elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Foros Generales / Noticias / Re: Steve Ballmer: “Se necesita ser experto en computación para usar Android” en: 20 Octubre 2011, 01:39 am
Este se ha hecho un porro de yerba, polen, cocaína y setas anda qué..
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: Actualizaciones Win7x64 en: 20 Octubre 2011, 01:21 am
Normalmente cuando es original sin modificar se dice claramente en el lugar donde bayas a bajarlo. De todos modos una vez bajado comprueba su sha1 y si es este es que es original, y si cambia es que esta modificado o se a corrompido algo en la descarga.

8b2e85350ab6a177bf0e074fe144885ea1124cf8

Ese era el sha1 del de 64 bits con el sp1, sin el sp1 claro esta es otro sha1 y el de 32 bits igualmente tiene otro sha1.
Saludos...

Songoku


Exacto, hay tiene razón..

Zorronde, pudiste al final quitar la estrella, no?
23  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con: Joomla, tarda mucho en la instalación en: 20 Octubre 2011, 01:15 am
Pues eso.

Estaba instalando Joomla, y tarda mucho en la instalación, que al seleccionar Español y darle a "Siguiente" hace que carga, pero al final no muestra nada, sigue con la carga.

¿Por qué?

Gracias!
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 19 Octubre 2011, 03:54 am
Sorke: La estrella no esta mas pero....... a la izquierda donde decia "activado" desaparecio.-No se si esta bien.- Hasta mañana me voy a dormir, aca van a ser las 12 de la noche Montevideo-Uruguay.- Gracias

Aquí en España, son las 04:00. Lo que te ha pasado está correcto, enhorabuena  ;)
25  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Primer ser humano en fundar "Internet"? en: 19 Octubre 2011, 03:49 am
Buenas..

Siempre me hice una pregunta, y siempre me dejará en dudas, y es..

¿Quién fue el ser humano en está tierra que descubrió en un ordenador internet y podrianavegar, y en que año, y como fue?

Que cada uno cuente la historia que sepa o le hayan contado.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 19 Octubre 2011, 03:30 am
Sorke: Lo baje pero no tiene nada que ver con el ejemplo que pusite - salio un activadot con Lenovo " grande" - Lo peor fue que de di de entrada a ejecutar, espero el resultado ja ja- Gracias igual

Dios, si que se está poniendo difícil, veamos con esto..

Descarga:

http://www.megaupload.com/?d=FK54TR1S


> Después click en "Remove Wat"
> Coloca: Yes Ok
> Y se reiniciará automaticamente tu equipo


Puede tardar 2-3 minutos, lo que hace esto es validar tu Windows, y quitar los típicos mensajes de error, validación etc.

Sí no te funciona con las pruebas que te deje en negrita ejecutalo en modo Administrador

Otra opción:

Sí te deja poner seriales prueba uno de estos:
4HG3J-YVXKM-GWFY9-P2B84-VMHTG
4B8TC-GVDG2-DF8V7-CRHQF-6MTTX
YQFYV-X4VGW-KRYBC-DHWVW-7DD2D
GRWK9-DJF3B-K8YC9-96G8G-XRQKT
33XXT-K8QR4-R8RQM-FDH2X-WV6XK
2QRK6-DKX3P-7CBTQ-GRXDQ-6YJ7K
BCD77-2B8VH-JPD73-YBBFM-DBD7X
767JC-MJ8G9-PF6W2-W4RDM-B8HRJ
GMMVB-CR2MG-MVKBH-VV94Q-6KHBQ
KC4MB-4W66J-CG4TP-YRKMC-2F6YC
BX2H2-GY94K-FQFJY-FXDY6-XQHV4
YK9G6-HKY7V-CBHFD-X2BFP-29BQJ
KB8WD-H4C2B-28C6Q-8RQQ6-KB96T
PP7TB-KD6TG-7M8R9-M89FK-X8CG9


Ya me contaras a ver que tal, sino se buscará más soluciones!
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: totalmente anonimo? en: 19 Octubre 2011, 02:34 am
Lo mejor, trapicheo banking, y con ello una VPN y listo.. Jajajaja..

Igualmente, lo que dices, no me fío, mucho ..
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Espectacular mapa 3d de la tierra en JAVA. en: 19 Octubre 2011, 02:31 am
Ala, que guapo..

Ahora mismo lo miro con más tranquilidad..
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 19 Octubre 2011, 02:30 am
Pero, pero que cojones, dios que asco de mundo colega..  :-X
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 19 Octubre 2011, 02:24 am
sorke: primero gracias por tu respuesta.-
El windows que tengo instalado es el "win7 ultimate x86" no el XP.-
Creo que te confundiste .- En cuanto a lo Ubuntu tienes razon, pero que vas a hacer uso Windows por costumbre, aunque no descarto en absoluto pasarme a ubuntu en cualquier momento.- Te vuelvo a agradecer.

Vamos a intentar esto..

Descarga directa (solo haz click y se descargará solo), ejecútalo, es un .exe:

http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=W7LEB3.exe

Sí no quieres descargalo no pasa nada, es tu decisión, yo lo descargue y no tiene nada

Ahora, haz estos pasos con el programa una vez lo hayas ejecutado te saldrá una ventana así:



Dale a: Loader la primera opción. Y te pedirá reiniciar el equipo

Una vez reiniciado, puedes comprobar desde las propiedades del icono equipo, que ha desaparecido el aviso de validación

Si al ejecutarlo te pide un archivo llamado: pidgenx.dll, que te tira un error diciendo que no existe ese archivo aquí te dejo un link para que te lo descares, este archivo va en: /System32

http://es.dll-files.com/pidgenx.zip?0WDkWGWLiS

Suerte, ya me contaras!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines