elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Hardware / cambio de tarjeta logica de mi disco duro en: 12 Abril 2012, 06:07 am
hola amigos necesito cambiar la tarjeta logica de mi disco duro el cual se me a dañado y no me lo reconoce la BIOS pues les agradeceria me ayuden a quitarla pues me han dicho que nada mas debo quitar los tornillos que les muestro en la imagen de abajo

Tarjeta logica de Disco Duro


pero mi duda mas que todo es en estas imagenes que les coloco abajo encerrado en un circulo y con una flecha en color rojo es una pieza negra cuadrada que esta encima de una pieza color naranja a los lados de esta pieza cuadrada se observan a los lados 2 pines metalicos que nose si los debo de puyar con la punta de un desarmador ya que nose si debado de esta pieza habran algunos pines que sujetan los cuales les señalo en la ultima imagen que les coloco en este post





les agradecere por favor me orienten de como hacerlo mi disco duro es un marca samsung modelo HD161HJ de 160 gb

gracias por su ayuda
2  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc al mismo modem sin hacer uso de un switch en: 6 Enero 2012, 18:42 pm
Si el módem tiene 4 puertos, no debería hacer falta ningún router o switch.

Prueba conectar todos los ordenadores a los puertos del módem y después busca como crear una red.



[/quote

ya lo hice amigo aun en YOUTUBE busque tutoriales de como hacerlo pero no lo explican bien yo no conozco mucho de esos de las direcciones IP de la configuracion de el cable UTP si pero no de como van las series de numeros para una IP
3  Comunicaciones / Redes / Re: conectar 2 pc al mismo modem sin hacer uso de un switch en: 6 Enero 2012, 14:06 pm
es un modem segun vi en internet y he leido pero no lo explican bien de que se hace colocandoles IP en la configuracion de mis sitios de red lo que nose si se hace en ambas pc o una la dejo como esta como IP AUTOMATICA la cual es la que utiliza mi amigo y solo la segunda pc tengo que colocarle una IP diferente a la que usa el modem

o si simplemente haciendo uso de un cable cruzado(UTP) pudo conectar las 2 pc sin configurarle nada a ambas pc

4  Comunicaciones / Redes / conectar 2 pc al mismo modem sin hacer uso de un switch en: 6 Enero 2012, 02:21 am
hola, estoy ayudando a un amigo que tiene el siguiente problema :
el tiene WINDOWS XP en sus pc, y tiene un modem marca AIR LIVE con 4 puertos el actualmente solo tiene conectada una pc al modem pero los otros puertos ya los probe y si estan habilitados ya que estuve cambiando de lugar el RJ45 y si conectan a internet pues en esta pc que el utiliza se lo han dejado configurado en mis sitios de red como Obtener IP Automatica ya que el modem ya esta con su DNS y la IP configurada internamente
me pueden decir por favor como debo configurar ambas pc a este modem y esta tenga acceso a internet y que desde la pc de mi amigo pueda ver la otra pc en red

debo colocarle una IP a la pc que utiliza mi amigo sin importar la ip que ya tiene el modem ???


gracias
5  Programación / Bases de Datos / Re: duda de como hice una tabla en base a un diagrama en: 13 Diciembre 2011, 17:30 pm
les pido disculpas porque desconozco porque no me esta agregando el diagrama en 2 veces a este post nuevamente se los coloco talvez ahora si lo puedan ver

6  Programación / Bases de Datos / Re: duda de como hice una tabla en base a un diagrama en: 13 Diciembre 2011, 17:00 pm
este es el diagrama



7  Programación / Bases de Datos / duda de como hice una tabla en base a un diagrama en: 13 Diciembre 2011, 16:59 pm
hola amigos me podrian decir por favor si esta bien la forma que he creado esta tabla segun el diagrama que tambien les dejo en este post

Diagrama


Tabla hecha en base al diagrama


gracias por su ayuda
8  Programación / Bases de Datos / Re: duda en la creacion de una tabla en: 9 Diciembre 2011, 05:45 am
disculpa shell root y a cada ITEM o campo le tengo que poner las comillas ´ ´

otra cosa me podes explicar por favor en que casos tengo que usar los diferentes codigos nose si el sql es igual a access en ese aspecto a lo que me refiero es lo siguiente

que si el valor a introducir es numero este debere usar el nchart, varchar, numeric ??
en el caso de introducir datos con letras como por ejemplo nombres de personas o lugares debere usar variables como varchar, nvarchar etc etc ???


gracias por tu ayuda

9  Programación / Bases de Datos / Re: duda en la creacion de una tabla en: 9 Diciembre 2011, 02:03 am
se me olvidaba mencionales que al ejecutar la tabla con esos ITEMS me da el siguiente error

Msg 102, Level 15, State 1, Line 6
Incorrect syntax near 'PEOPLE_ID'.
10  Programación / Bases de Datos / duda en la creacion de una tabla en: 9 Diciembre 2011, 02:01 am
hola amigos por favor me pueden ayudar en lo siguiente
estoy creando una tabla adentro de una base de datos llamada people
la tabla la estoy creando con los siguientes valores

CREATE TABLE NAMES
(
ID NUMERIC(10) primary key not null
PEOPLE_ID NVARCHAR(38) NOT NULL,
NAMETYPE_ID NUMERIC(2) NOT NULL,
FIRSTNAME VARCHAR(15) NOT NULL,
MIDDLENAME VARCHAR(15) NOT NULL,
LASTNAME VARCHAR(40) NOT NULL,
VALIDITYSTATUS_ID NUMERIC(1) NOT NULL,
)

me estan pidiendo que se realice de la siguiente manera
Preparar una consulta mediante la cual puedas darme en una misma vista:

1. Los nombres de una persona
2. Las direcciones de una persona
3. El genero de la persona (agregar tabla de genders para conocer el genero descriptivo)
4. Los numeros de seguro social de una persona
5. Los numeros de telefono de una persona
6. Las ciudadanias que tiene una persona
7. Los problemas de una persona
8. Numeros Alien que se la han dado
9. Declaraciones de impuestos
10. Membrescias en organizaciones

Considerando que

Existen
  a) como tipo de direcciones los siguientes:

1 Casa
2 Trabajo
3 PO. BOX


  b) Tipos de nombre:
 
1. El que actualmente usa
2. Nombre de casado
3. Otros Nombres

  c) que el genero de las persona es:
 
1. Masculino
2. Femenino

  d) Tipos de telefonos
 
1. Casa
2. Trabajo
3. Celular
4. Pariente

  e) que las ciudadanias son las que corresponden a todos los paises del mundo
 
  f) Las autoridades con las que pudo haber tenido problemas
 
1. Policia Local
2. Policia Estatal
3. Policia Federal
4. Milicia

  g)Los documentos que avalan una nacionalidad
 
1. Pasaporte
2. Acta de nacimiento
3. Certificado de naturalizacion
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines