elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa network AWUS36H + wifislax en: 10 Septiembre 2015, 15:38 pm
explicame en detalle a nivel tecnico que es lo que sucede... o mejor aún dime que es un "iv" de los que capturas... si no, no estás bien informado... solo sabes meter comandos a ciegas que leiste en internet para hacer algo...

no quieres que te demos tambien la comida en la boca? -.-

no parece que estés aquí para aprender, si no intentaras estudiar en que se basan los algoritmos de estos protocolos para entender de que van y que hacen los programas (en consecuencia, como usarlos), sino simplemente quieres hacerlo sin más...

muestra de lo que dije arriba -.- respuesta... no siempre...

busca como funcionan esos algoritmos, busca la documentación de los programas standard

este foro es un lugar de aprendizaje y de hacking etico... la intención es saber lo que hacen los programas y sistemas de hack para defenderse contra eso... si no sabes en detalle todo, de nada sirve... este foro no es una cuna de script kiddies, ni intenta ser nada similar


Bueno esos 'ivs' según tengo entendido són los paquetes de datas  que captura la tarjeta la cual está en modo monitor, para posteriormente, cuando haya suficientes, poder extraer la información de estos y así obtener la clave WEP. Y no, simplemente no es que no solo se meter comandos a ciegas que he leído por internet para hacer algo, directamente esque ni lo he intentado de hecho, solo intento empezar por algún sitio ya que aparte de leer y informarme, no creo que sea ningún delito ir intentando lo que he aprendido en mi propia red.

Y no, mucho menos quiero que me deis nada en la boca, solo he venido a preguntar información sobre cómo funciona o en que se basa la vulnerabilidad WPS en claves wpa/wpa2 , para aprender, y no para que vengan a decirme que no parece que esté aquí para aprender. Y por mucho que os pida que herramientas me podrían servir, no es simplemente para utilizarlas como un script kiddie, sino urilizarlas éticamente con mi red para así entender como funcionan más o menos..
Pero en fín, parece que este no es el foro indicado para aprender, si en un 70% de hilos se te acusa de ser un script-kiddie(no lo digo por mi, sino por muchos hilos que veo)
Edit: Añado que si simplemente quisiera usar un script no tendría más que intentarlo con GOYscript WPS, o cualquiera de este tipo, y no estaría aquí intentando preguntar e informarme "sin intención de aprender"

Saludos y a ver si alguien me pudiera ayudar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Alfa network AWUS36H + wifislax en: 10 Septiembre 2015, 15:17 pm
Bueno pues mañana voy a tener porfin esta tarjeta usb y la cosa es que estoy bastante informado del procedimiento para crackear redes WEP, y sé también que para las WPA hace falta un handshake pero realmente si la clave es buena y tiene el wps desactivado y sin un buen diccionario es prácticamente imposible descifrar la clave. Bueno pues mi intención es activar el WPS de mi router para empezar y ver si soy capaz de poder sacar la clave, pero el problema es que realmente no entiendo muy bien como funciona el procedimiento y vengo a que me recomendarais algún manual o directamente alguna herramienta ya presente en la propia distro de wifislax qu pudiera servirme.
Por lo que yo tengo entendido tener el wps activado es una vulnerabilidad bastante grande aunque la contraseña wpa/wpa2-psk sea sólida y podría sacar la clave sin dificultad, no? O ando equivocado?
43  Comunicaciones / Redes / No puedo conectarme a un hotspot desde el pc y desde el móvil sí. en: 4 Septiembre 2015, 11:46 am
Bueno pues eso, en el hospital, el wifi que hay necesitas introducir el num. de paciente y fecha de nacimiento para poder acceder y navegar. Resulta que cuando te conectas a la red desde el movil/tablet te redirecciona directamente a la página para loguearte, pero desde el ordenador te conectas y sale conectividad limitada o nula, y no te redirecciona a ninguna página al entrar al navegador... He probado a poner la página que me sale en el móvil y consigo que me salga para loguearme, pero todo es probar y probar y aunque sale que te has logueado correctamente, no puedes navegar y quedas igual. Alguien sabría decirme qué puedo hacer?

Pd: Hace un tiempo sí que podía conectarme finalmente desde el pc pero no hay manera ahora.
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en linux/auditorías en: 27 Agosto 2015, 21:08 pm
Vale, ya estoy instalandolo, al final me salía la opción de instalar junto con windows después de liberar espacio para las particiones, muchísimas gracias  ;-)
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en linux/auditorías en: 27 Agosto 2015, 20:23 pm
Bueno resumiendo, lo que tendría que hacer es liberar espacio de la partición que tengo para windows ( disco de 200gb, que reduciré a unos 175 o así ) para así tener espacio libre para crear las particiones necesarias para linux, me equivoco?

Probablemente la opción de instalar junto a windows no me salga porque no tengo espacio para particiones nuevas, estan los 200gb "reservados" para windows?
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en linux/auditorías en: 27 Agosto 2015, 20:08 pm
La cosa es que no me sale esa opción de instalar junto con windows, aparte que tengo windows 10 y en las opciones me sale como si tuviera windows 7. De todas formas, puedo crear las particiones desde la misma instalacion de linux, no? Con 40 gb de espacio libre en el disco tendría suficiente? Decir que solo voy a ir tocando linux, no a dedicarle mucho espacio ni historias.
47  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en linux/auditorías en: 27 Agosto 2015, 19:00 pm
La cosa es que antes del vmware intenté instalar linux mint + windows que ya tengo, pero al instalar el linux mint me salió un error y al final decidí hacer lo de la máquina virtual porque pensé que sería más fácil.

El error es que al salirme las opciones para instalar el linux mint (dsp de bootear el liveusb), no me salía ninguna opción de instalar junto al sistema operativo actual, solo instalación limpia que no quiero, y alguna opción más que sería para crear la partición junto a windows o como se haga, y al final lo dejé.. Alguien podría decirme si tengo que crear particiones o algo de eso en el disco duro para instalar junto a windows (tengo el 10), o tendría que salirme directamente una opción para hacerlo? Es que ando un poco bastante verde en este tema. Gracias!
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 27 Agosto 2015, 18:00 pm
Y es normal que el Ubuntu 15.04 que me he instalado en la VMWare me vaya super poco fluído? Se me queda coñgado cada dos por tres y molesta bastante.. Lo he instalado dejando las configuraciones predeterminadas que recomienda la maquina virtual, es decir, sin aumentar ram ni nada.. Podría ser que no se haya instalado bien o algo?
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 25 Agosto 2015, 21:31 pm
Bueno pues siguiendo la mayoría de los consejos que me habéis dado, he decidido instalarme Ubuntu en VMWare para ir toqueteando y aprender un poco más sobre linux para más adelante meterme en auditorías, y programación que también me gustaría aprender etc... La cosa es que acabo de instalar ubuntu y no se ni por donde empezar, que se supone que debería hacer? Mirarme los comandos para la terminal y esas cosas? Porque la verdad es que así no hay quien encuentre una motivación, nose si me explico jaja. Alguien me podría guíar o decirme qué podría ir haxiendo para aprender? O algún manual con ejercicios y algo así...
Gracias de antemano
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 25 Agosto 2015, 15:05 pm
Edit: sorry por el doble post, pensaba que no se posteó y no me fijé que ya estaba en la segunda página   :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines