elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema instalación kali, recuperar ubuntu en: 9 Abril 2017, 22:40 pm
Gran Hermano es inocente...  :rolleyes: pero me podéis decír como diablos solucionar esto  >:( :-(

Hummmm

La solución al problema (menos real o más raro que he leído) es que directamente hagas todo de cero.
Intenta leer un poco por tu cuenta en Google (de manera autodidacta) para que vayas cogiendo soltura y te aconsejo empezar por aprender lo básico de Ubuntu (déjate de Kali porque con esta pregunta que haces, Kali y el propósito para el cual fue concebido está a bastante camino de tus conocimientos actuales) y aprender un poco a administrar tu distro.
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instale kali linux y arranca directamente windows 10 AYUDA!! en: 9 Abril 2017, 22:27 pm
Amigo, vete a la configuración de arranque. Mientras se arranque, pulsa todas las veces que puedas la tecla "supr" suprimir... y desde allí puedes seleccionar que disco duro utilizar ;D  ;-)

Eso es técnicamente erroneo puesto que no tiene Kali en dos discos distintos sino en un mismo disco en diferentes particiones. Cuando tienes un disco con diferentes particiones(booteables) el gestor de arranque instalado es el encargado de mostrarlas en el menú de selección para que puedas entrar en un OS u otro. Si la partición no está marcada como arrancable o el gestor de arranque no es capaz de listar (identificar) esa otra partición entonces tiene que reinstalar el gestor de arranque (en este caso Grub).
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backup con el comando tar en: 1 Abril 2017, 01:03 am
Hummmm...

Okey, fíjate que todos los Permission denied terminan con uevent.
No voy a mentir puesto que googleando rápido uevent, no me ha quedado nada claro pero está relacionado con la carga y descarga de hardware y firmware de hardware que así lo requera  :rolleyes:; para que no te genere el error si colocas un --exclude=$(\/uevent)
tendrías que poder excluir del backup esos archivos.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:38 am
jajaja perdon me equivoque la pregunta era que si es mejor kali linux que ubuntu. mm nose tambien tengo endendido que otra alternativa es parrot pero no se si tendra los mismos problemas que el kali ya que parrot es similar al kali

Lo mejor es Ubuntu  :) , de veras, hazme caso, para empezar realmente empieza por Ubuntu !
Ubuntu es una gran distro con la cual, todas las herramientas que tiene Kali, las podrías usar en Ubuntu además de, en google hay tutoriales y explicaciones de cómo hacer funcionar estas herramientas de Kali en Ubuntu.

Por otra parte, de veras, empieza por Ubuntu, es un consejo bastente sabio.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 01:35 am
kali es una distribución de linux...  >:(


kali no es más que un ubuntu modificado y con unas herramientas instaladas...


lo que necesitas en el conocimiento y luego de el las herramientas... con ubuntu te puedes hacer con todas las herramientas de kali, incluso aquí hace poco compartirton un script para instalar las herramientas de kali de maenra automática... pero recomiendo que primero aprendas a usar linux

Apoyo lo dicho por enge lexl.

Quizás en un principio el hecho de tener Kali como distro te sirva para sentirte motivado emocionalmente dado que ante ti tienes un OS que contiene muchas de las herramientas usadas en el hacking pero si es así, capaz no pases de la fase de tenerlo instalado leer un poco mas y abrumarte con la documentación que te espera por delante.

En sí, con Ubuntu y busquedas en google es más que suficiente para aprender.
Ahora bien,  :huh: , me molesta el hecho de no haber acertado con lo de Virtualbox (creo que era obvio que no funcionaría ese comando teniendo en cuenta que hay caracteres que bash interpretaría como patrones de una exp. regular  :( ).
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Instale kali linux y arranca directamente windows 10 AYUDA!! en: 30 Marzo 2017, 00:20 am
Hummmm

Intenta primero crearte un Live USB de esta herramienta .
Inicia desde SuperGrubDisk lo cual te dará la opción de loguearte en tu Kali que has instalado.
Una vez estando dentro y como root ejecuta:

Código:
sudo update-grub2

Terminado el comando, reinicia y deberías ya poder seleccionar entre Kali y Windows.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema a instalar virtualox en kali linux en: 30 Marzo 2017, 00:09 am
Okey...

En este caso lo único que debes hacer es indicar cuál versión de Virtualbox instalar para ello deberás especificar explícitamente a apt qué instalar, por lo tanto ejecutando
Código:
sudo apt-get install  virtualbox-5.1 5.1.18-114002~Ubuntu~trusty
creo, debería funcionar.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguna tienda online de informática donde permitan compras con financiación? en: 27 Marzo 2017, 20:33 pm
http://xtremmedia.com sin duda alguna  :D

Puedes financiar a 3,6, 12 meses mediante la financiera Sequra.  :D.
Quedarás muy satisfecho la verdad, no hay papeleo de por medio
solo el hecho de que realmente te comprometes a pagar, te cobran creo de primera cuota el 25% del producto y lo demás lo puedes financiar tal y como te dije antes.
Además los pagos no es necesario tener una nómina cómo tal, los cargan en tu tarjeta que especifiques y adelante.

Permite comprar también un producto, probarlo durante 7 días y luego
si quieres te lo quedas y si no, no.

Sin duda alguna, lo mejor de lo mejor, te animo a que lo pruebes y nos comentes que tal el servicio con ellos.

Añado que no tiene nada que ver, NADA QUE VER CON FINANCIACIÓN TIPO CETELEM O DE OTRAS ENTIDADES BANCARIAS .

19  Programación / Scripting / Re: Ayuda comandos de red en: 27 Marzo 2017, 02:30 am
Hey!

Prueba con el comando ipconfig /renew.
Además muy recomendada esta web https://ss64.com/!
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 crashea o hace amagos en: 27 Marzo 2017, 01:58 am
Hummmm

Lo único que se me ocurre por encima es algún programa que toque alguna parte muy sensible (por llamarlo de alguna manera) de Windows y la primera que se me ocurrió fue Driver Booster.

Quizá algún mal driver o incompatible  :huh:.
Además, una búsqueda de ese error por internet aparece por ejemplo https://www.elgrupoinformatico.com/solucionar-error-critical-structure-corruption-windows-t25287.html

Prueba sencillamente con no usar ningún programa para drivers sino que Windows elija los drivers necesarios. Si tu PC tiene hardware especializado que para sacarle el máximo provecho necesita de sus drivers de fabricante, mira en la página de ese modelo en concreto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines