elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 19:35 pm
Veo que tengo mucho que aprender en lo referente a sockets ahora me pondré a ello, ya puedo trabajar con sockets sin problemas, tengo apuntes para windows, asi que a darle.

Luego de los demás que habláis me pierdo bastante, vamos yo intentaré conectarme por http al puerto 80 del server, y allí intentaré subir algo, ya me las apañaré como, eso de enviar variables al score:

Score.php?Name=Pepe&Score=50&...

Entiendo, pero yo no quiero enviar variables, quiero enviar un archivo txt y meterlo en un directorio, y para ello tendré que crear un archivo.php que me recoja no se qué, y conectarme a ese archivo por el puerto 80 con sockets eso es lo que entendí saludos, y gracias.

A ponerse a sockets.. otra vez haha
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 16:52 pm
Asi es mi servicio web gratuito es dinámico y uso PHP, para mostrar los archivos de puntuaciones que subo automáticamente, ahora bien eso que tu dices de buscar una forma de anclar el servicio de subida PHP con el programa en C no se como hacerlo, si que podría poner un botón en la página para subir el archivo, pero no sería lo que busco, quiero que lo haga automáticamente todo ese proceso.

Eso de la pasarela y todo eso me pierde bastante aunque estoy muy interesado en saber como hacerlo :)

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 16:33 pm
Eso es FTP es inseguro, y además falla pues cuando el script está en proceso  hay veces que se cuelga como me acaba de ocurrir, al usar el "put" si falla no es capaz de reconectar y reintentarlo por si solo según parece.

Tengo un servidor web gratuito, subo las cosas por protocolo FTP normalmetne con filezilla, pero entonces que solución puedo tomar para usar alguna conexión segura, o en el caso de que no pueda, que es lo que debería hacer, no creo que pueda tocar nada del servidor, entonces solo me queda FTP no? xp

Edito: lo que quiero es saber un modo seguro para poder subir los datos a mi servidor web gratuito con un programa en C, o con otro lenguaje, de alguna manera segura y fiable, al menos más de la que estoy usando actualmente con el script FTP.

saludos
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 16:16 pm
Hola a todos y gracias por la respuesta, como bien sabéis busco alguna manera sencilla para mandar datos a un servidor, que es gratuito y no se que puertos tiene escuchando, ni que información está esperando, es un servidor gratuito en el que yo no puedo cambiar nada.

Partiendo de ahí, se me ocurre conectarme con FTP, pero es muy inseguro, SFTP no se como usarlo, pero aún asi bajo un MITM sería descifrable, el principal problema está en que al conectarme el programa, crea un archivo ftp.txt donde escribe los datos del servidor, y luego ejecuta ese script con un comando ftp -s:ftp.txt

Si con SFTP hay que hacer lo mismo para conectarse no me interesa, pues siescribo los datos en un archivo, no hará falta ni abrir un simple sniffer, sería pésima calidad.

Descartando sockets, ya que no se puertos de escucha, ni como mandar los datos, ni la estructura del servidor, solo me queda usar FTP o SFTP.

No se como usar SFTP, si me podéis guiar un poco para subir los archivos estaría agradecido, de todas formas lo buscaré. Y si conocéis un buen código para subir los datos al servidor sea del lenguaje que sea sin conocer estructura del servidor, es decir conociendo solo server, user, pas que sea seguro estaría agradecido, alguna idea más práctica.

Saludos
5  Programación / Programación C/C++ / Como subir datos a server con C en: 12 Febrero 2014, 09:18 am
Hola estoy creando un juego y quiero que suba las puntuaciones a un servidor, se que puedo hacerlo escribiendo un script en un archivo de texto y ejecutarlo con system, pero de esa forma ese archivo de texto tendría los datos de usuario y contraseña del servidor, y sería visible para el usuario del juego al menos hasta que finalizaría el script y entonces ya podría borrarlo.

Este me parece un método fácil pero sin duda uno de los peores, si sabéis como puedo subir datos por FTP a un servidor, serían datos de puntuaciones.

Que tendría que poner en el C, pienso en sockets, pero aún no los controlo y aún asi para que me funcione algo con sockets debería de conocer la estructura del servidor que no es el caso.

Luego ¿alguna idea para subir los datos FTP a un servidor con C sin necesidad de crear un archivo donde ponga datos del servidor entre ellos usuario y contraseña de acceso?

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con opendir(); en: 11 Febrero 2014, 19:54 pm
Saludos gente, visto que no encontré solución decidí meterlo todo en el directorio public_html, y mostrar solo los de la terminación .ko, de tal forma:

$trozos = explode(".", $archivo);
$extension = end($trozos);
if(strcmp($extension,"ko")==0)
...

Solucionado, no está mal para descubrir php de hace solo un día :)

Saludos
7  Programación / Desarrollo Web / Problema con opendir(); en: 11 Febrero 2014, 14:24 pm
Hola a todos, llevo tiempo intentando crear una página que muestre los archivos que subo a un determinado directorio, pero ocurren cosas muy estrañas:

<?php
$direccion="misdatos/";
$directorio = opendir($direccion);
while ($archivo = readdir($directorio))
{
$fp = fopen($archivo,"r");
$texto = fread($fp, filesize($archivo));
echo "<div id=\"container1\">";
echo $texto;
echo "<hr SIZE=3>";
echo "</div>";
echo "<br>";
}
?>

Según este código el script debería mostrar solo, los archivos que se encuentren en ese directorio, vamos a ver antes de nada os cuento las estructuras de mis directorios.

Tengo el servidor en webhost y me conecto por filezilla, está la carpeta raíz:

/

Dentro de ella esta la de public_html:

/public_html

Allí tengo el index.php, y recursos de la página web.

Dentro de ella se encuentra misdatos:

/public_html/misdatos

Que solo contiene los archivos que quiero mostrar, pero me salen estos errores:


PHP Error Message

Warning: fopen(ejemplo2.ko) [function.fopen]: failed to open stream: No such file or directory in /home/user/public_html/index.php on line 63

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: filesize() [function.filesize]: stat failed for ejemplo2.ko in /home/user/public_html/index.php on line 64

Free Web Hosting

PHP Error Message

Warning: fread(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/user/public_html/index.php on line 64

Free Web Hosting

No se encontró el directorio es el error, ¿alguna idea?

He probado también a poner:

$direccion="/public_html/misdatos/";

Y me sale el mismo error que no encuentra el directorio o no se que pasa.

Luego copio los archivos de misdatos en public_html y el código del principio me muestra solo los datos de misdatos ahora si los muestra, es muy raro.

No se que hacer.

Edito: Parece que solo me las lee cuando están dentro del directorio del index.php, luego como podemos entonces acceder a directorios de dentro de public_html para poderlos usar o mostrar su contenido.

Edito otra vez: Además me aparecen 2 archivos que no se encuentran en el directorio misdatos. que son "." y ".." ??
Saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 10 Febrero 2014, 16:27 pm
Finalmente esta es la página que me ha dado la vida:

http://da-software.blogspot.com.es/2011/12/leer-fichero-y-mostrar-contenido-con.html

Cogiendo un poco de cada sitio, y con lo sencillo que parece programar con php, estoy perfeccionando la página ya conseguí que me mostrara los archivos de un directorio, muy agradecido.

Hasta otra.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 10 Febrero 2014, 14:18 pm
Aaamigo lo que sospechaba, gracias por aclararme las dudas.

Ahora ya me gustaría si se os ocurre alguna idea para mostrar con o sin php, todos los archivos de un directorio, como archivos de texto, con el código escrito por @drvy podría mostrar un archivo solo, pero si subo otro al servidor ya no me funcionaría pues solo mostraría ese, tiene que haber alguna forma.

Edito: Como véis soy muy principiante en php, pero supongo que habrá algo para poderlo hacer tiene que ser un bucle que cuente los archivos del directorio, y que imprima ese código para cada archivo, algo que pueda acceder a el nombre de los archivos y almacenar su nombre en variables.

Se me ocurre javascript. Seguiré indagando. Gracias.

Edito: javascript está descartado, ahora se que debo de usar php para conseguir mi objetivo, saludos.

http://www.webestilo.com/foros/mensaje.phtml?foro=11&msg=56103

Edito: Lo he encontrado, ahora entiendo muchas cosas.

http://www.elcodigofuente.com/leer-archivos-directorio-carpeta-php-812/

Ahora solo queda programar, una bonita página y poderlo todo bien encajado, con puntuaciones, datos y demás.

Saludos
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 10 Febrero 2014, 14:05 pm
Supongo que eso quiere decir que ocurre algo como con el favicon.ico que se muestra solo cuando esta subido al servidor. ¿no?

De todas formas, lo pude mostrar con object que es menos lioso, pero me pregunto si hay alguna forma para que se muestren todos los archivos de un directorio automáticamente, si es necesario php o no al menos para hacerlo xP.

Leido el ultimo comentario, me quedan algunas dudas, es decir, para correr php, sin subir a ningún servidor localmente tengo que crear el archivo .php y luego tener corriendo un servidor php con el apache en forma local lol, supongo que será para emular que está subido a un servidor.

Luego veo que para que comprobarlo lo tengo que subir al servidor, que no es como con los html, y si lo quiero hacer localmente hacerlo emulando un servidor.

Cuando entro en una página y es un php me lo muestra todo sin problemas, lo está corriendo en un servidor php, y yo lo puedo ver...

No se muy bien como va, todo eso, pero haber si consigo poder mostrar todos los archivos, según los subo :) ojalá

Saludos
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines