elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
11  Programación / Java / Conexiones remotas en: 31 Julio 2011, 22:36 pm
hola a todos estoy haciendo una aplicacion de java con mysql , donde el Servidor se encuentra en la Ciudad A y las aplicaicones en diferentes Ciudades , lo que quiero hacer es como conectarme.
debo usar socket , rmi ?
si me sacaran de duda seria de mucha ayuda.
y cual seria la manera mas rapida y segura de conectarse.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recursividad en: 8 Julio 2011, 06:44 am
yo igual gana ganacha jeje :)
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recursividad en: 7 Julio 2011, 21:15 pm
hola si te lo entendi esta interesante muchas gracias,
pero lo que yo quiero es hacerlo mediante forma recursiva sin usar estructuras repetitivas nada asi , solo con llamar a la funcion recursiva  k me lo calcule , porque este algoritmo lo quiero llevar a prolog y veo que en prolog no puedo usar repetitivas jejej  y muchas gracias eso se va a mi guia de ejercicios porque esta muy bueno :)
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Recursividad en: 7 Julio 2011, 19:32 pm
hola ese algoritmo de ahi que puse me hace para ubicar el enesimo termino de la sucesion , pero ahora yo quiero modificar ese mismo codigo pero para que me calcule la sumatoria ejemplo:
sea la sucession:0,1,1,2,3,5,8...etc
si el usuario ingreso 5
el resultado debe ser la suma de los 5 primero numeros : 0+1+1+2+3 = 7
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Recursividad en: 7 Julio 2011, 03:32 am
Hola a todos estaba haciendo la serie fibonacci de forma recursiva  y normal me calculo el enesimo termino , pero ahora quiero hacer la suma de la serie ejemplo
n = 5 la suma es =  7 , pero quise hacerlo con este mismo codigo  y queria ver si se podia o cual seria una forma mas facil para desaroollarla.

// serie finonacci 0,1,1,2,3,5
Código
  1. static void Main(string[] args)
  2.        {
  3.            int n;
  4.            Console.Write("Ingrese el Termino:");
  5.            n = int.Parse(Console.ReadLine());
  6.            Console.WriteLine("El Termino {0} es:{1}", n, fibo(n));
  7.            Console.ReadLine();
  8.        }
  9.        static int fibo(int n)
  10.        {
  11.            int fib;
  12.            if (n <= 2)
  13.                fib = n - 1;
  14.            else
  15.                fib = fibo(n - 1) + fibo(n - 2);
  16.            return fib;
  17.        }
16  Programación / Bases de Datos / Restaurar backup de SQL 2000 en SQL 2005 en: 29 Junio 2011, 05:00 am
HOLA A TODOS TENGO BACKUP DEL SQL 2000 Y QUIERO RESTAURARLO AL 2005 Y ME VOTA ERROR ABRA ALGUNA FORMA .. ?
17  Comunicaciones / Redes / Re: IP publica en: 10 Junio 2011, 23:03 pm
SI TENGO UN Router "Huawei Echo Life HG520 , como hago para verificar eso ? ,  mi firewall de mi xp esta desactivado
18  Comunicaciones / Redes / Re: IP publica en: 10 Junio 2011, 19:58 pm
si esta prendido lo dejo prendido , todo esta activado ,
porque cuando hago ping de la cabina si me vota la ip de mi maquina ,pero se pierden los paquetes
19  Comunicaciones / Redes / IP publica en: 10 Junio 2011, 07:31 am
hola a todos tengo una super dudasa y quisiera saber el porque , me eh bajado el no-ip y me eh direccionado a mi pc todo , cuando hago ping desde mi pc al dominio que me asigno el no-ip por ejemplo : ping choclito.sytes.com normal recibo los datos sin perdida de los paquetes, pero cuando hago ping desde una cabian de internet: ping choclito.sytes.com todo los datos se pierden y quisiera saber el porque ??
20  Programación / Java / Graficos de Conjuntos en: 16 Mayo 2011, 06:00 am
Hola a Todos a mi me gusta programar en C# y hize interseccion de 2 conjuntos , pero ahora quiero hacerlo en java pq esta de moda y no quisiera quedarme atras con los graficos haber si este codigo me pueden ayudar a llevar a java o darme las pautas oh comparaciones de los codigos , porque hasta una parte es igual pero cuando quise Usar GraphicsPath en Java no hay u busque y no tienen los mismos valores ... ! desde hay me queme y ya no pude avanzar + .

Código
  1. Graphics g = pictureBox1.CreateGraphics();
  2.                    Rectangle rect0 = new Rectangle(20, 20, 100, 100);
  3.                    Rectangle rect1 = new Rectangle(70, 20, 100, 100);
  4.                    //establesemos los trazados
  5.                    GraphicsPath trazado0 = new GraphicsPath();
  6.                    trazado0.AddEllipse(rect0);
  7.                    GraphicsPath trazado1 = new GraphicsPath();
  8.                    trazado1.AddEllipse(rect1);
  9.                    Region reg = new Region(trazado1);
  10.                    reg.Intersect(trazado0);
  11.                    g.DrawEllipse(Pens.Blue, rect0);
  12.                    g.DrawEllipse(Pens.Blue, rect1);
  13.                    g.FillRegion(Brushes.Red, reg);
  14.                    g.DrawString("A", new Font("Arial", 12), Brushes.Blue, 15, 10);
  15.                    g.DrawString("B", new Font("Arial", 12), Brushes.Blue, 150, 10);
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines