elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Code troyano conexion directa en: 9 Septiembre 2010, 03:45 am
  Ese code lo veo muy erroneo la verdad si vas hacer un rat de conexion directa esta bien el winmain hasta el while ....

  if (newsocket != NULL)
     CreateThread(Escuchar, bla bla .....


  y en la funcion escuchar creas otro hilo con recv para recibir comandos o informacion ......

digo yo no  :silbar:


 
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Src] Spy Net 2.7 Beta en: 8 Septiembre 2010, 05:27 am
  Descargando XD  :o
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 8 Septiembre 2010, 04:37 am
  Si, ya lo he arreglado

  Sin rencor   :)
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 8 Septiembre 2010, 04:14 am
Creo que deberias moderar tus ideas y no compararme contigo porque somos muy diferentes... la mayoria de mensajes que tengo eliminados son por hablar en basuras de post como este. Te recomiendo que mires mis 1,077publicaciones pasadas y verifiques las 41 tuyas a ver quien ha aportado y quien es el ignorante que no sabe hacer nada.

  Jaja men que poco me conoces si no sabes soy otro user del foro con mas 1k de mensajes he igual he tenido varios nicks desde el 2004 los cuales voy reciclando por cuestiones personales  :P ...

  ¿Aportes Tuyos? codigo aislado que lo encuentro con un pinchazo en google , trozos de codigo que no hacen nada men ....  :silbar:
 
  La diferencia entre nosotros es que yo en vez de estar troleando en el foro me lo vivo aprendiendo o haciendo algo productivo, tal vez si dejaras de trolear tanto fueras mas juanker men .........

  ¿Donde esta Hydra Rat?

  Sabes mucho pero igual no puedes, Una cosa es saber y otra es poder y si te gusta el malware con tanto que sabes deberia haber por alli por lo Menos un Bot con tu firma, creo que ni siquiera puedes hacerte uno IRC LOL ......

  El tamaño no es lo que importa lo que importa es la calidad  ....

 Mazard tiene menos Posts que tu y ¿decir que eres mejor que mazard?  :-X

  
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 8 Septiembre 2010, 03:58 am
Alguien puede bloquear esto... cada vez que BadMan hace un post es alguna estupides.

  Hombre disculpa si no te gustan mis Posts  :-( ......

  La verdad es que si no te gustan solo tienes que ignorarlos  ;)  .

  Apuesto que no has revisado tu historial de Posts alli hay mas Estupideces que estas y eso que no aparecen las que estan en la papelera que han de ser mas de la mitad de Posts que has aportado  :-X .......

  Y sin contar tu historial de firmas y avatares bueno alli si vamos igualados  :xD  ....

  No alimenten al troll XD ...
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Creación de pc's zombies: botnets en: 8 Septiembre 2010, 01:22 am
Citar
Bueno, hay formas de ser todavia mas productivo como el ponerse a incar codos y trabajar y dejar de vender crypterchorras y chusmatrojans por ejemplo en la firma del foro entre otras cosas como han hecho algúnos de los que han defendido a capa y espada la buena reputacion de un hacker en este mismo hilo..

  LOL  :laugh:


  La verdad es que esa gente no llegan ni ha ScripKidies lo que hicieron fue comprar un Bot a un Tal Iserdo, y propagarlo a diestra y siniestra sin objetivo claro, en la manera como cayeron se ve lo juankers que eran.....


  Mariposa Botmaster1:
      "Hombre estoy intentando conectarme a las C&C y no puedo sera por estas ***** VPNs"

  Mariposa Botmaster2:
      "Que se jodan los VPN conectate directamentea las C&C"

  Mariposa Botmaster1:
        "Ya me conecte eso es que la red VPN eta colgada LOL"

  Mariposa Botmaster2:
        " Mandalas a dormir a todas la poli nos sigue los pasos"

  Mariposa Botmaster1:
        "Hombre lo intente pero se cayo la conexion ahora me dice Host No Found"

  Mariposa Botmaster2:
        " Busca su IP en Googlemape"

  Mariposa Botmaster1:
        " Joder oficinas de Panda Labss  :o "
 
 Mariposa Botmaster2:
        "UPS"

 Mariposa Botmaster1:
       "LOL"
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 8 Septiembre 2010, 00:38 am
  
Citar
BADMAN el dinero facil no existe, si me das el algoritmo que saque balance positivo en una semana, te pago yo el doble de lo que estes dispuesto a pagar por implementarlo, y como nombres la short stack en NL50 ya me muero de la risa.


  La BSS es programable  :D

Citar
 Obviando que ninguna sala permite bots, nunca puede estar más de un 76% seguro de una mano sin pagar, y eso pasa 1 de cada 221 veces, en una mesa de 9 personas habrá pagado 12$ por cada intento de ese 76%, para tener balance positivo en esa mano deberá ganar 12$ o más, algo muy poco probable en NL50 y los otros jugadores viendo que no vas nunca.

Está claro que el algoritmo que usaría sería mucho más complejo que solo ir con pocket aces, pero ningun algoritmo es realmente efectivo.
 

  Solo tendria que calcular la EV en cada jugada  ;D no solo hay que esperar Ases XD esta claro que los trios y proyectos fuertes saltan a la mesa a cada rato y hasta NL50 son bien pagados  :P

  Otra cosa que tendria en mente es llevar stats de los rivales y que el bot ajuste sus rangos a los villanos segun sus stats en heads up, por si no saben el Texas holden no  solo son dos cartas y tres comunitarias existen dos calles mas y en cada una el escenario y las situaciones cambian dramaticamente, yo juego BSS a 24 mesas y despues de 300K manos me di de cuenta que toda esa estrategia se puede programar  :P .........

  Ademas el Bot no necesariamente necesita tener un winrate de 10BBs/100 manos  :¬¬ como todos saben existe algo que se llama rake y es bastante pasta la que se genera a travez de el el Bot puede ser perdedor y asi y todo ser rentable  :laugh:

  Ademas no entiendo que tiene mazard en contra de de los SSS tal vez no ha leido nada sobre Backabar y 7emenov son Bots SSS juegan en NL25 y NL50 aparte de que son ganadores han generado mas rake que ganancias  :)

  Pues he decido hacermelo yo solito :silbar:
  
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Bot para Sala de Poker en: 29 Agosto 2010, 20:32 pm
En el supuesto de que alguien invirtiera tanto tiempo en hacerlo, ganaría con el más de lo que puedes pagar  :P.

  Pues si eso es verdad estoy jugando en NL50 y estoy ganando buen dinero, y ponerme a programar uno desde cero seguro que me consumira algunos meses por lo que dejaria de ganar dinero, por lo demas la IA  la tengo mas que clara intente snifear el cliente y estan cifrados los paquetes    ;D pero si se puede sacar de la ventana de chat en texto plano ademas se puede usar un software legal como accesorio para enviar las ordenes a las mesas mediante pulsaciones de teclado lo unico que me hace falta es alguien que me oriente hacerlo y el dia que este operativo pagaria esa ayuda ....  :)
19  Foros Generales / Foro Libre / Bot para Sala de Poker en: 28 Agosto 2010, 23:36 pm
  Estoy jugando poker online a cash y estoy interesado en progamar un Bot pero la verdad esto requiere mucho tiempo, o hago una cosa o hago otra, La sala para el que lo quiero hacer no tiene politicas antibots definida por lo tanto no es ilegal XD ...........

  La idea es hacer un Bot que multitablee a 24 mesas habra y cierre mesas de manera automatica para esto tengo pensado inyectarme en el cliente de la sala sacar la info de la venta de chat donde esta los mensajes del crupier diciendo cuanto apuesta cada oponente quien se retira  las cartas comunitarias y esa dll envie esos datos por socket a un exe dond estara la IA y este exe enviara por el mismo socket las ordenes para cada respectiva mesa......

  ¿Por que no compro uno en el mercado?
   
    Tengo la pasta para comprarlo pero los stats no tardaran en ser trackeados y los otros jugadores detectaran que es un bot  ajustaran los rangos y el bot empezara a  perder plata ....  :(  Por lo que quiero hacer uno personalizado que tenga stats unicos en Poker Table Ratings ........

   ¿Que necesito?
   Alguien que me ayude hacer la dll  :D y yo hago el EXE Pago en $ cualquier interesado me manda un MP  ;D


  Saludos ....
20  Foros Generales / Noticias / Re: Venezuela:Detenidos por “desestabilizar” el sistema bancario a través de Twitter en: 12 Julio 2010, 18:38 pm
  Lo que pasa es que en venezuela hay estabilidad bancaria para el cuentaahorrista el Banquero que se joda  :P ....... Aqui Banquero que se resbale le expropiamos hasta los Palos de Golf  >:D y primero se retribuye al pequeño y mediano ahorrista .......  :silbar:
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines