elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]

Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Sistemas Operativos / Windows / Particiones en Windows 7 con 300 GB en: 4 Noviembre 2014, 17:19 pm
Hola, estoy usando Norton PartitionMagic para particionar el disco duro.
Quiero instalar Windows 7 de 32 bits. Tengo 305.242 MB.
Cómo me recomendáis que haga las particiones. Cómo deben ser. Gracias.
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 instalado sobre XP sin formatear. ¿Está limpio el PC? en: 23 Octubre 2014, 06:09 am
Mis pretensiones era formatear mi PC para luego instalar Windows 7 ya que aún tenía el XP.

Al meter el CD de Windows 7 lo instalé sin más. Esperaba que me diera la opción de formateo pero no fue así.

Me avisa de una carpeta llamada OLD.

Me interesaba sobre todo limpiar el PC ya que seguramente habría algún virus y además el equipo se ralentizaba mucho.

¿La instalación nueva al instalarse sobre la otra a "limpiado" algo al reescribir?

Gracias.
3  Informática / Hardware / Portatil ASUS tarda en iniciar en: 18 Octubre 2014, 13:02 pm
Tengo un portatil ASUS EE con varios años ya. Tarda algo de tiempo en iniciar. No se si será por el antivirus o por qué exactamente. Tiene instalado AVIRA.

1,66 GHz, 0,99 GB de RAM. Service Pack 3, Windows XP Home Edition. Versión 2002

Qué puedo hacer para poder empezar antes a trabajar con él.

Gracias.
4  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP. Inhabilitado Actualizaciones Automáticas. Alertas Seguridad Windows. en: 17 Junio 2014, 19:19 pm
Para Windows XP.
En Panel de Control, Actualizaciones Automáticas esta ventana aparece inhabilitada.
El antivirus que es AVIRA Real Time Protection está desactivado. Y me es imposible activarlo.

Qué puede estar pasando. ¿Tiene esto que ver con la falta de actualización de Windows XP por parte de Microsoft?

Os pongo captura de pantalla.

Gracias.

Hola. ¿Alguién me puede ayudar?
Gracias.

Windows Update me da este error: 0x80070424
5  Sistemas Operativos / Windows / Actualización Windows Vista. ERROR Código 42B en: 24 Marzo 2014, 19:51 pm
Estoy actualizando un equipo con Windows Vista y me queda por lo visto una actualización que no logro instalar.
Se trata de este error.
6  Sistemas Operativos / Windows / Web con botón RESTAURAR desactivado. No veo todo su contenido. en: 10 Diciembre 2013, 15:19 pm
Consulto una web en la que hay una "especie" de aplicación. O sea, se abre una ventana una vez se accede a al página principal.
Esta nueva ventana no tiene el botón de restaurar activado y a veces no muestra todo su contenido.
Me gustaría saber cómo hacer que se muestre todo el contenido de esa ventana.
El PC tiene instalado Windows Vista y he mirado la resolución de pantalla y digamos que los iconos está lo más "pequeños posible".
Quizá tenga algo que ver con esto pero estoy acostumbrada a Windows XP y se me escape algo.
Gracias.

Edito para decir que abro esta web en un PC con Windows XP y la ventana se adapta a la pantalla, el botón restaurar sigue desactivado aunque la ventana aparece maximizada por completo y puedo ver todo su contenido.
7  Programación / Desarrollo Web / Plantillas Joomla 1.5 o 1.7 en: 25 Octubre 2013, 06:55 am
Busco alguna buena plantilla Joomla para las versiones 1.5 o 1.7. Necesito algo del tipo con menus arriba desplegables y que el contenido central no se alargue en vertical si no que la navegación sea en horizontal.
¿Sabéis de alguna plantilla gratuita que me pueda servir?
Gracias.
8  Sistemas Operativos / Windows / Error en Windows Update. Microsoft XP Professional con Frontpage en: 25 Octubre 2013, 06:38 am
Al actualizar con Windows Update me llega a salir este error. ¿Puedo solucinarlo de alguna forma sin el CD?
Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
9  Sistemas Operativos / Windows / Error 8024002d de Windows Update en: 25 Octubre 2013, 06:33 am
Me sale este error al actualizar y no dispongo de ningún cd para poder seguir la actualización. ¿Puedo actualizar de alguna otra forma?
Gracias.

Uploaded with ImageShack.us
10  Sistemas Operativos / Windows / Windows no reconoce el icono asociado a un programa concreto. Cambia pdf por doc en: 20 Octubre 2013, 12:50 pm
En los archivos pdf veo que se asocia a ellos el icono de Word. Al hacer doble clic para abrilos se abre Word. He usado el botón derecho y le he puesto para que abra siempre esos archivos con pdf.

Igualmente sigue asociando el icono de Word a esos archivos.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines