ya que hay muchos servidores filtrados por un firewall pero que si consigues acceder a uno de ellos y le subes ese "navegador wen imaginario en php" tienes acceso a los demás.
Bueno, esa es mi cuestión, espero que alguien pueda responderme.
Un saludo!

Creo que sí, con php-gtk.
350  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 24 Abril 2009, 18:12 pm
Citar
Y $800USD a el-dueño de esta web XD
O mas económico.. $400USD a un moderador global para que convensa al admin.

O $200 a un colaborador para que convenza al global y el global al admin  :xD



(tienes paypal?)
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines