elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿De verdad que Anonymous trabaja así? en: 20 Octubre 2011, 07:18 am
Tengo entendido que anonymous no fue quien realizó ataques contra Sonic si mal no lo recuerdo fue lulsec, por otro lado anonymous trabaja de esa manera DDOS masivos por algo su lema "la unión hace la fuerza", "no somos uno somos una nación"

Saludos

Vaya.. Que defección me acaba de entrar xdd
12  Foros Generales / Dudas Generales / ¿De verdad que Anonymous trabaja así? en: 20 Octubre 2011, 06:53 am
Buenas.

Bueno, por los años que llevo en Internet, y este año me he informado bastante sobre estos de Anonymous y en muchos sitios van diciendo


- Trabajan con LOIC
- Trabajan con DDOs


Haber, yo creo que no. Supongo que se basaran en Ubuntu supongo. Para hacer todas estás cosas todo a mano, no creo que este gran grupo que hackeo Sonic lo haga dando a cuatro botones de ***** en un programa, ¿que creéis vosotros, cómo trabajan estos tíos?
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda, el explorador de windows se cuelga. en: 20 Octubre 2011, 05:48 am

Suena a raro y preciso, por lo que es un gran candidato a incluír malware.


La cosa es que tienes la restauración del sistema, para empezar.


Lento dices... No me gusta eso, cuando se vuelven lentorros hay que controlar los procesos que se ejecutan en memoria (administrador de tareas).

Exacto..

Sí no, pasale por encima algunas herramientas, cómo el CCleaner por ejemplo, un par de antivirus y el Anti-Malware Bytes!
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: Que cubo de escritorio recomendais para windows??? en: 20 Octubre 2011, 05:46 am
Te aconsejo el Cube Desktop. No se en xp pero en win7 funciona bien.
Saludos...

Songoku


Aporto un poco, en XP funciona perfectamente y también lo recomiendo..
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 20 Octubre 2011, 05:46 am
Jaja randooo, pero eso ya lo soluciono con Ccleaner o modificando el registro como dejo detalladamente un usuario.

Ahora lo que el quiere sacar segun entendi es cuando pones en Ejecutar: "\" y te salen los directorios, pero eso no creo que se pueda cambiar porque como dicen, es como si hace un "dir" y te muestra todos los escritorios.

O sino entendi mal, y lo que dice es que hizo lo que le dicen pero al poner algo nuevo le vuelve a aparecer lo que escribio antes ( cosa obvia) y si es asi, lo mas rapido es hacer lo que dijiste vos rando si, en vez de usar ccleaner y demas.

Presente jajajaja.

¿Todavía estais con esta movida?, y mira que es una tontería de nada, que no tiene importancia, alomejor para el sí. Pero.. Bueno cada uno es como es, suerte..
16  Informática / Hardware / Re: Récords de overclock del foro en: 20 Octubre 2011, 05:29 am
Aquí un ordenador mio:



Y aquí mi Ubuntu 11.10:

17  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Aporte] Visual Basic 6 + MSDN Library [Todo en Español] en: 20 Octubre 2011, 05:01 am
Perfecto, graciaaaassss!!! :D
18  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: SQL Injection Attacks and Defense (PDF) en: 20 Octubre 2011, 04:57 am
Sinceramente, increíble, muchas gracias 2Fac3R!!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Teoría de la Ruptura ... en: 20 Octubre 2011, 04:55 am
Holaaa!

Mi opinión personal, y sin ofender a nadie. TONTERIAS. Ya te digo, yo deje a una chica hace meses, y en menos de 1 mes ya no sabia ni cómo se llamaba. Y estaba con ella más de 1 año. Imagínate.

Mira que me olvide de ella que la tenia en toda mi cara en un cumpleaños de un amigo y no sabia que era ella hasta que ella me dijo: "¿No sabes quien soy?", el peor día de mi vida, jajajaja.

Pero bueno, eso son tonterías, y más tonterías. Prefiero los amigos que a una chica. Se que los amigos no te dará lo que te da la chica, pero intenta ir a jugar al fútbol con los colegas, jugar al paintball, pasarlo bien, fumarte tus porros. ¿A qué eso no lo haces con la novia? hahahaha!!
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bajar videos protegidos en: 20 Octubre 2011, 04:50 am
Toma, aquí lo tienes, lo he descargado en mp3 HD. Te lo he subido a Mediafire

http://www.mediafire.com/?3f9uf77twqhoouw
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines