elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
51  Programación / Programación General / Aprender programación en: 23 Agosto 2015, 22:16 pm
Bueno pues he hecho ya varios intentos de empezar a programar, ya que pretendo estudiar una ingeniería informática en un futuro, y creo que es una cosa que me gustará y servirá pero realmente nunca me he llegado a interesar realmente por ello, nose si es porque empiezo a leer y no hago prácticamente ejercicios ni nada, o que, pero no consigo cogerle el ritmo..  También es que nunca he intentado aprender algo así por mí solo y claro, supongo que no será fácil.

Alguien me podría recomendar una "ruta" o manuales con ejercicios para saber por donde ir yendo y mirando? Tengo pensado empezar con python porque he leído que no es tan complejo como C y demas y supongo que será mejor, pero por supuesto tengo la mente abierta a otros si así lo recomendais.

O si no, habría algún libro sobre fundamentos y bases de la programación, sin especificarme en ningún lenguaje en concreto? Para ver si así me cojo mejor y no lo acabo dejando como siempre.

Pd: decir que tengo conocimientos de matemáticas de segundo de bachiller (más o menos xd)
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 22 Agosto 2015, 22:01 pm
Y que distro me recomendais para empezar a tocar linux? Wifiway/slax, Kali, BackTrack, Reaver...? Si pudierais ponerme algún tuto más o menos básico también lo agradecería
53  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito orientación para "iniciarme" en auditorias wireless en: 21 Agosto 2015, 15:49 pm
Bueno pues como me ha comentado alguno por ahi arriba, probé con wifislax y wifiway para comprobar si mi tarjeta actual (una tp-link con chipset RTL8188EU) soportaba el modo monitor o servía para realizar auditorías y ya veo que no.
Finalmente he decidido en comprar una tarjeta de red usb válida y comenzar a aprender por mi mismo, toqueteando linux y eso, pero me gustaría si me pudieráis recomendar una tarjeta buena relacion calidad/precio:

He estado mirando y seguramente me compre esta:

Alfa Network AWUS036H

Que me decis? Por lo que he leido es de las mejores para auditorías, no? Y supongo que no tendré problema en activar el modo monitor tanto en linux como en windows?

Quería preguntar tambien si funcionara igual o mejor que mi tp-link para usarla para navegar y eso en windows, o si me limito a usarla para auditorias?

54  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error con Realtek RTL8188EU en WifiSlax 4.7.2 final en: 6 Agosto 2015, 19:12 pm
Me he booteado en el USB esta versión de wifislax (sin saber si la tarjeta usb que tengo es compatible para auditar una red) ya que en el manual que estaba mirando utilizaban esa, y resulta que cuando intento utilizar el airoscript, me salen dos dispositivos, el Ethernet, y la tarjeta usb que tengo (r8188eu). Al elegir la tarjeta para comenzar a escanear redes, me sale esto, y no se si es que mi tarjeta no es compatible, si tengo que instalar algún driver antes de utilizar el airoscript, si hago algo mal.. :

-------------------------------------------------

lo       no wireless extensions.
eth0   no wireless extensions

INFO INTERFAZ
                    
                   Interfaz = / modo Auto
          Chipset/Driver =
                    Tu MAC =

MENU PRINCIPAL
          
         1)....

-------------------------------------------------
Y si intento escanear redes no me sale ni la mía que debería de coger bastante señal.





Resumiendo, alguien me podría decir que significa eso y si se puede solucionar? O si con otra versión más nueva o probando con el wifiway/backtrack tendría el mismo problema? Gracias de antemano y siento mi ignorancia pero soy nuevo en esto de Linux  :-[
55  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Necesito orientación para "iniciarme" en linux/auditorías en: 4 Agosto 2015, 14:07 pm
Hola, pues recientemente estoy interesándome en el tema de las auditorias wireless, y agradecería si alguien me pudiera recomendar algún libro/web/guías (se que aquí hay muchísima información, pero la verdad es que no se ni por donde empezar, por eso pido ayuda) para ir cogiendo más ideas. Tengo algo de idea en este tema porque hace tiempo toqueteaba el commview en windows, pero no gran cosa.

Y otra cosa, tengo pensado después de informarme un poco más y ver si me gusta realmente comprar una tarjeta de red usb válida para auditorías y comenzar a tocar linux para utilizar wifiway/wifislax/backtrack (¿qué me recomendais?) ya que no he salido nunca de windows y no tengo conocimientos básicamente.


Muchas gracias, a ver si alguien me ayuda!  ;D


PD: Si no es mucha molestia y podéis decirme si alguna tarjeta usb es realmente buena para auditorías, lo agradecería también, ya que no me he puesto a mirar todavía, aunque veo que hay muchas válidas.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines