elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Programación C/C++ / ¿Como Debuggear una DLL Inyectada en VC 2008 Profesional? en: 12 Julio 2010, 18:23 pm
  Estoy trabajando en una dll antes probaba modulo por modulo en un exe o con MessageBox monitoreaba el comportamiento de las variables en cada modulo pero ya va bastante codigo y es algo tedioso  :-[ ...

  Si alguien me puede explicar que tengo que modificar en el compilador para debbuguear esta dll paso a paso inyectada se lo agradeceria ....  :¬¬


  Saludos ....
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 05:55 am
  Pues yo lo que quiero es robar los planos del Mars Pathensfierd para mandar una sonda al desierto del sahara o a un sitio que se llama Barcelona  :silbar: ha ver si hay vida alli jojo
23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Algún español de España? en: 26 Junio 2010, 03:46 am
http://es.fifa.com/worldcup/teams/team=43925/index.html

jara te veo te mato ¬¬ :xD Estaba para que ganaramos no fuera por esos errores y por que compraron el arbitro ganabamos

  Siiiii ese arbitro estaba comprado XD  :xD
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:48 am
 :D Me retracto del comentario antes de que me baneen pero la verdad es que hay muy buenos mods aqui empezando por EI, Hendrix, y haste el mismo Brujo pero la verdad es que hay mucha arrogancia aqui  :P es mi opinion humilde  :¬¬


  Saludos ....

25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:35 am
  La principal aptitud para ser un moderador en elhacker.net es ser amargado  y arrogante con esas dos no importa lo que sepas XD  :silbar:

El comentario más estúpido que he leído hoy.

  A confesion de partes relevo de pruebas jaja  :silbar:
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Cómo llegar a ser moderador? en: 26 Junio 2010, 02:29 am
  La principal aptitud para ser un moderador en elhacker.net es ser amargado  y arrogante con esas dos no importa lo que sepas XD  :silbar:
27  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: XRayBNT Botnet P2P en: 26 Junio 2010, 02:24 am
  Nice Bot a ver cuanto tiempo invertieste en esto XD  :laugh: lastima que el source esta incompleto pero el concepto esta muy bien  :D
28  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: prueba del concepto koodface? en: 26 Junio 2010, 02:22 am
  KoobFace es un Bot P2P que utiliza mas de sien sevidores de comando y control los cuales cambian d eposicion todos los dias utiliza ingenieria social para propagarce atraves de facebook snifeando el IExplorer o el Mozila, intercepta tu clave de autentificacion luego envia mensajes bien elavorados que contienen un link a un servidor infectado ...  :silbar:
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 02:04 am
  Pues Busque en Google Manual para Hackear la Naza y Miren

 


  Jaja esos de CPH si que son MegaHaxors  :laugh: XD Ideas quiero un manualito de una pagina XD  :silbar:
30  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quiero hackear a la Nasa que tengo que hacer? en: 26 Junio 2010, 01:49 am
  Si alguien me puede decer k ncesito para jaquear a la Nasa  :silbar: lo que pasa es que soy muy newbie pero despues de ver la pelicula Juegos de Guerra estoy con la intriga .........

  ¿Que harian ustedes para jaquear a la nasa?



  PD: Va con Chanfles jeje  :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines