Y si presionas la tecla Windown+D (esa con la forma del boton de inicio de windown
) y minimisas, cuando maximisas de nuevo entonces la pantalla se mueve a la siguiente y aparece el menu de "Iniciar Juego; Opciones; Salir, etc" pero una vez mas se queda pegada y no se mueve.Bueno, ese es el problema. Según leí por ahí la razón de esto es que el juego se hizo para Windown XP y yo uso Windown 7.

También leí que la solucion era actualizar los controladores de gráficos, pero lo intente y ya estaban actualizados.
Podrían darme una idea de como solucionar esto.??





Autor


En línea
