elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Electrónica / Re: programa simulador de circuitos y medicion en: 4 Diciembre 2011, 04:23 am
gracias por tu respuesta skapunky
me puedes decir por favor si con esos 3 programas puedo simular un tester o multimetro virtual para medir una resitencia y si a esta resistencia si le puedo cambiar sus valores a las bandas de colores para poder hacer la medicion

disculpa esos son los nombres exactos de como los puedo encontrar en la web o si hay alguna version de esos programas que este mucho mejor que los videos que puse en este post del circuit wizard


gracias
12  Informática / Electrónica / Re: programa simulador de circuitos y medicion en: 2 Diciembre 2011, 18:32 pm
aqui esta el ejemplo de la medicion de una resistencia con ese programa lo malo que le veo es que no se le pueden cambiar los valores de las bandas de colores( codigo de colores) para poder hacer otras mediciones de diferentes valores de otras resistencias




por favor ayudenme lo necesito para hacer proyectos en mi escuela

gracias
 
13  Informática / Electrónica / programa simulador de circuitos y medicion en: 2 Diciembre 2011, 14:14 pm
hola amigos me pueden hacer el favor de sugerirme un programa en el cual pueda diseñar un circuito y a la vez este poder probarlo o medirlo con un tester digital virtual asi como muestran los videos, les adjunto los videos





he revisado este programa y lo unco que no me gusta es que los valores de la resistencia al querer practicar cambiandole las bandas de colores a la resistencia esto con este programa no se puede realizar por eso les agradeceria me sugieran otro programa mejor que este

gracias

14  Informática / Electrónica / Re: diagrama de circuito mixto en: 12 Octubre 2011, 19:09 pm
mi velocidad de internet es bastante lenta asi que se va a tardar algo ya para mañana espero tenerlo descargado hay cuando lo instale te comento como me fue con las indicaciones que me dices

gracias
15  Media / Multimedia / problemas con sony vegas pro 10 en: 12 Octubre 2011, 16:22 pm
me instale el sony vegas pro 10 pero no me aparece el boton o la funsion de crear pelicula como hago para reactivarlo para que me salga ya desinstale e instale varias veces el programa y no me aparece

la funcion es esta

16  Informática / Electrónica / Re: diagrama de circuito mixto en: 12 Octubre 2011, 16:00 pm
ya lo estoy bajando, si que esta pesado encontre uno de 1.7 gb
17  Informática / Electrónica / Re: diagrama de circuito mixto en: 12 Octubre 2011, 15:55 pm
asi es el nombre del programa Orcad de Cadence ????
18  Media / Multimedia / poner subtitulos a un video con sony vegas en: 11 Octubre 2011, 18:34 pm
hola me pueden ayudar por favor

estoy tratando de colocar un subtitulo de desplazamiento a un video pero no logro que este me inicie de derecha y se oculte a la izquierda pues ya cambie la mayoria de opciones aun cambie la opcion de la posicion del desplazamiento y siempre el texto me lo hace de izquierda a derecha osea comienza con lo ultimo que escribi y termina con lo primero y quiero que sea al revez que comience con lo primero y que termine apareciendo al final lo ultimo

estoy usando el sony vegas movie studio HD 11

gracias

19  Informática / Electrónica / diagrama de circuito mixto en: 11 Octubre 2011, 17:54 pm
hola a todos me podrian ayudar por favor en la escuala me han dejado de tarea hacer un circuito mixto ya el profesor nos lo hizo en el pizarron para que nosotros lo hicieramos en el cuaderno pero el nos lo a pedido que lo desglocemos a la mas minima expresion pero el diseño esta algo dificil de hacer solamente con herramientas de word me pueden recomendar un programa para poderlo elaborar ya encontre varios pero no son con las herramientas que busco por favor lo quiero hacer y luego pasarlo a JPG para poderlo poner en un documento de word


gracias
20  Informática / Electrónica / Re: dudas sobre mi tester digital en: 7 Octubre 2011, 22:18 pm
skapunky por favor puedes reducir por favor la primera imagen que subi a este post o sino borrala aunque la segunda esta algo pequeña

aqui esta la parte de abajo de mi tester donde se conectan los cables de medicion

Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines