elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 30 Abril 2010, 23:49 pm
 :laugh:  jeje Men con el nivelazo que tienen los de alli arriba tienes agallas para  participar a otros nos hace falta para subir nuestros juguetes  :rolleyes:
32  Programación / Programación C/C++ / Re: es necesario "stdafx.h" en: 30 Abril 2010, 22:47 pm
  Los 150 KB de peso es por que seguro estas utilizando una plantilla W32 con sus objetos y lo estas linkeando en modo debbugging  >:D stadfx es una libreria precompilada que incluye todas las librerias que utilizaras en el proyecto si creas un proyecto en blanco veras que el exe generado no pasa de 6 KB y stadfx puede tener otro nombre o no usarlo deberias leerte un manualito de deitel y esas cosas VC++ no es el unico IDE XD  
33  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 30 Abril 2010, 22:33 pm
  Abril Negro no ha fracasado se de alguien que esta a punto de subir algo muy bueno  :rolleyes:  por lo menos para salvar la patria  >:D ....
34  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 30 Abril 2010, 22:29 pm

Citar
xDDD
no  les quedará más opción que dar a epi por ganador porque no se presento nada más hasta ahora


WTF ??  :o


Que yo sepa yo estoy ahi! Otra cosa es que no sepan como usar lo que puse, y que no tengan los requisitos.   :xD


Saludos!

  Pues Si va ganando averno por 10 Cuerpos XD
35  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [ABRIL NEGRO][SRC][C++] Small EXE breaker en: 27 Abril 2010, 22:26 pm
 :D Al paso que van , seras el ganador  EPI@elhacker.net XD  :silbar:
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: Economicamente en que area se gana mas dinero: Redes o Programacion en: 12 Abril 2010, 05:26 am
el programador como tal es un albañil virtual lastimosamente...

el de redes normalmente diseña y deja a los tecnicos que monten xD asi que ya sabes por que aqui y en la china es normal que ganen mas (aunque no es imposible que sea lo contrario)


  Eso son los programadores que se ponen el casset de exclavos de transnacionales  :P Yo se de muchos programadores que andan en BMW trabajando por su cuenta XD  >:D
37  Programación / Scripting / Re: Maldad.bat ¬¬? en: 12 Abril 2010, 00:56 am
Código:
echo shutdown -s -f -t 0 >> c:\autoexec.bat

  Xd Men esto es Futurama ... :¬¬
38  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Proyecto Athena en: 4 Abril 2010, 04:06 am
  Muy ambicioso el proyecto pero veo muy crudo el diseño todavia  un bruteforce de IPs discriminando por pais  :rolleyes: no se pero si la botnet es pequeña podria durar meses el bot buscando un nodo  :D otra cosa como le haran con el hecho de que exista una sola red  :huh: regresando al bruteforce de IPs por pais eso es un riesgo una honeypot podria infiltrar la red en barios substratos y rastrear en que pais se originan los comandos y si tiene suerte hasta el nodo  >:D lo de la SSL  ;-) ni StormWorm XD

  Estare husmeando en el proyecto jeje ...
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Virus con visual basic 6.0 en: 29 Enero 2010, 21:59 pm
  ¿Virus en VB? eso son dolors de cabeza si quieres hacer verdaderos Ebolas y Antrax aprende c++ y Asm inline  ::)
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Servidor web escrito en C en: 13 Noviembre 2009, 21:10 pm
 :D

  Estos son los soucrce que me gustan ver  :rolleyes: como que me voy a quedar mas tiempito por aqui Gracias ....  ;D
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines