elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Codigo Barra en: 14 Febrero 2011, 02:27 am
asi k loco gracias entonces , algunos tips para mejorarlo ?
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Codigo Barra en: 14 Febrero 2011, 02:14 am
Hola a todos , estoy desarrollando un sistema de almacen en VB 2005 y me tope con la ocacion de hacer reconocer el codigo de barra y mis dudas es lo siguienets.

1.-como hago para reconocer el codigo de barra
2.-se necesita codigo o algo
3.-si tuvieran enlaces,link porfavor les agradeceria bastante
si me pudieran ayudar de como manejar la mquina del reconocedor de codigo de barras
33  Comunicaciones / Redes / Re: mi linea esta lenta en: 25 Enero 2011, 22:30 pm
ola a todos miren eh seguido todo los pasos de eze programa y eh puesto hasta el dns del google y nada mi linea no pasa delos medio megas y eso k mi linea es 1  mega .
solo somos 2 personas k utilizamos pero la otra persona no sta conectada mi pregunta es el me abra dando algun limite de descarga ?? y como lo puedo averiguar si solo el usa una laptod  y yo le di la contraseña para k se conecte a mi internet se puede hacer eso ..?
34  Comunicaciones / Redes / mi linea esta lenta en: 25 Enero 2011, 16:26 pm
hola a todos , miren yo tengo un ancho de banda de  1 mb y cuando hago la prueba con un testeador me llega sol la mitad , y mi linea esta lenta y eso k nadie usa mi linea tengo el networ magic y controlo y alguien mas se esta conectando a mi linea pero no hay nadi ey asi k raro yo me hago la pregunta y eso k recien lo formatee y todavia no sta infectado mi pc ???????
35  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Aplicacion para Descargar Videos en: 24 Enero 2011, 03:46 am
gracias por el aporte ya me distes sikeira algo por donde empezar grazie ^^
36  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicacion para Descargar Videos en: 24 Enero 2011, 00:51 am
Hola a todos , miren quiero hacer una aplicacion para que descargue videos de youtube  sea en visual basic o en C# si tienes link , enlaces o algunas pautas , todo vale porfavor , ya se que existe programas para descargar videos pero no satisface la necesidad , por eso quiero tener la idea de como descargar videos de yotube mediante una aplicacion y de ahi yo poder moldealo a mi gusto , si no fuera mucha molestia gracias
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona mi buscador en: 25 Diciembre 2010, 08:07 am
yo que sepa en el Centos que instale no me vino el firefox me vino el web broswer  como no funcaba mi navegador lo navegaba por el terminal, pq necesita urgente descargar su kernel.

bueno si no fuera mucha molestia quiero comentar algo mas.
me descarge su kernel y toy buscando los idiomas ya casi me tire toda la tarde buscando y no lo encontraba, una pregunta los idiomas bienen en el kernel ???
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona mi buscador en: 24 Diciembre 2010, 17:22 pm
escribi en el termina yum upgrade
y me salio : Loading "installontyn" plugin Existing lock /var/run/yum.pd:another copy is ruming.Aborting
bueno si es asi para instalar otro navegador kise descargar el google crome pero creo que no hay para esa distri del Centos que navegador me recomiendan ?
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No funciona mi buscador en: 24 Diciembre 2010, 17:01 pm
en esa parte si no c k es corrupto sorry,
yo entro por el terminal y escribo  links www.google.com y normal hay internet puedo navegar todo, pero cuando quiero abrir el web broswer kreo que es su buscador por defecto ni carga hago doble click se abre , se minimiza y se cierra.
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No funciona mi buscador en: 24 Diciembre 2010, 06:05 am
Hola a todos instale Centos 5 y no funciona mi buscador quiero abrir pero no carga la pagina mejor dicho ni abre.
me falta configurar algo ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines