elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar de w10 a ubuntu en: 14 Septiembre 2015, 23:12 pm
Vale, esto es lo que me temía. He descargado el .iso desde la página oficial de linux mint, lo he booteado en un usb mediante rufus, y cuando llega la hora en la que me sale la versión live con el icono de install linux mint y todo, y al darle, me sale la instalación, selecciono borrar todo y hacer instalación  y todo correcto, y en teoría finaliza diciéndome que debo reiniciar el pc para que los cambios surjan efecto.

El caso es que le doy a reiniciar, y conforme se está arrancando me salen estos dos pantallazos:



Y cuando se van, se me abre el escritorio  live de prueba de nuevo como si no hubiera instalado la distro en mi pc:


En la última foto del escritorio se puede apreciar que no utiliza toda la resolución de mi pantalla, y aparte, se ve como pixelado.. Lo que comenté que me pasaba.

Alguien me podría decir lo que pasa o darme alguna solución?? La verdad es que el tema me está mosqueando porque realmente no he hecho nada diferente a como he instalado otros sistemas operativos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar de w10 a ubuntu en: 14 Septiembre 2015, 21:33 pm
Al final he decidido descargarme la ultima versión de linux mint (17.2 con cinnamon) para probar a ver que tal me funciona

Una dudilla, una vez instale la distro en sí supongo que me reconocera los drivers principales, no? Es decir, los de audio, los de mi gráfica, los del adaptador wifi usb que utilizo (alfa awus036h).. O tendré que apañármelas por mi cuenta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Migrar de w10 a ubuntu en: 14 Septiembre 2015, 17:17 pm
Hm bueno hace tiempo pensando si instalar ubuntu o linux mint leí que para los que vienen de windows se sienten más cómodos en mint.. La cosa es que acabé decidiéndome por ubuntu ya que la liveusb de instalación de mint me daba algunos errores como por ejemplo no me cogía toda la resolución de pantalla, y no se veía así fluído y a pantalla completa como me ocurría con ubuntu.. Pero bueno supongo que una vez instalado mint, se podrá configurar todo para optimizarlo.. Quizá me anime a probarlo, gracias por el consejo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas al migrar de w10 a linux mint en: 14 Septiembre 2015, 16:28 pm
Bueno pues he usado toda la vida windows y con la salida del 10 me lo actualicé para probarlo y tal, y decidí también instalarme en dualboot Ubuntu ya que quería empezar a tocar linux y aprender cosas.. La cosa es que actualmente básicamente no utilizo ya windows 10, sólo para navegar, algún juego de steam y poco más.. Por eso me estoy planteando instalar limpiamente Ubuntu como único sistema operativo.. Mi pregunta es.. Para unos usos así muy básicos de navegar y jugar al cs:go y poco más, no tendría problemas de drivers de gráficos ni nada en ubuntu en un principio no?

Y si finalmente me decidiera, que me recomendais? Desde el liveusb de instalación de ubuntu elegir la instalación limpia y instalarlo y ya está? O con gparted crear una unica partición para instalar ahi ubuntu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Diferencia ataque reaver / pixiewps? en: 14 Septiembre 2015, 07:37 am
la diferencia es que Pixie Dust hace fuerza bruta offline suponiendo la semilla de generacion del mismo pin ahorra tiempo, solo es vulnerable a ciertos chips, ademas de un fb ala semilla del pin del chip RTL, el ataque solo requiere pocas peticiones para obtener el wps
Podrías explicar a qué te refieres a que solo es vulnerabe a ciertos chips, addmas de un fb a la semilla del rtl?

Y sí, soy consciente de que wiire no se encuentra en el wifislax, de momento solo quería informarme y si quiero intentar el ataque seguramente lo instale en la versión de ubuntu que tengo particionada en el disco duro. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Crackear pin WPS sin "patrón" en: 14 Septiembre 2015, 01:43 am
Bueno pues la verdad es que estoy empezando en esto de las auditorías y dado la dificultad de sacar la clave WPA de mi router he decidido activar el pin wps para intentar así auditarla y ver si soy capaz.

Mi pregunta es esta; por lo que tengo entendido, mediante reaver lo que se lanza es un ataque por fuerza bruta "online", y una vez obtenido el pin pasa a averiguar la contraseña wpa.

Cuál es la diferencia con el pixie wps attack? Ya que por lo que veo es de forma "offline" y al sacar el pin la opción que te da por si quieres sacar la clave wpa es mediante reaver, no?

Mi duda es básicamente la diferencia entre estos ataques online y offline, cual es la diferencia?

Disculpad mi ignorancia, són mis primeros días en esto de las auditorías

PD: decir que uso la versión 11.4 final de WifiSlax, aunque no es relevante en este caso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
17  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa network AWUS36H + wifislax en: 14 Septiembre 2015, 00:29 am
Una pregunta, creo que he conseguido desactivar el bloqueo de pin wps de mi router ya que con el wash no me sale que esté, y el caso es que cuando intento atacar mediante reaver, comienza por un pin genérico y llega a salirme que está por el 90.91%, en poco tiempo, tal que así:


Alguien podría aclararme si el ataque esta funcionando correctamente? Ya que me parece extraño que siempre intente el mismo pin como se ve en la imagen y al final del porcentaje sale (0seconds/pin)

Gracias!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa network AWUS36H + wifislax en: 13 Septiembre 2015, 02:32 am
Mañana si al buscarlo a fondo no encuentro, subiré capturas. Y otra cosa, alguien podría explicarme cuál es la diferencia entre realizar un ataque por fuerza bruta "online"  a un pin WPS (por ejemplo mediante reaver, si no me equivoco) y hacerlo mediante un ataque por fuerza bruta "offline" (con pixie wps brute force attack, si no me equivoco también?) porque por lo que he leído, nose porque razón de manera offline, es más rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
19  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Alfa network AWUS36H + wifislax en: 13 Septiembre 2015, 01:41 am
Y hay algún modo de canviar la protección wpa2-psk de mi router a WEP para poder realizar la auditoría? Es que no me ha parecido ver ninguna opción así en la configuración del router..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me recomendais los libros de 0xword? en: 13 Septiembre 2015, 01:21 am
Nadie tiene opiniones sobre estos libros?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines