elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
11  Informática / Software / Office 2007 y 2003 instalados. Abrir archivo Word inicia instalación Office 2007 en: 17 Octubre 2013, 13:14 pm
Tengo instalado el Office 2007 y 2003 en un equipo con Windows Vista (o 7 no recuerdo ahora) y cuando doble clic a un archivo de Word comienza la instalación de Office 2007. Esto ralentiza la apertura del archivo.

¿Cómo lo puedo solucionar de manera que pueda tener los dos Office instalados?

Gracias.
12  Comunicaciones / Redes / Configuración WI-FI WindowsXP. No aparece icono configuración redes inalámbricas en: 14 Agosto 2013, 11:39 am
Hola, quiero configurar una red WI-FI en un PC con Windows XP. En la barra de tareas no aparece el icono de redes inalámbricas.
Os adjunto unas capturas de pantalla del Administrador de dispositivos y del Everest.






13  Seguridad Informática / Seguridad / Eliminar ventana "Recommended for you". en: 1 Mayo 2012, 17:37 pm
Desde hace unas semanas me aparece una ventana de la parte derecha del explorer. Dice "Recommended for you", a veces emerge en forma de móvil con preguntas concretas de búsqueda relacionadas precisamente con mis búsquedas de google. Quiero hacerla desaparecer. Cómo lo hago.

Gracias.
14  Sistemas Operativos / Windows / Windows XP al encender pide siempre el modo de iniciar sesión en: 20 Julio 2009, 11:55 am
Cuando apago el PC cierro la sesión normalmente en Windows XP pero al encender de nuevo el PC siempre me pide el modo de iniciar sesión como si no se hubiera cerrado adecuadamente.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias.
15  Informática / Electrónica / ¿Tener Bluetooth en PC? ¿Necesito un adaptador? en: 5 Enero 2009, 23:25 pm
¿Cómo puedo tener tecnología bluetooth en mi PC? ¿Qué tipo de adaptador me recoendáis?
Gracias.
16  Informática / Electrónica / ¿Altavoces bluetooth funcionarán a través de paredes? en: 5 Enero 2009, 23:21 pm
Estoy pensando en comprarme estos altavoces Logitech. Mi pregunta es si funcionarán habiendo una pared entre ellos y el PC.



http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/4737&cl=es,es
17  Informática / Electrónica / ¿Conexión inalámbrica y bluetooth en PC y altavoces inalámbricos Bluetooth? en: 26 Diciembre 2008, 11:23 am
Quiero poner unos altavoces inalámbricos en una parte de mi casa y que se puedan escuchar los mp3 reproducidos en el PC. Tengo varias dudas.

Mi PC dispone de conexión inalámbrica que nunca he conectado ni probado. Si lo hago me permitiría esto tener tecnología Bluetooth.

¿Cómo puedo tener operativa la conexión inalámbrica?

¿Cómo puedo saber si mi PC dispone de Bluetooth? He ido a Administrador de dispositivos y no veo nada.

En definitiva qué opciones tengo para si compro estos altavoces poder escuchar la música reproducida en el PC.

Gracias.
18  Media / Multimedia / Grabar con Nero una película de más de 700 MB. ¿En un DVD? en: 4 Agosto 2008, 12:14 pm
Tengo una duda. Quisiera grabar con Nero una película que está en AVI y ponerla en un formato que no sea este (el avi) para que me la reproduzca el reproduztor de DVD.

La película tiene más de 700 MB.

¿En qué soporte debo grabarla para no tener que ocupar dos unidades?

¿Qué forma de grabación o programa es más recomendable?

Gracias.
19  Media / Multimedia / Problemas con NERO. No disponible decoding MPEG-4 en: 31 Julio 2008, 21:30 pm
Me sale este mensaje al intentar grabar con Nero. ¿Es un problema del programa o me falta un driver o algo así?

Gracias.

20  Media / Multimedia / ¿Cómo pasar de vídeo VHS a formato digital? en: 19 Abril 2008, 14:30 pm
¿Cómo puedo pasar una grabación de vídeo VHS a formato digital?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines