elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Error en Windows Media Player al reproducir Avi. en: 9 Abril 2006, 09:13 am
Windos Media Player me da un error cuando reproduce un archivo. Se oye pero no se puede ver. Os dejo la captura del AviCodec.

32  Media / Multimedia / Ajustar brillo, contraste, ... en Videolan. en: 5 Abril 2006, 22:29 pm
Dónde se ajustan estos parámetros en Videolan. He estado mirando todos los menus y no lo encuentro.
33  Media / Multimedia / Avi, se ve alargado en vertical. en: 5 Abril 2006, 22:06 pm
Tengo un archivo avi que al reproducirlo en Windows Media Player se ve alargado en vertical. Como si la imagen estuviera estirada. ¿Se puede corregir?
34  Media / Multimedia / ¿Se puede pasar avi XviD a avi DivX? en: 31 Marzo 2006, 14:17 pm
Tengo algunos archivos avi comprimidos con XviD y quisiera que se pudieran reproducir en mi DVD de sobremesa por lo que me gustaría pasarlos a avi DivX ya que ocupan menos de 700 MB y así podría meterlos en un único CD.

¿Se puede hacer esto?. ¿Cómo?
35  Media / Diseño Gráfico / ¿Programa para editar fotos oscuras? en: 29 Marzo 2006, 09:20 am
He hecho unas cuantas capturas de pantalla y se ven un tanto oscuras aunque el vídeo está configurado para que salga más claro. ¿Qué programa me recomendáis para editar estas fotos?.
36  Media / Multimedia / ¿Cómo mejorar la calidad del sonido de un avi? en: 28 Marzo 2006, 22:11 pm
Me he descargado un avi en versión orginal subtitulada pero debo poner los altavoces "bastante altos" para que se oiga y entonces el sonido aun así es bajo. Me gustaría mejorar la calidad del sonido. ¿Puedo extraerlo y volvérselo a insertar o quizás alguna otra cosa para mejorar la calidad?

Hago una captura de pantalla con del archivo en el AVICodec por si sirve de algo:



37  Media / Multimedia / ¿Cómo grabar en DivX y qué sustituye al CVCD? en: 28 Marzo 2006, 11:54 am
Mi reproductor DVD de sobremesa acepta estos formatos:
MEPG-4, DivX, DVD, SVCD, VCD, CD, HD-CD, MP3/JEPG.

Me gustaría saber si me bajo un avi cuándo se puede grabar en DivX y cómo. Los demás formatos como SVCD, VCD tengo claro que depende del tiempo según la siguiente tabla.



Como mi reproductor no acepta CVCD ¿en qué formato debo grabar entonces un archivo avi que se recomiende grabar en este formato en la tabla anterior?.
¿Si meto un formato CVCD en mi reproducotr se puede distorsionar la imagen (me ha pasado en una grabación de un único CD)?.
38  Media / Multimedia / Se ven cuadritos al reproducirlo en DVD sobremesa en: 28 Marzo 2006, 11:36 am
He grabado un CD en un formato compatible para mi reproductor de sobremesa y se ve en algunos casos la imagen dividida en cuadritos y distorsionados. ¿Por qué?
39  Media / Multimedia / Corto avi con VirtualDub y se va el sonido. en: 28 Marzo 2006, 11:34 am
Quiero cortar un avi con VirtualDub para que sean menos de 105 minutos y me quepa en un único CD. Al avi resultante se le quita el sonido hacía el principio de la película. ¿Por qué puede ser?
40  Media / Multimedia / Al seleccionar un avi me sale este aviso. en: 25 Marzo 2006, 19:01 pm
Al seleccionar un avi para abrirlo me sale este aviso.



Se cierra la carpeta y desaparecen durante unos segundos los iconos del escritorio.
¿Qué puede ser?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines