elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Informática / Electrónica / Re: :: Empieza con esto de la electrónica :: en: 8 Junio 2008, 15:37 pm
quiero mas, no me alcanza :P

mas uno
22  Informática / Software / Re: Recuperar archivo MP4 eliminado de memoria flash [Solucionado] en: 10 Mayo 2008, 16:43 pm
esta solucion podria ser validad para una memoria usb? :S
23  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Los números de elhacker.net en: 25 Marzo 2008, 22:40 pm
:o genial :D
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 27 Enero 2008, 20:43 pm
yo uso black icee :D :-p
y ps enveces me ando en router :D :-p :¬¬ :xD
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Zona de Compra-Venta en: 22 Diciembre 2007, 17:51 pm
No apoyo la sugerencia. Un NO rotundo por mi parte.

Este tema es delicado y solo faltaría tener problemas con la comunidad, los users integrantes de la comunidad y la mismísima imagen del foro.
Y cuando digo problemas me refiero a "este user me a estafado" "este producto no me a llegado" etc etc.

Si quieren compra-venta ya hay muchas webs dedicadas exclusivamente para esta finalidad.


Saludos

orale yo no lo habia visto de esa forma xD pero si tienes razon
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Donde puedo subir unas imagenes para los foros? en: 11 Diciembre 2007, 07:42 am
Un saludo, pues ahi esta esta url, es muy usada. Funciona.

>>http://imageshack.us/<<  Un coordial saludo. by.[d][r][r][g].

Solo te pide una dirección de email, valida.


si bastante buena :D

salu2
27  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop TOP SECRET Video Tutoriales 4 DVD'S en: 5 Diciembre 2007, 20:24 pm
 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
bueno pero a todo eso hay que aclar que esta en ingles o no?  :¬¬ :¬¬ :¬¬

salu2 ::) ::) ::) ::)
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi dragon :D en: 2 Diciembre 2007, 08:14 am
heee que geniales dragones  ;D ;D ;D ;D

salu2
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop TOP SECRET Video Tutoriales 4 DVD'S en: 2 Diciembre 2007, 08:11 am

Mira lo que sale al intentarse registrar en la pagina, alguien que preste una cuenta o publique los enlaces de esa pagina para el BitLord, gracias...


Sorry
The current user account limit (500,000) has been reached. Inactive accounts are pruned all the time, please check back again later...

si ami me sale lo mismo ... ayuda pleaze

salu2
30  Media / Multimedia / Re: Zona Karaoke (pistas y programas) en: 15 Noviembre 2007, 18:05 pm
hey muxas gracias men
pero si noes muchoa moliestai podrias postear la lista de las canciones?...

aun asi las bajare y aver que show :D

salu2 y grax
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines