elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: api del google maps y C# desktop en: 23 Abril 2011, 02:48 am
hola si vi el api del google maps , pero veo que solo hay para javascrip , entonces lo que yo tendria que hacer seria enlazarlo al javascrip con c# , si quiero modificar el api ?
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / api del google maps y C# desktop en: 21 Abril 2011, 23:22 pm
hola a todos quisiera saber como manipular el api del google maps con C# para escritorio , no quiero que sea web  y poder buscar rutas y asignar puntos de encuentro mediante una busqueda , busque en varios sitios  pero no dan el codigo fuente pero si el ejecutable y me quede con las ganas de hacerlo pero no tengo idea por donde empezar, si no fuera mucha molestia se los agradeceria
23  Comunicaciones / Redes / habilitar puerto en: 19 Marzo 2011, 16:03 pm
Hola a todos , toy habilitando mis puertos y nada eh usado PFPortChecker para comprar si mi puerto esta abierto y me vota que no esta habilitado y eso que yo lo llege a habilitar  la marca de mi router huawei hg520s y segui los pasos para habilitar puertos en el internet :NAT-> VIRTUAL SERVER ,etc pero = nada no se habilita a que se debe eso ?
24  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / combobox en: 26 Febrero 2011, 10:59 am
Hola a todos, me gustaria saber si ( al igual que en el listbox ) se pueden mostrar varios campos de un registro en el combobox..( sin recurrir a concatenar campos).
Gracias por su interes.
Saludos a todos

el codigo con que yo cargo los datos es asi :

 
Código
  1. ComboBoxEx2.DataSource = Table
  2.        ComboBoxEx2.ValueMember = Table.Columns(0).ToString
  3.        ComboBoxEx2.DisplayMember = Table.Columns(0).ToString

25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diseño de reportes en: 19 Febrero 2011, 01:54 am
no lo que quiero es una vez que tengo el diseño del crystal
en tiempo de ejecucion yo pueda mover sus campos de un lado a otro , en forma de querer diseñar  pero en tiempo de ejecucion , modificar los campos al gusto de otra persona.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diseño de reportes en: 19 Febrero 2011, 00:51 am
Hola a todos miren estuve navengando por la Red y encontre lo Siguiente:

Dim XCrApli As CRAXDDRT.Application
Set XCrApli = New CRAXDDRT.Application

Esto abre el reporte...

CRDesignerCtrl1.ReportObject = XCrApli.OpenReport(RutadelRPT, 1)
CRDesignerCtrl1.DisplayFieldView = True

'''' Esto guarda el reporte

CRDesignerCtrl1.SaveReport RutadelRPT

y quisiera ver si me pudieran dar una explicadita y si funciona pq intente hacer lo y no sale , Bueno eso seria todo Gracias
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexion por Interent en: 18 Febrero 2011, 01:58 am
bueno amigos vuelvo abrir el tema ya que no pude  solucionarlo intente de toda las formas conectarme de una Aplicacion de una Ciudad  A al Servidor de una Ciudad B,
yo uso el sql 2000 , lo instale local no se si se instale de alguna otra forma para que se conecte o algo , uso visual basic 2005, habilite puertos , desactive el firewall hize casi todo y nada siempre me vota el mensaje SERVIDOR NO ENCONTRADO y ya no se que hacer alguna recomendacion que me daria porfavor lo siguentes codigo que use fue lo siguiente.

Código
  1. Public Function Abrir(ByVal server As String, ByVal DB As String, ByVal usuario As String, ByVal clave As String) As Boolean
  2.       Try
  3.           cadenaconexion.ConnectionString = "Server=[ip publica servidor,puerto];Database=[nombre bd];uid=[usuario]pwd=[password];"
  4.           cadenaconexion.Close()
  5.       Catch ex As Exception
  6.           MessageBox.Show(ex.Message.ToString())
  7.       End Try
  8.   End Function

TAMBIEN USE OLEDB PARA CONECTARME :  ESTA CADENA DE CONEXION

Código
  1. Provider=sqloledb;Data Source=190.190.200.100,1433;Network Library=DBMSSOCN;Initial Catalog=myDataBase;User ID=myUsername;Password=myPassword;

WENO DENME ALGUNAS PAUTAS PORFAVOR YA ME ROMPI LA CABEZA DE TODA LAS FORMAS
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diseño de reportes en: 17 Febrero 2011, 04:40 am
Buenas tardes compañeros.
Mi pregunta es la siguiente. Estoy terminando una aplicacion hecha con Visual Basic.Net, lo mas relevante son los reportes, los realice con el crystal Report.

Lo que necesito saber es si existe alguna herramienta que permita modificar el diseño de los informes en tiempo de ejecucion de mi aplicacion, que se pueda editar el diseño de los informes dentro de mi aplicacion. Algo asi como el Report Designer que utilizan en Fox Pro, que te muestra todo tu repositorio de reportes y dentro de la aplicacion los podes visualizar y editar su diseño.

He visto algunas herramientas como Smultisoft Report, pero deseo saber si exista una para Crystal Report o Reporting Services de Sql server 2005.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: diseño de reportes en: 15 Febrero 2011, 22:59 pm
bueno creo que no me explique bien , el programa jala a su diseñador de reportes
asi como diseñamos en el crystal report pero lo llama en tiempo de ejecucion y queria saber eso
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / diseño de reportes en: 15 Febrero 2011, 12:07 pm
Hola a todos la vez pasada taba viendo un sistema y vi que tenia la opcion de configurar sus reportes, osea del mismo programa podia diseñar su reporte , y me quede sorprendido , no se si me pudieran dar las pautas para poderlo hacer lo mismo en visual basic 2005 , seria de mucha utilidad
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines