elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Que peliculas hay parecidas a halo en: 20 Octubre 2007, 19:33 pm
 ;D ;D ;D ;D ;D bueno la neta no creo que estuviera chido jugar un juego de estrategia con un control ... pero  bueno creo que para una alternativa al halo te recomiendo tambien el halo2 :rolleyes:
y pues el area  51
el most watended  :rolleyes:a :rolleyes:un :rolleyes:que es de carreras
el 50 cent bullet profet
gta ,,,, cualkiera pero en especila san andreas ...

y salu2
aver si alguien se pasa una page de torrent para xbox ...

salu2  ;D ;D ;D ;D
32  Media / Juegos y Consolas / Re: el xbox se puede volver un quemador en: 20 Octubre 2007, 19:30 pm
..................
mmm la neta no hay nada como el buen tuning xbox hehe me gustaria a mi tambien ponerle kemador a mi xbox pero x hay me tiraron a leon - :rolleyes: :rolleyes:
33  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como, cuales, para que. flashear celulares?¿ en: 12 Octubre 2007, 22:26 pm
hey ayuda amigos me gustaria que me ayudaran a aprender sobre ese tema de flashear celulars pero no se como empezar quiero aprender de varias marcas y modelos
pero seria genial emepzar con los sony ericsson

ayuda pleze
grax de antemano
34  Programación / PHP / Re: hola ... como pongo un script?¿ en: 6 Enero 2007, 08:46 am
bueno eske deplano no se comooo digameEeee!!!
35  Programación / PHP / hola ... como pongo un script?¿ en: 6 Enero 2007, 00:56 am
perdon por la ignorancia!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines