elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Dudas Generales / Guia/manual/curso sobre metasploit en: 20 Agosto 2016, 23:51 pm
Buenas, me gustaría iniciarme en el mundo del pentesting y me han recomendado que aprenda de las primeras cosas como ir tocando este framework. Podríais recomendarme algunos libros o manuales? A poder ser que estén lo más actualizados posible.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Dudas al migrar de w10 a linux mint en: 16 Septiembre 2015, 11:30 am
He buscado un manual para instalar linux deepin que es el entorno gráfico que quería, pero me encuentro a que lo explica todo para instalarlo desde 0, como si fuera otra distribución nueva, desde 0, así:
http://somebooks.es/?p=5671
Mi pregunta es si es posible y cómo hacer lo que vosotros comentais, instalarlo sin tener que que instalar todo el sistema de nuevo y poder elegir el entorno gráfico que quiera utilizar al cerrar mi sesión, sin perder ya los datos que tengo en el sistema.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 16 Septiembre 2015, 11:18 am
Obviamente no, yo lo único que quiero es obtener más conocimientos sobre auditorías, y es por eso que me interesa como vulnerar el pin wps que activo en MI router, ya que veo que una clave wpa modificada y sin el wps es imposible de sacar a no ser que tengamos un diccionario con alguna idea o "patrón"(a no ser que sea con linset, que si tengo oportunidad con algún amigo lo intentaré).
Pero bueno, siento si se me ha malinterpretado, solo aclaro que esto no va en relación a ninguna intrusión ajena, sino conocimiento propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 16 Septiembre 2015, 11:14 am
esto me uele a intrusion ajena... lo siento... no ayudo mas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [SOLUCIONADO] Migrar de w10 a linux mint en: 16 Septiembre 2015, 00:05 am
He estado mirando y me gustaría probar Deepin, podríais explicarme por encima cual seria el procedomiento o pasarme algun manual?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [SOLUCIONADO] Migrar de w10 a linux mint en: 15 Septiembre 2015, 11:25 am
Osea, que yo con la iso que me he descargado estoy utilizando cinnamon, pero como tu dices puedo preinstalar cualquier otro tipo de escritorio y cerrando sesión cambiarlo para poder probar y elegir el que me más me guste? O cinnamon no es exactamente un entorno de escritorio como los que tu has comentado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 15 Septiembre 2015, 00:46 am
Pero lo que yo querría es la herramienta que mejor me valdría si quisiera auditar mi red mediante el pin wps, es decir, sin contar con ningún patrón de la mac o del router. Desde cero, no se si me explico, ya que lo que me interesa no es sacar la clave en cuestión de segundos, sólo saber si podría vulnerarse en unas horas o un día o así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Migrar de w10 a linux mint en: 15 Septiembre 2015, 00:41 am
Finalmente, despues de tener el so instalado correctamente, he actualizado todo y una vez aquí ya me ha dejado seleccionar el driver más actualizado de nvidia, y no el nouveau ese que parece que viene por defecto y antes no me dejaba cambiar. He reiniciado y voila, porfín se adapta a mi resolución y se ve todo más fluido. Muchas gracias por la ayuda a todos, paso el tema a solucionado 😌

La verdad es que a primera vista está bastante bien, altamente personalizable y nada complicado de usar, solo me queda acostumbrarme



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar de w10 a linux mint en: 15 Septiembre 2015, 00:06 am
Sí, me acabo de dar cuenta, y casi me pego un tiro yo solo, calentándome la cabeza con una cosa tan básica 😅😅😅😅 siento aver insistido tanto..
Ahora ya lo tengo instalado sin problemas, lo que sigo necesitando es que alguien me ayude con el tema de que se me vea así la pantalla

Mi gráfica es la nvidia geforce gtx750, por si tiene algo que ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar de w10 a linux mint en: 14 Septiembre 2015, 23:41 pm
Quizá acabe con ubuntu otra vez, que no me dio problemas al instalarlo.. O aparte de linux mint, que me podríais recomendar para probar recién venido de windows?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines