elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
41  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Modificar el Mensaje de bienvenida en: 21 Diciembre 2010, 21:14 pm
Amigo, ya encontré la solución. Gracias :P

Edit del moderador : Doble post & Redacción ( Mayúsculas ) |  Reglas
42  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Modificar el Mensaje de bienvenida en: 21 Diciembre 2010, 02:39 am
ola yo quiero modificar del CentOs y taba buscando informacion y me dijeron que busque tambien de como compilar su kernel, para poder hacer la modificacion es necesario todo eso ??.
haber si me siges dando algunas pautas porfavor.
43  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Quiero Modificar el Mensaje de bienvenida en: 19 Diciembre 2010, 03:35 am
Hola a todos quiero modificar :WELCOME TO CENTOS RELEASE 5(FINAL) supongo que estara asi:Printf("WELCOME TO CENTOS RELEASE 5 (FINAL)");cuando recien esta iniciando, y quisiera saber si tengo k descargar su codigo o ya esta ahi y en que directorio lo encuentro,si no fuera mucha molestia gracias
44  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conexion Remota a CentOs desde xp mediante ssh en: 18 Diciembre 2010, 18:23 pm
gracias a todos lo hare entonces y si me veo con algun incoveniente ya les estare comentando
45  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Conexion Remota a CentOs desde xp mediante ssh en: 17 Diciembre 2010, 22:30 pm
hola a todos no se si me pudieran dar algunas pautas o referencias link o algo
para ver como poder conectarme remoamente a Centos desde Windows xp con el SSH y como configurar su iptables para su acceso kreo taba leendo un poco y queria ver si estaba llendo por el camino correcto toda ayuda es bienvenida gracias.
46  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: generar codigo de un alumno en: 16 Diciembre 2010, 17:04 pm
claro , pero masomenos me puedes dar una pista por donde empezar para yo poder empezar a colgar los codigo para ver si estoy llendo bien o mal
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / generar codigo de un alumno en: 16 Diciembre 2010, 00:08 am
hola a todos de nuevo taba desarrollando un proyecto y me tope con la generacion de codigo de un alumno y quisiera saber como genero su letra.
Ejemplo : mi nombre es Carlos Rodriguez Torvisco
ya y mi codigo Generado es = 071405D pero mi pregunta es como se genero la D si alguien tiene alguna pautas o algun link seria de mucha utilidad

no importa si es en visual basic 2005 o C#
48  Sistemas Operativos / GNU/Linux / modificacion del kernel en: 30 Noviembre 2010, 16:18 pm
hola a todos.
soy nuevo en esto y quiero que me den pautas  para poder realizarlo.
quiero modificar el kernel de cualquier distribucion ,por ejemplo quiero cambiar de idioma. quiero llevar a un idioma que no tenga , crear un nuevo idioma  para esa distribuccion.
y que pautas necesitaria para eso gracias:
49  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Error con Datatable y Datagridview en: 16 Noviembre 2010, 04:04 am
si eso eso pense que era por eso.pero esa Datagrid tiene 2 filas y me parece muy raro, y ahora lo lleve en otro proyecto y ya no funciona me vota errores por mas que tenga ahora 3 columas wau
50  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Complicadores en: 15 Noviembre 2010, 22:26 pm
de nada amigos para eso tamoz para compartir xD...!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines