elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como eliminar lo que escribimos enINICIO/ EJECUTAR???? en: 19 Octubre 2011, 02:17 am
Buenas, ¿qué tal?..

Entendí tu problema gratis a tu ultimo mensaje, haz esto:


> Inicio
> Ejecutar
> Escribe: Regedit.exe

· Una vez ejecutado buscamos la clave:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\RunMRU

> Haz clic en esta carpeta y ya puedes eliminar las entradas que no quieras que aparezcan. Las entradas de nuestras ejecuciones, son las que tienen el abecedario. No elimines los elementos restantes de la lista MRUList , Predeterminado

> Reinicia Windows (el ordenador)
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 18 Octubre 2011, 18:33 pm
Si tengo habilitado "ver arch. y carp. ocultas" y no estan ninguno de los archiivos.-
PD:Lo raro o "no" es que ayer instale el SO.- (Win 7 ultimate_32) y funciona bien, por ahora.- ¿Alguna idea?
PD:Esta activado ( activador) ¿ Tiene algo que ver?

¿Es el Windows XP?.

Lo único que podrías hacer es descargarte el de Guanaco, que es un editor muy bueno, Guanaco es una persona, no un programa por si acaso jaja, es un ISO. Con la descarga de un solo link, lo quemas en un CD con el Nero, y ya está, te lo instalas, no trae problemas ni nada, tienes opciones de instalar o no algunos programas que te alistan por ejemplo (Filezilla, Reproductores, Chrome, PhotoShop) etc.

Ojo: Ten los drivers de tu ordenador, que XP no es Ubuntu (Ubuntu es lo mejor, pero es tu decisión como usuario en la net).

Ya me contaras!
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 18 Octubre 2011, 16:15 pm
seba: bueno lo tuyo ja ja.-
PD: Ahora ahi esta el problema, que en la carpeta System32, no aparecen estos archivos, alguna respuesta. gracias

¿Tienes habilitado ver archivos ocultos?
34  Foros Generales / Noticias / Re: Piden una Ley anti-Photoshop en Estados Unidos en: 18 Octubre 2011, 16:14 pm
Increíble..

Gracias por el hilo, no sabia o esto..
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:34 am
si pero mi perro tambien caga y no tengo cucarachas en el patio -.- xd

JAJAJAJAJAAAA!!!
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda estrella en: 18 Octubre 2011, 03:32 am
Joder, como especificas tu ayuda, eh..

Aver si me acuerdo.. Haz esto


Disco local C
WINDOWS
 > System 32
 > Busca estos archivos ahí:
· WgaTray.exe cambialo cambiale la extensión por: .dll
· WgaLogon.dll cambiale la extensión por: .exe
 > Cierra todo y reinicia el ordenador


Simple, busca eso y cambia sus respectivas extensiones.
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: como anular la fecha de un programita que tiene fecha de vencimiento en: 18 Octubre 2011, 03:25 am
Vale.

Sacaré mi bola del futuro y veré cual es ese programa..

 >:(, tendrás que decirnos que programa es para ayudarte..
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué comen las cucarachas? en: 18 Octubre 2011, 03:21 am
no creo que coman caca , xD sino el baño deberia estar lleno y nunca vi una cucaracha en mi baño xdd

Pero.. ¿Tu tiras de la cadena, no?  :laugh:
39  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Buscando mis primeros pasos en: 18 Octubre 2011, 03:20 am
Muchas gracias por vuestro apoyo ;)

Ahora me pongo a investigar esto que comentais, y ha aprender PHP y MySQL, esto que hay en muchas webs que suele haber codigo java en los procesos, tambien tendria que aprender java???

un saludo.

Sí dices para las pruebas de SQL Inyec. no, no te hace falta saber Java, simplemente SQL, pero no lo utilices para joder al prójimo, úsalo para algo bueno.

SQL a mano es mucho mejor, aprendes más y te moverías aún más. Qué te lo haga un simple .exe es penoso, por ejemplo el Havij o webs.

Un saludo, muchísima suerte!
40  Programación / Scripting / Re: [BATCH] virus informatico fiebre.exe en: 18 Octubre 2011, 03:17 am
Penoso.. Sinceramente, penoso..

"Si piensas que la tecnología puede solucionar tus problemas de seguridad, está claro que ni entiendes los problemas ni entiendes la tecnologí"
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines