elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 138
351  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un subforo de ASM. en: 24 Abril 2009, 01:19 am
muchos mensajes y usuarios del lenguaje -_-


Y $800USD a el-dueño de esta web XD
352  Programación / PHP / Re: no me deja utilizar fwrite en: 23 Abril 2009, 18:20 pm
Dale permisos de escritura al archivo.
353  Programación / PHP / Re: Calculadora en php orientada a objetos. en: 20 Abril 2009, 15:07 pm
Código:
<input type=text name=numerouno>

Código:
function calculadora ( $numero1 , $numero2 ) {

Y rectifico, no es el safemod, son las registrer globals..

Uso de Register Globals
http://us.php.net/manual/es/security.globals.php

Y por cierto, tu clase no va a trabajar en php6 por lo mismo.

Saludos  ;)

EDIT

Ya vi...

Código:
$numerouno = $_POST['numerouno'];
$numerodos = $_POST['numerodos'];

 ;D Bueno retiro lo dicho pero lo dejo por si alguien no lo sabía. Buen trabajo.
354  Programación / PHP / Re: Calculadora en php orientada a objetos. en: 19 Abril 2009, 20:55 pm
Solo va a funcionar con el safemod en off, te recomendaria cambiar las variables por $_post. Saludos
355  Programación / PHP / Re: MAILER... CAMBIA REMITENTE SEGUN DESTINATARIO en: 19 Abril 2009, 20:51 pm
Mete la variable donde declaras al from al foreach. Suerte
356  Programación / PHP / Re: Meter 2 arrays (simple y multi) en una TABLA? en: 17 Abril 2009, 23:41 pm
a ver... por qué te da error el bucle?
357  Programación / PHP / MOVIDO: Que hace exactamente este código??? en: 15 Abril 2009, 18:03 pm
El tema ha sido movido a Nivel Web.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=251696.0
358  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la estetica de la pagina en: 15 Abril 2009, 00:07 am

[joke]  hablo дٳŦ   se cepillaran este tema sin motivo alguno, y nadie dara razon de el,[/broma]


bueno, a ver que dice el brujo, se me hace una buena idea lo de la colaboracion...

Buena idea, de pronto se haga, pero ya el index quedará así durante mucho tiempo y no creo que lo cambie, ya que se hizo un concurso para elegir el index principal. Lo de los contenidos pues si sería factible :P esperar para saber que opina, igual es buena idea, me imagino que el principal problema es el tiempo que él tiene.

no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Sabes php!  :o
¿Me parece? ¿o te estas burlando de mí?

De hecho, .



















No, no te creas..
359  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la estetica de la pagina en: 14 Abril 2009, 23:32 pm
no decimos que tu lo hagas.... decimos que lanzes algo como una convocatoria, para que todos lo hagamos....

Si si danos acceso al root! xD, me parece que se arma un desorden increible, para mi que es mejor que el staff haga eso, aunque si me parece buena la idea, hace mucho tiempo que quería postear este tema pero me daba pereza tener que redactar todo :/, gracias thzneas! xD.

El problema imagino que es que todos los sitios tienen su propio CSS verdad brujo?, ¿o me equivoco?, si no podría modificarse simplemente ese css principal y añadir include() a todos los sitios y así se añade el menú y el header, ¿no?


Sabes php!  :o

............

Alex, sería mejor que implementes un cms en "no" producción, hagas que el staff cargue los contenidos, después apruebas e instalas. Hice un cms, talvez te llegue a interesar, la ventaja es que es muy fácil de crecerlo.

Por cierto, de esto ya se había hablado antes no?

Saludos
360  Media / Juegos y Consolas / Re: ayuda para instalar need for speed undergroun en: 13 Abril 2009, 15:47 pm
Creo que tuve un dejavu o hay algo raro... ya te habia contestado pero no veo mi respuesta..

No, no los descomprimas, montante esos isos e instalalos apartir de tu "unidad". Saludos
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 ... 138
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines