elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Multimedia / ¿Qué codecs recomendáis tener instalados? en: 24 Marzo 2006, 23:38 pm
¿Qué codecs recomendáis tener instalados para visualizar y grabar películas?
42  Media / Multimedia / avi que no se carga en Windows Media ni en AVIcodec. en: 23 Marzo 2006, 23:59 pm
Tengo un avi que no se reproduce con el Windows Media, éste se abre pero no llega a reproducir el vídeo, se queda la pantalla en azul y es como si no cargara.
Probé a cargarlo en el AVICodec y tampoco se abre. Qué puede pasar.
43  Media / Multimedia / Cómo descargar los vídeos de la página youtube.com en: 22 Marzo 2006, 13:54 pm
Estoy registrada en esta página pero no hallo la manera de bajarme los vídeos. ¿Hay que utilizar algún programa para ello?

http://www.youtube.com/
44  Media / Multimedia / Desfase en una de las partes al usar el TMPGEnc a la vez. en: 18 Marzo 2006, 21:03 pm
He creado un svcd usando el TMPGEnc. El caso es que se estaban creando los dos archivos mpg de esa película a la vez y la segunda parte ha quedado desfasada. O sea, que la imagen y el audio no concuerdan. ¿Influye el hacer esto para las dos partes a la vez para que se produzca este error?.
45  Media / Multimedia / Problema de avi de 118' y 43'' a SVCD en: 17 Marzo 2006, 23:29 pm
Al partirlo en dos con el TMPGEnc resulta que al final del proceso antes de que empiece a "cortar" el programa la pantalla que sale pone que se excede un poco de la cinta de 700 MB. Esa parte no llegan a ser 60 minutos, son 59' 21''. ¿Pruebo con otro formato o sigo con éste?
46  Media / Multimedia / Generic Error in Plugin con Canopus ProCoder. en: 12 Marzo 2006, 17:02 pm
Me sale este error al cargar una película. ¿Con qué puede estar relacionado?

47  Media / Multimedia / Hacer CD con jpg, mp3, vídeos y texto para reproductor. en: 11 Marzo 2006, 16:07 pm
No tengo claras algunas cosas. Quiero hacer un CD que contenga fotos, canciones, vídeos y algunos archivos de texto.
Las fotos las tengo en jpg, las canciones en mp3.

¿En qué formato meto el vídeo (ahora está en avi) y en qué formato me recomendáis que meta el texto para que se pueda visualizar en un reproductor de sobremesa?

¿Para grabarlo al CD lo hago con el Nero como CD de Datos?
48  Media / Multimedia / ¿Duración de la película divida en 3 en la calculadora? en: 9 Marzo 2006, 13:10 pm
¿Cuando una película ha de ser grabada en tres CD, a la hora de calcular el bitrate, en duración de la película, se ha de poner ésta divida en tres?
49  Media / Multimedia / avi de 688 MB y 89 min. No puedo grabarla en 1 solo CD. en: 8 Marzo 2006, 00:03 am
Tengo una película que dura 89 minutos. En las propiedades dice que tiene 688 MB.
Al grabarla en Nero con formato CVCD el Nero la pone como que ocupa 790 MB. ¿Qué puedo hacer?
50  Media / Multimedia / mpg, ¿tengo que pasarlo a avi para grabarlo en CD? en: 7 Marzo 2006, 22:27 pm
Tengo un archivo de extensión mpg, ¿tengo que pasarlo a avi para grabarlo en un cd?.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines