elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / ASM / Re: ASM INLINE en: 13 Mayo 2012, 13:43 pm
sabrias como pasar asm de sintaxis intel a at&t?
es lo que necesito para meter codigo asm inline en gcc para windows
tengo esto

intento traducir esto, el de arriba es codigo intel y el otro at&t pero se que esta mal el mio

Código
  1. asm
  2. {
  3. mov  eax, dword ptr args
  4. add  eax, temp
  5. push [eax]
  6. }
  7.  
  8.  
  9.  
  10. __asm__(
  11. "movl $args, %eax #;"
  12. "addl $temp, %eax;"
  13. "push (%eax);"
  14. );
  15.  

en este ejemplo de at&t si sirve necesito pasar el puntero de esa forma pero no logro hacerlo

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main() {
  4. int temp = 4;
  5. int temp2 = 5;
  6. int total = 0;
  7.  
  8. __asm__ __volatile__("movl %1, %0;"
  9.   "addl %2, %0;"
  10.   : "=r" (total)
  11.   : "r" (temp), "r" (temp2)
  12.   : "0");
  13.  
  14.  printf("temp: %i, temp2: %i - total: %i\n", temp, temp2, total);
  15.          return 0;
  16. }
  17.  

gracias, saludos!
2  Programación / ASM / ASM INLINE en: 12 Mayo 2012, 12:40 pm
Hola a todos
estoy intentando insertar variables en asm inline gcc en windows tengo este code;

Código
  1. asm(
  2.   ".intel_syntax noprefix;"
  3.   "mov eax, dword ptr args;"
  4.   "add eax, temp;"
  5.   "push [eax];"
  6. );
  7.  

pero en las variables  "args" y "temp" el compilador me dice undefined reference to .... las variables estan declaradas y tal solo que no se como insertar variables en asm inline de gcc

uso: gcc -masm=intel code.c -o app.exe

...

gracias!
3  Programación / Programación C/C++ / ASM INLINE GCC en: 11 Mayo 2012, 19:50 pm
Hola

Intento traducir esto

Código
  1. for (x = 0; x < count; x++)
  2. args[x] = va_arg(list, void *);
  3.  
  4. for (x = count -1; x >= 0; x--)
  5. {
  6. int temp = x * 4;
  7.  
  8. __asm
  9. {
  10. mov  eax, dword ptr args
  11. add  eax, temp
  12. push [eax]
  13. }
  14. }
  15.  
  16. __asm
  17. {
  18. call lpProcAddress
  19. mov lpResult,eax
  20. }
  21.  

el codigo __asm{} a codigo asm para GCC, para compilar con GCC para windows, pero no logro hacerlo funcionar
alguien sabe como hacerlo para gcc?

gracias, saludos!
4  Programación / Bases de Datos / Re: Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 17:55 pm
Hola

bueno ya me las arregle yo

hice esto

Código
  1. /*Obtenemos el nombre de los compradores que han comprado al menos un libro, el numero de libros comprados ordenados decrecientemente por el numero
  2. total de libros comprados*/
  3. SELECT `compradores`.`nombre`, COUNT(*) FROM `compradores`, `compras` WHERE `compras`.`id_comprador` = `compradores`.`registro` GROUP BY `compradores`.`nombre` ORDER BY COUNT(*) DESC;
  4.  

y me da como resultado:

ramon    2
will            2
pablo    1
sergio    1
leito      1
antonio    1

justo lo que queria

gracias de todas formas!
5  Programación / Bases de Datos / Re: Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 17:21 pm
hola
pues lo de agrupar si puedes expicamelo porque no me sale al agruparlos me sale un unico registro con todo unido es decir me sale en lugar de los 8 clientes que puse de prueba me sale uno solo con el total al lado asi

comprador | total de libros

lo que quiero es que salga asi

comprador 1 | libros comprados
comprador 2 | libros comprados ..
...

que me salga los libros de cada comprador las tablas son estas
Código
  1. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `libros` (
  2. `registro` INT(9) UNSIGNED AUTO_INCREMENT,
  3. `titulo` VARCHAR(35),
  4. `escritor` VARCHAR(35),
  5. `editorial` VARCHAR(20),
  6. `soporte` SET('LIBRO', 'CD', 'DVD'),
  7. `fecha` DATETIME,
  8. `pais` VARCHAR(20),
  9. `importe_euros` FLOAT(8,3),
  10. `anotaciones` BLOB,
  11. PRIMARY KEY (`registro`, `titulo`, `pais`),
  12. UNIQUE (`registro`)
  13. );
  14.  
  15. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `compradores` (
  16. `registro` INT(9) UNSIGNED AUTO_INCREMENT,
  17. `nombre` VARCHAR(35),
  18. `fecha_nacimiento` DATETIME,
  19. `telefono` VARCHAR(10),
  20. `domicilio` VARCHAR(35),
  21. `poblacion` VARCHAR(25),
  22. `anotaciones` TEXT,
  23. PRIMARY KEY (`registro`, `nombre`),
  24. UNIQUE (`registro`)
  25. );
  26.  
  27. CREATE TABLE IF NOT EXISTS `compras` (
  28. `registro` INT(9) UNSIGNED AUTO_INCREMENT,
  29. `id_comprador` INT(9) UNSIGNED,
  30. `id_libro` INT(9) UNSIGNED,
  31. PRIMARY KEY (`registro`),
  32. UNIQUE (`registro`)
  33. );
  34.  

muchas gracias!!
6  Programación / Bases de Datos / Re: Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 15:12 pm
tengo muchas consultas hechas la que mas se acerca es esta

Código:
SELECT `compradores`.`nombre` FROM `compradores`, `compras` WHERE `compras`.`id_comprador` = `compradores`.`registro`

registro y id_comprador = INT(9) UNSIGNED AUTO_INCREMENT ( el id de cada cliente y compra )

solo me salta que me muestre el numero de libros que cada cliente compro.. ( porque lo de ordenarlos y eso se como es )

saludos!
7  Programación / Bases de Datos / Duda en mysql! en: 12 Noviembre 2011, 14:25 pm
Hola a todos

bueno llevo todo el dia con esto y no me sale haber si alguien me puede ayudar un poco. Tengo 3 tablas en una base de datos una llamada libros donde aparece el nombre del libro y el importe en euros, luego tengo otra donde estan los clientes o compradores donde aparece el nombre del cliente, su direccion... y por ultimo otra que se llama compras donde aparece el id del libro comprado y el id del cliente. (esos ids son consecutivos y use auto_incremente...)

Bueno necesito en UNA sola consulta obtener el nombre de los clientes que han comprado al menos un libro y el numero total de libros comprados ordenados decrecientemente por el numero total de libros comprados.

muchas gracias!!
saludos!!
8  Programación / Programación C/C++ / API Hook Google Chrome en: 16 Junio 2011, 16:12 pm
Hola
Despues de buscar y buscar no consigo encontrar la api de envio de google chrome, use programas para ver las funciones de las dlls pero solo sale "ChromeMain" exportada esa funcion. Tambien probre con olly pero no tengo tantos conocimientos creo yo para ver la api de envio...

Alguien sabe cual es o como hacer para encontrarla? o la del opera? porque la de firefox se que es PR_Write....

gracias!! saludos!
9  Programación / Programación C/C++ / Compilar en GCC Apps normales (no consola) en Win en: 25 Mayo 2011, 10:47 am
Hola..
Estuve googleando para intentar compilar un codigo en C con el compilador GCC para windows pero no vi nada y solo se compilar applicaciones en modo consola o dlls (con GCC), alguien sabria que flags o que habria que poner para que me compile el code en exe normal? (en windows)....

Gracias, un saludo ^^
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Tutorial: Como escribir una contraseña invulnerable a todos los keyloggers. en: 20 Marzo 2011, 13:55 pm
bueno otra forma de que no te pillen la clave los keyloggers malillos es metiendo comas y ñ si son keylogers ingleses no pillaran eso lo se x experiencia ya k probe muchos en vms y al poner tildes no sale la vocal solo la tilde pero los españoles si lo pillarian... bueno depende del programador si esk le metio esos caracteres en el mapa de caracteres del key

aunke la mejor forma es crear un driver r0 k monitorize todos los procesos k estan caturando teclas y k te diga si esta dumpeando esos datos.... o algo similar o sino k ge avise de cuando se inicio un nuevo hook en el caso de k sea key x hook o mejor aun un driver k hookee loadlibrary para saber cuando un proceso cargo las apis k suelen usar los key
aunke eso es como todo ai muchas formas y se podria evadir
en fin son algunas ideas

saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines