elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Informática / Software / Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres) en: 19 Febrero 2015, 20:17 pm
y sin pasar por softonic, que no me da mucha confianza (a alguna gente si, pero bueno, para gustos los colores)

Gracias por el aporte Orubatosu...

Pues el Flexible-Renamer me ha servido de maravilla, me he ahorrado mas de un dolor de cabeza y me ha hebitado mas de una cana.  :P Pero un día de estos pruebo ese que tu recomiendas.

Quería opinar acerca de lo de softonic y la verdad es que siempre he realizado descargas desde ahí por que las concidero seguras y libres de virus. Lo que hay que hacer es tener cuidado en el proceso de instalación para no instalar programas estupidos sin darse cuenta. O al menos yo no me he dado cuenta de que me haya echo instalaciones sin mi permiso...

Pero ha decir verdad eso lo opino yo que soy muy inexperto. Y la verdad es que no hace mucho instale el AntiMalwarebytes y siempre que lo uso (despues de acabada una instalación con softonic) me consigue unos supuesto virus de nombre: PUP.Optional.Softonic.A y PUP.Optional.Softonic (no se si mas)... No se si enrealidad son virus...
¿O podría ser solo programas de mala reputación entre los usuarios de AntiMalwarebytes? Tal como el caso de McAfee Security que según Avast, es de mala reputación entre sus usuarios...
32  Informática / Software / Programa para editar archivos en grandes cantidades a la vez. (.txt o .html) en: 19 Febrero 2015, 19:59 pm
Hola...

En realidad los archivos son .html, pero los puedo pasar a .txt o cualquier otro formato que desee en unos segundos (esto lo digo porque la cantidad de archivos que tengo que editar está entre los 750 y los 850  :xD ).


Cosa que no he podido hacer con ni NotePad++ por la siguiente razón:

El NotePad++ lo que hace es que busca UNA linea de texto y la reemplaza con otra. Claro que se puede seleccionar varias lineas a la vez, pero aunque sean 100 lines todas estas solo se pueden reemplazar con una solo línea. (Por alguna razón sus creadores no ha mejorado esto  :¬¬ ). Y la razón de esto es que la funcion selecciona la línea a reemplazar (si copias y pegas puedes introducir varias líneas para reemplazar, pero solo Copia y Pegue por que no se puede presionar enter para hacer saltos de líneas) y la sustituye con la linea que tu introduces y este es el problema porque solo puedes introducir una línea a la vez sin importar cuantas líneas quieras reemplazar y no importa si haces lo mismo de Copia y Pegue. La caja de texto no te recibe sino UNA sola línea.


Y lo que me hace falta horita es un programa que haga lo siguiente:

Que seleccione más de una línea y la pueda reeplazar por mas de una línea. Pero no solo que haga esto sino que lo haga en todos los documentos abiertos a la vez. Es decir, que si quiero hacer lo mismo con 800 Documentos, entonces en vez de abrirlos de a uno a la vez, solo tenga que abrir los todos a la vez, hacer el remplazo de las dos (o mas) lineas y cerrar...
33  Programación / PHP / Re: No me funcionan los CSS en mis .php del localhost en: 17 Febrero 2015, 23:11 pm
revisa bien la ruta que esté correcta y que sea relativa

Ya lo hice, intente colocar la ruta de varias maneras y no logro dar con la manera correcta... Tendrá algo que ver con los permisos del servidor o algo.?? Creo que leí algo así en internet pero no entendí  :silbar: jeje
34  Programación / PHP / No me funcionan los CSS en mis .php del localhost en: 17 Febrero 2015, 22:44 pm
Hola.

Se supone que esta es la manera de enlazar hojas de estilos externas (.css) a los archivos .html
Código
  1. <link href="css/1.0_Stl_Gnl.css" rel="stylesheet" type="text/css">

O en caso de que esten en tu PC sería esta:
Código
  1. <link href="file:\\\D:\Archivos de Programas\AppServ\www\1.0_Stl_Gnl.css" rel="stylesheet" type="text/css">

El problema es que acabo de instalar el AppSever y monte un .php en la carpeta www que es donde se ejecuta atravez del navegador de esta manera "http://localhost/archivo.php"... Pero en realidad ese archivo tiene todo su contenido en HTML sin nada en PHP y tiene enlazada la hoja externa .css como dije arriba y el navegador no me la reconoce. Es como solo tuviera HTML sin absolutamente nada de estilo CSS...
Y claro que ya intente enlazarla desde una carpeta fuera del AppServer, desde la misma WWW, con una carpeta dentro de www así: www/css/estilo.css y la enlace de todas las maneras que se me ocurrieron.

En resumen, como hago para que el navegador reconozca esta hoja .css.??

Gracias por su ayuda...
En resu
35  Programación / Desarrollo Web / Re: Que es lo mínimo que debe tener una pagina web para venderla.? javascript, PHP.? en: 12 Febrero 2015, 05:24 am
Muchas Gracias Nac-ho, me aclaraste la duda...

Bueno, yo se de HTML. De CSS solo sé lo mas basico pero por lo que he visto no es muy difícil. De PHP estoy viendo unos buenos tutoriales pero no se nada todavía.  :P Y de javascript pues ahi si solo conozco la palabra...  :xD

Pues creo que dentro de poco podré comenzar con algunos sitios estaticos y a medida vaya mejorando los haré mas dinamicos...  ;-)

Muchas Gracias de Nuevo.!!!!
36  Programación / Desarrollo Web / Que es lo mínimo que debe tener una pagina web para venderla.? javascript, PHP.? en: 12 Febrero 2015, 04:38 am
Hola... Quería saber que es lo minimio que tiene que tener una pagina web para venderla. Hablando de los lenguajes (HTML, CSS, PHP, javascript)...

Es decir, yo quiero hacer una web sencilla que sea como un tema para venderlo y que el comprador me de a mi el contenido y yo lo añado.

Pero quiero empezar con lo mas sencillo posible (Sencillo que se pueda vender  :P )...

Que tendria que tener el sitio. Mejor dicho, con cuantos lenguajes lo tendria que hacer.
Es posible con solo HTML y CSS o es demasiado poco.??  :silbar:

Y si preguntan por el precio, pues bueno... Encontre a alguien que los vendía a 100 dolares (Moneda de Estados Unidos)... Pero bueno, si es de venderlo un poco mas barato, (si es para empezar) lo podria hacer...  :P
37  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como Elimino el virus de la publicidad.?? en: 10 Febrero 2015, 07:36 am
Si usas Firefox, ve al menú de la derecha y clicas en Complementos > Extensiones.
Bueno, muchas gracias por ayudarme... Si era una extensión... Se llama Better-Fox-Finder 1.2...

La desactive y listo, mi navegador volvio a su velocidad normal...  ;-)
38  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como Elimino el virus de la publicidad.?? en: 8 Febrero 2015, 20:06 pm
La publicidad te sale cuando estas navegando ?

Si, me sale cuando estoy navegando... De hecho, para responder esto, tuve que cambiar de PC, porque cuando intentaba escribir para responder me aparecía un iframe que me ocupaba toda la pantalla. Ya me había infectado antes con este virus y no lo pude eliminar, pero esto de los iframes ya llegó demasiado lejos  >:( . Ah y no se mucho pero yo digo que eran iframes porque me aparecía una web diferente a esta y una segunda barra de desplazamiento y la URL de elhacker.net nunca cambiaba...

si es así mira las extensiones de tu navegador a ver si esta alojado allí.

Bueno, disculpen mi ignorancia pero no se exactamente a que se refieren con extensiones.  :-[ Mas o menos que es lo que tengo que buscar.

Y otro dato que no se si les ayude a los mas especializados. Pero cuando cargo una página, al principio no me aparecen las publicidades, pero despúes de unos tres segundos las pestaña de mi navegador carga de nuevo y es ahí cuando aparecen los anuncios (tres segundos que tarda el virus en ejecutarse imagino). Los anuncios se ven en mi Firefox como texto subrayado, ventanas emergentes, cuadros justo debajo del final de las páginas (creo que el nombre de estos es banner).

Y mi navegador está exageradamente lento.
39  Seguridad Informática / Seguridad / Como Elimino el virus de la publicidad.?? en: 8 Febrero 2015, 06:31 am
Hola... Bueno lo que quiero es eso exactamente. Eliminar ese molesto virus de publicidad... Con un antivirus que si funcione contra este virus o de forma manual...

Por cierto, la página que me infecto se llama Qseries.com...  :silbar:

No entraran ahí, verdad.??  :¬¬
40  Informática / Software / Re: Aplicación para administrar archivos en mis carpetas. (Para cambiar sus nombres) en: 5 Febrero 2015, 18:54 pm
Gracias por la respuesta angel lex

Conseguí un programa que acabo de probar y la verdad me sirvio muy bien y tiene otro montón de opciones que no tengo idea de para que son...  :xD

Acá el link de descarga sin virus por si alguien lo necesita...

http://flexible-renamer.softonic.com/

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines