elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: "Multi scanner" en: 15 Marzo 2011, 17:09 pm
hola

pues hay muchas formas de hacer eso. podrias acer un code en vb que conecte con novirusthank y le envie el exe y luego obtienes el resultado del scanner en html lo parseas en vb y lo muestras en vb pero yo no aria eso xk pa acer eso acavas antes usando la web jajjajaa otra forma seria crear una makina virtual e instalar uno a uno cada av
pero instalas uno cojes sus motores de escanner k suelen ser un exe con dlls k se usa x consola asi uno a uno y luego aces un exe k le pase  a cada av el archivo a escanear seria todo x consola asi

motor.exe -archivo virus.exe [options]

seria facil usando pipes en vb de forma k luego solo tienes k parsear lo k el av devuelve aunke  yo soy tu y mejor me instalo una makina virtual con  xp instalo todos los motores y ago un php k los ejecute uno a uno y k muestre los resultados en html

espero k hayas entendido algo jajajja
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 8 Febrero 2011, 14:26 pm
nuKje la pass es correcta te lo aseguro jeje a los demas si les descomprime bien. bajalo otra vez o usa otra version de winrar...
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 1 Febrero 2011, 14:13 pm
jjjeje me alegro de k a alguien le sirva de algo xDD
14  Programación / Programación Visual Basic / [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 29 Enero 2011, 11:07 am
Hola a todos!
Bueno hace tiempo que pase de vb a otros lenguajes mejores y nose para que quiero ya mis codes vb si no me sirven de nada xDD por eso quizas a alguien les sirva de ayuda... asi que aqui los dejo



Server: Megaupload
File: W991 Series.rar
File Size: 143 MB
Password: 78EBD27B8BE6E130E70207A1B977123132172E51
Author: HaX991
Projects: 33
Link: W991 Series.rar

Nota: no estan infectados ni nada... que siempre pasa igual... Y tengo mas series realizadas pero solo si os portais bien las libero jaja. son mas programas en VB, C, PHP y ASM...

Ah y otra cosa podeis publicarlo donde querais y modificarlo y ripearlo si quereis que ami eso me da exactamenten igual ajajaja, ni busco fama y ni la necesito xDD

Saludos! y comentar jeje
15  Programación / Programación C/C++ / Format Time en: 2 Agosto 2010, 22:37 pm
Hola llevo practicamente todo el dia con esto::

Código:
char* GetTimeUp() {
   DWORD lpTime;
DWORD lpSecs;
DWORD lpMins;
DWORD lpHours;
DWORD lpDays;
lpTime = GetTickCount();
   lpSecs = lpTime / 1000;
lpDays = lpSecs / (24 * 3600);
if (lpDays > 0) {
   lpSecs -= (24 * 3600 * lpDays);
}
lpHours = lpSecs / 3600;
if (lpHours > 0) {
lpSecs -= (3600 * lpHours);
}
lpMins = lpSecs / 60;
lpSecs = lpSecs % 60;
//char lpBuffer2[1024];
   //strcpy(lpBuffer, ultoa(lpDays,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "d, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpHours, lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "h, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpMins,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "m, ");
   //strcat(lpBuffer, ultoa(lpSecs,  lpBuffer2, 10)); strcat(lpBuffer, "s");

static char lpBuffer[1024];
   SYSTEMTIME lpSystemTime;
   lpSystemTime.wDay = (unsigned short) lpDays;
   lpSystemTime.wHour = (unsigned short) lpHours;
   lpSystemTime.wMinute = (unsigned short) lpMins;
   lpSystemTime.wSecond = (unsigned short) lpSecs;
   GetTimeFormat(0, 0, &lpSystemTime, NULL, lpBuffer, sizeof(lpBuffer));

   return lpBuffer;
}

funcion que coje los milisegundos k lleva el pc encendido y los pasa a 0d, 0h, 0m, 0s pero al usar ultoa y poner la opcion del compilador /NODEFAULTLIB da error y no quiero usar esa funcion, estoy intentando paasar el valor k devuelve gettickcount a hh:mm:ss o a una estructura SYSTEMTIME ... el objetivo es k me devuelva un valo char* asin 0d, 0h, 0m, 0s ...

gracias
saludos!!!
16  Programación / Programación C/C++ / Re: Eventos en C++ en: 2 Agosto 2010, 10:51 am
si si gracias tio creo k lo are con funciones y usando  bucles de esta forma

Código:
		len = recv(sock, Buffer, 1024, 0);
while (len != -1) {
    len = recv(sock, Buffer, 1024, 0);
MessageBox(0, Buffer, "data received", 0);
}

gracias a todos por la ayuda

saludos!!!!!
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Eventos en C++ en: 2 Agosto 2010, 09:36 am
ufff esk veras estoy haciendo una clase de sockets een c++ y me ice una en vb k cuando llegan datos salta el evento entonces queria acer = en c++ que cuanno llege una conexion o algun dato o se desconecte algun socket k salte un evento indicandolo en lugar de tener k usa bucles y demas...

entiendes?

saludos!!
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Eventos en C++ en: 2 Agosto 2010, 08:48 am
en esto me vaso pero no sirve

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc438567%28VS.71%29.aspx

...

saludos!!
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload en: 2 Agosto 2010, 08:46 am
jajajajajaj xddddd
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Megaupload en: 2 Agosto 2010, 08:35 am
na BlackZeroX no pasa nada veras pago internet cada mes y luego para descargar cosas no voy pagar mas dinero al mes por algo virtual puediendo salir gratis ademas las cuentas casi siempre las comparto con kien las necesite ni las vendo ni nada de eso ...

pd: y esto me facilita las cosas a la ora de probarlas xdxd



saludos!!!
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines