elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Electrónica / Re: dudas sobre mi tester digital en: 7 Octubre 2011, 21:51 pm
espero que ahora si me quede bien la imagen de mi tester

22  Informática / Electrónica / Re: dudas sobre mi tester digital en: 7 Octubre 2011, 21:46 pm
alguien que me borre la imagen me quedo demasiado grande
voy a volverla a subir

gracias
23  Informática / Electrónica / dudas sobre mi tester digital en: 7 Octubre 2011, 21:44 pm
hola tengo un tester digital pero aun no aprendo a como debo interpretarlo porque observo varios simbolos que nose que significan me pueden explicar ustedes por favor cada una de las funciones que trae

este es una imagen de mi tester



Gracias
24  Informática / Electrónica / Re: como puedo obtener el V3 en: 7 Octubre 2011, 19:46 pm
cuando obtengo los valores de las V1 - V2 - V3 este resultado se representa en amperios o en ohmios ????
25  Informática / Electrónica / Re: corriente directa / corriente alterna en: 7 Octubre 2011, 19:15 pm
alguien me puede contestar la ultima pregunta que hice de donde puedo encontrar la simbologia que trae el tester me refiero por ejemplo el que aparece una V con una rayita esa ya se que significa la V con un apostrofe, aparece una especie como una U pero con cola y asi otros que nose como identificar el dibujo del diodo, de los capacitores, de la resistencia etc etc


gracias
26  Informática / Electrónica / corriente directa / corriente alterna en: 6 Octubre 2011, 21:08 pm
hola amigos el dia de ahora recibi mi primer clase de el uso del tester digital y analogo y nos hablaron de estas dos palabras corriente directa / corriente alterna y como es el simbolo en el tester de cada uno de estos dos terminos lo que no nos han dicho cuando es corriente directa o corriente alterna o en que cosas(aparatos) saber cuando voy a poner el tester como alterna o directa no nos dijeron como identificar y asi no correr riesgo de quemar el tester entiendo yo por ejemplo si desconecto el cable de alimentacion de corriente de mi CPU y siempre lo dejo conectado a mi toma corriente el extremo que se conecta al CPU donde estan las ranuras de conexion si coloco las puntas del tester en esos orificios porque viene directo de mi toma hacia el CPU este seria corriente directa

tambien en el tester aparecen una serie de simbolos como por ejemplo una letra U pero con colita y asi otros simbolos que tampoco nos van a decir que son me pueden decir por favor donde puedo encontrar un manual de la simbologia de cada cosa del tester me refiero a por ejemplo que el voltage directo esta identificado con una letra V y un guion y asi susesibamente

gracias
27  Informática / Electrónica / Re: repaso de circuito serie en: 29 Septiembre 2011, 01:06 am
mira muchas gracias por estarme explicando asi te lo agradezco muchicimo

lo unico que tu manejas una variable llamada VR ( Voltage de resistencia ) a mi me lo estan enseñando con estas variables

i = corriente
v = voltage
r = resistencia

entenderia que la VR es la que a mi me han dicho que es V1 - V2 -V3

me equivoco ?
28  Informática / Electrónica / Re: como puedo obtener el V3 en: 28 Septiembre 2011, 22:16 pm
pues no eres el unico que me a dicho eso pero ese mi profesor asaber que fumo porque eso nos a pedido sacar el V3 osea voltage 3

29  Informática / Electrónica / Re: repaso de circuito serie en: 28 Septiembre 2011, 22:05 pm
dark dejame ver si te entendi en ese ejemplo que me planteas

este ejemplo lo entiendo que es asi dividiste el voltage entre la RT que te salio de 1111 ohmios luego el resultado de cada uno de los VR1 - VR2 - VR3 - VR4 lo multiplicaste entre el valor de cada una de las resistencias y me imagino que ese resultado seria el I1 - I2 - I3 - I4

me puedes decir por favor si estoy en lo correcto por favor ?????

30  Informática / Electrónica / Re: tarea de circuito paralelo en: 28 Septiembre 2011, 15:12 pm
nose a que se refieren con tension es la resistencia ????
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines