elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:12 am
pon un trozo de carton con pegamento de barra por una cara y dejalo debajo de algun mueble. casi seguro que se queda pegada

JAJAJAJAJA!!!

Las cucarachas son unos artrópodos que comen frutas principalmente, aunque también les gusta la lechuga y los cereales.

Quizá tú veas que las cucarachas de la calle comen de todo, pero esto se debe al proceso de adaptación que tienen cuando la ciudad llega a su hábitat natural.


Fuente: Yahoo

Mi opinión: Creo que comen de todo, caga en el suelo, y en 5 minutos las tendrás ahí
42  Foros Generales / Noticias / Re: Heredarás mi Facebook en: 18 Octubre 2011, 03:04 am
Madre mía..

Imagina, muere un familiar tuyo, deja dinero, casa a tus familiares y a ti una cuenta de Facebook.

Jajaja!
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué no se comentó la caida de iphone? en: 18 Octubre 2011, 02:12 am
¿Dices hace un mes por el problema que se saturó varias provincias de España?, se calló, pero 6 horas..

Sí es sobre lo de Steve y eso, pues yo tengo el iPhone 4, y no paso nada, espero más noticias aver..
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: sss en: 18 Octubre 2011, 00:40 am
Dices el Shadow Security Scanner?..

Pues de Softonic:
http://shadow-security-scanner.softonic.com/

O sino descargate este es del SQL Injec.
http://www.sqlpowerinjector.com/download.htm
45  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft abre una web para criticar la seguridad de Firefox y Chrome en: 18 Octubre 2011, 00:01 am
Si tendríamos que abrir casa usuarios de la net un index básico html o php criticando cosas de Windows se satura

 :¬¬
46  Foros Generales / Noticias / Re: WhatsApp de nuevo fuera de servicio. Alternativas a WhatsApp en: 18 Octubre 2011, 00:00 am
WhatsApp, en mi iPhone 4, a veces falla. La conexión al servidor no va muy bien, y mira que intento por otro medio la conexión y funciona perfectamente.

Eso sí, rápido es el receptor!
47  Foros Generales / Noticias / Re: Así es el nuevo Administrador de Tareas de Windows 8 en: 17 Octubre 2011, 23:59 pm
Qué *****, aver que fallas traerá, no me lo imagino jajajaja

 ;-) Que asco de A.Tareas, es muy feo, aún así, me quedo en Ubuntu y me quedaré!!
48  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Para qué gastarse 800 euros en un aparato que se usa en el baño? en: 17 Octubre 2011, 23:58 pm
Madre mía, una gran masa .. Jaja!

A veces yo uso el correo, hey!, pero qué.. Las empresas lo usan y mucho!
49  Foros Generales / Noticias / Re: Golpe de timón de la Justicia española al asegurar ahora que enlazar sí es ... en: 17 Octubre 2011, 23:57 pm
Madre mía, menuda sociedad..

Increíble, pff, se muera el gobierno
50  Programación / Scripting / Re: Descargar fotos de Tuenti en: 17 Octubre 2011, 22:05 pm
Si no puedes descargarla con la herramienta que ofrece Tuenti usa el pantallazo.

Arriba de la tecla de "Supr" dice: "Insert", pues arriba de "Insert" dice: "Imp Pant Pet Sis".

Dale ahí, vete a Paint y pulsas: CTRL + V
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines