elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Como descargar un archivo de cierta web.?? en: 4 Septiembre 2015, 03:38 am
Bueno. El archivo es este. Como le haría para descargarlo.?

http://www.clocklink.com/clocks/5022-white.swf
22  Programación / Desarrollo Web / Como hacer que desaparezca un DIV y aparezca otro en su lugar. en: 4 Septiembre 2015, 03:29 am
Hola a todos...

Si tengo una lista:

Código:
<div id="lista" style="">
     <ul>
          <li>Div1</li>
          <li>Div2</li>
          <li>Div3</li>
          <li>Div4</li>
     </ul>
</div>

<!-- Como hago para que al Clicar sobre Div1 aparezca lo que serìa un: -->

<div id="Div1" style="">
     Contenido
</div>

<!-- Pero si hago click en <li>Div2</li> entonces <div id="Div1">
desaparece y aparece <div id="Div2"> en su lugar  -->

Las opciones que conozco son
  • Un Iframe
  • Una caja con overflow: scroll; y <li><a href="#"Div1">Div1</a></li> para que baje.
  • Y la última es el mismo overflow: hidden; este es tipo Slider con <input type="radio" id="Div1"> y puede ser también con el <label for="Div1"></label>

Pero quiero saber si existe otra manera, ya que el Iframe no me gusta para esto y el Overflow implicaria que la cancion dentro de los DIV quedaria sonando y/o cargando cuando la caja DIV se desplase.

Ya sé que este no es el foro. Pero será que se puede con PHP llamando una variable llena de código HTML.??
23  Programación / PHP / Llamar variables vacías desde otro archivo .php en: 18 Agosto 2015, 23:15 pm
Hola a todos...

Yo no se de PHP... Solo utilizo "include" para llamar variables desde otros .php...

Pero cuando llamo variables que no tienen ningún valor entonces me dejan una linea vacía en el diseño de mi Web. Lo que quiero saber es como llamo estas variables vacías pero sin que dejen este salto de línea.

En vez de usar "include" que tengo que usar.??
24  Programación / Desarrollo Web / Donde ofrecer un servicio como Diseñador Web atravez de internet en: 6 Mayo 2015, 00:32 am
Hola a todos...  ;D

Bueno, mi duda es simple, si soy un diseñador web y quiero ofrecer mi servicio atravéz de internet. Por donde debería de empezar. Que páginas web debería de visitar.?
25  Programación / PHP / Re: Llamar un variable de otro archivo.php que esta en otra carpeta. en: 16 Abril 2015, 21:50 pm
Muchas Gracias por tu respuesta MinusFour . Pero todavía no entiendo.  :-\

El index.php está en www (www es localhost en mi servidor local) después está www\BsDt\MtaDtTtl\MtaDtTtl.php es aquí donde está la variable.

Y aquí es desde donde la quiero llamar D:\Archivos de Programas\AppServ\www\BsDt\DtLdr\DtLdr.php

¿Podrían darme la ruta exacta? Es que llevo mucho rato tratando de encontrar la manera y todavía no la encuentro.  :(

Soy muy novato en PHP.  :P

Gracias...
26  Programación / PHP / Llamar un variable de otro archivo.php que esta en otra carpeta. en: 16 Abril 2015, 21:07 pm
Si tengo una variable en una carpeta www/BaseDatos/Datos.php:
Código:
<?php $aa = "Hola<br><br>"?>


Para llamar a esa variable sería así:

Código:
<?php include 'Datos.php'; echo $aa; ?>
<?php require_once 'Datos.php'; echo $aa; ?>

Esa son las dos maneras que encontré e intenté.

Pero si el documento desde el que quiero llamar está en otra carpeta Por ejemplo:
www/ArchivosWeb/Pagina.php entonces como llamo a la variable que está en www/BaseDatos/Datos.php.

Se supone que la ruta es http://localhost/BaseDatos/Datos.php

Pero ya lo intenté de varias maneras y no consigo la correcta.
Código:
<?php include 'BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include '/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include 'localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include '/localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>
<?php include 'http://localhost/BsDt/MtaDtTtl/MtaDtTtl.php'; echo $aa; ?>

Me pueden ayudar.? Gracias...
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Codigo avanzado para reproducir videos en tu Web. en: 28 Febrero 2015, 02:04 am
Entiendo.

Pero diganme mas o menos como de utiliza Flash Player (Denme una idea para saber por donde empezar  :xD) o pasenme algún tutorial bueno que tengan  ;-)

Muchas Gracias...
28  Sistemas Operativos / Windows / El juego de Un Vecino Infernal 1 y 2... No me corren en Windown 7. en: 28 Febrero 2015, 02:01 am
Hola. Hace rato descargue los dos de los 5 juegos de Vecino Infernal. Pero despues de que los ejecuto (Se ejecutan sin problema aparente) se quedan pegados en la primera pantalla de inicio (la de el video de inicio del juego) mientras que la musica sigue corriendo normalmente y en el primer segundo, el raton parece reaccionar, pero solo un segundo y se pega. Y si trato de adivinar y calcular y clickeo donde dice "Iniciar Juego" parece que si responde, es decir, parece que el juego corre normalmente execto por la primera pantalla que se pega y no se mueve.

Y si presionas la tecla Windown+D (esa con la forma del boton de inicio de windown  :silbar:) y minimisas, cuando maximisas de nuevo entonces la pantalla se mueve a la siguiente y aparece el menu de "Iniciar Juego; Opciones; Salir, etc" pero una vez mas se queda pegada y no se mueve.

Bueno, ese es el problema. Según leí por ahí la razón de esto es que el juego se hizo para Windown XP y yo uso Windown 7.  :¬¬

También leí que la solucion era actualizar los controladores de gráficos, pero lo intente y ya estaban actualizados.

Podrían darme una idea de como solucionar esto.??
29  Programación / Desarrollo Web / Codigo avanzado para reproducir videos en tu Web. en: 27 Febrero 2015, 22:57 pm
Hola de nuevo.!!!  ;D

Esta vez quiero preguntar, acerca de las maneras de introducir videos en tu Web (HTML5, javascript o con lo que sea que sea  :P)

Tengo un codigo para reproducirlos con HTML5, pero este es el código básico:
Código:
<video src="http://localhost/Video/video.mp4" poster="http://localhost/Img/Psj/Psj1.jpg" controls width="400" height="400"></video>

Pero hay ciertas páginas que hacen esto de maneras muy diferentes las unas de las otras. Unas son muy eficientes a la hora de reproducir un video (digamos de 240p)
pero otras son "poco eficientes" (para no decir mas) reproduciendo un video de la misma calidad.
Otra cosa también, es que algunos videos se pueden parar retroceder adelantar y si ya cargaron esto se puede hacer de manera simple (como en un reproductor en tu PC) pero ahi otras que no importa que todo el video ya este cargado, si clickeas para retrocederlo todo lo que ya había cargado desaparecerá y comenzará de nuevo desde donde lo clickaste y si estas de suerte, esta posibilidad de saltar por el video ni siquiera existe.  :huh:

Les dejaré dos páginas de ejemplo:

http://series.anime-latino.net/anime/dr-house.html
http://www.repelis.tv/7926/pelicula/three-kings.html

En la primera seleccionen cualquier capitulos, esperen dos minutos y verán todo el video sin problemas aun con una conexión a internet mediocre (como la mía  :silbar:). Aunque si mal no recuerdo, no podrán adelantar a una parte del video a menos que esta ya haya cargado.

Pero en la segunda, hagan play (y esperen a que termine el anuncio  :¬¬) después que termine hagan play para ver el video. Suponiendo que tengan paciencia para esperar, se darán cuenta de que no es lo mismo...  >:(
30  Informática / Software / Re: Programa para editar archivos en grandes cantidades a la vez. (.txt o .html) en: 19 Febrero 2015, 22:05 pm
Oooookk Muchisimas Gracias.!!! Ya di con la manera de editarlos y apenas me estuve unos dos minutos...  :silbar:

Pero tengo otra duda  :P... Si tengo:

_Sector Capital 1.php
_Sector Capital 2.php
_Sector Capital 3.php

_Sector Barinas 1.php
_Sector Barinas 2.php
_Sector Barinas 3.php


Y lo quiero reemplazar por esto:

_Sector-Capital-1.php
_Sector-Capital-2.php
_Sector-Capital-3.php

_Sector-Barinas-1.php
_Sector-Barinas-2.php
_Sector-Barinas-3.php

Hay una manera de que tan solo se le añadan los guiones (-).?? Ya leí el manual que me dejaron e intente de una que otra manera pero no pude...   :silbar:
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines