elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 10 Febrero 2014, 13:51 pm
No lo se lo tengo en www.000webhost.com gratuito, de todas formas no me funcionan los scripts php, pues he creado uno en el bloc de notas, lo guarde como .html, y como .php y al abrirlo con chrome no me ejecutaba el scritp con el comando echo, os pongo el código:

<html>
 <head>
  <title>Prueba de PHP</title>
 </head>
 <body>
<?php
$handle = fopen('archivo.txt','r');
$contenido = fread($handl,filesize($handle));
fclose($handl);
echo $contenido;
?>
 </body>
</html>

El archivo esta guardado como php.php, y en su mismo directorio esta archivo.txt con carácteres alfanuméricos.

Y no me muestra nada al abrirlo con el navegador, luego normal que no me haya replanteado si el servidor lo soporta o no.

Dicho esto, encontré la manera ya de mostrar el código sin necesidad de php con object, pero ahora la pregunta es como mostrar automaticamente los archivos de una carpeta sin importar el nombre que tengan, para html o php.

Saludos

12  Programación / Programación C/C++ / Re: Como instalar programa en C en: 10 Febrero 2014, 13:36 pm
Encontré finalmente el método y aquí le traigo:

system("mkdir Aplicaciones C:\\Users\\%username%");
system("copy programa.exe C:\\Users\\%username%\\Aplicaciones");
system("REG ADD HKEY_CURRENT_USER\\Software\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run /v IniciarProgramas /t REG_SZ /d \"C:\\Users\\%username%\\Aplicaciones\\programa.exe\"");

Crea una carpeta llamada aplicaciones, dentro de tu perfil de usuario, y allí mete el ejecutable, y lo ancla al registro para esa dirección.

Saludos :)
13  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 10 Febrero 2014, 13:33 pm
Saludos de nuevo, volviendo a este tema, conseguí mostrar el contenido de un archivo en html con la etiqueta object, ahora bien, yo lo que quiero es que se muestren los archivos, nada más que los suba al servidor, es decir, si subo apuntesclase.txt, eso que subo lo guardo en una carpeta del servidor y quiero que se me muestren todos los archivos de esa carpeta.

Tengan el nombre que tengan, con php no me funcionaba nada, sabéis como puedo hacer para que me muestre todos los archivos de un directorio independientemente del nombre que tengan? ¿y que me los muestre a medida que los voy subiendo?, saludos
14  Programación / Programación C/C++ / Como instalar programa en C en: 4 Febrero 2014, 19:48 pm
Saludos a todos, abro este post ya que estoy creando un programa capaz de instalarse por si solo es decir que al ejecutarle se copie en un directorio que no requiera permisos de root, y allí realizar un anclaje al registro para esa dirección que tampoco requiere permisos de root.

Una vez echo esto, el programa se ejecutará cuando yo encienda el ordenador, y podré usarlo como cualquier otro.

Esto es lo que tengo: (Es C)

char cad[100]="copy ";
char path[100];
getcwd(path,255);
strcat(cad,path);
strcat(cad,"\\miprograma.exe C:\\Users\\minombreusuario");
system(cad);
//Luego lo anclaría al registro...

Vamos a ver, eso funcionaria en mi ordenador, ya que conozco mi nombre de usuario y sería solo ponerlo en "minombredeusuario", pero entonces el programa ya no funcionará para otra persona, yo quiero que sea capaz de instalarse sea el ordenador que sea.

Lo estoy "instalando" en C:\Users\Usuario\

Es decir este archivo.exe se copiaría allí y se anclaría al registro con esa dirección, pero ¿como hacer para que funcione para cualquier usuario?

O ¿Como poderlo copiar de alguna manera para poderlo instalar?

Cualquier idea será bienvenida, aunque sea totalmente distinta a la mía, lo necesito cuanto antes :))

Saludos, y gracias :))
15  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 4 Febrero 2014, 19:35 pm
Gracias por tu respuesta drvy, pero no me funciona, el problema es que no consigo correr scripts php, creé el script php dentro de un código html, y no funcionó, y le puse terminación php y tampoco, no encuentro manera para que me vaya, de todas formas.

Eso solo funcionaría para un archivo, tendría que hacer un bucle que me mirase los archivos y me lo hiciera una vez para cada archivo, que no se hacer xD.

Pero lo principal es conseguir mostrar el archivo subido.

Saludos y gracias.
16  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda subida de datos en: 3 Febrero 2014, 12:58 pm
En ese link no hay nada que resuelva mi problema, ya se lo básico de html, javascript, etc.

Lo único que quiero es que al subirse datos a mi directorio raíz aparezcan automaticamente en el index de mi página, tendré que meter entonces un código en el index para que sea posible, código que busco y por el que abrí el tema.

No creo que sea necesario estudiar y aprender 3 lenguajes para hacer esto...

Saludos :/
17  Programación / Desarrollo Web / Ayuda subida de datos en: 2 Febrero 2014, 23:40 pm
Saludos compañeros, creo este tema para ver si podéis ayudarme a crear una página web, vamos a ver se programar en HTML lo básico y se cojer subdominios gratuitos y todo eso...

Me gustaría crear para un trabajo de la uni, una página donde se suban automáticamente los datos de las puntuaciones de las partidas que se juegan, y que una vez subidos esos datos a el directorio raíz de mi página, que se puedan  visualizar automáticamente, sin que tenga que meterme yo y ponerlo en el index.

Ese es el problema, se como subir datos por FTP a través del programa con el que juegas, y sube las puntuaciones en un .txt al servidor, pero de ahí quiero que se hagan directamente públicas y no se como.

Ayuda por favor :P
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Sacar fotos y grabar audio con C en: 25 Enero 2014, 21:57 pm
Se que se puede hacer fácil con C# también, pero mi lenguaje por excelencia es el C, y me gustaría aprender a hacer cualquier programa que me proponga con él, es el lenguaje más potente, y de primeras me gustaría poder realizar estas tareas con él, si veo que no puedo tomar fotos fácilmente o grabar voz, o labores por el estilo, entonces me decepcionaré y me mudaré de lenguaje xD.

Cualquier ayuda es bienvenida, todo sea por programar más y mejor !!

Saludos.
19  Programación / Programación C/C++ / Sacar fotos y grabar audio con C en: 25 Enero 2014, 20:11 pm
Hola, pues nada llevo varios días pensando en como hacer una foto con C, y grabar audio con un programa. Es decir pregunto si hay funciones o algo por el estilo, para poderlo hacer de alguna manera.

Dicho esto me imagino que habrá que ejecutar los archivos que hagan fotos o graben voz con la función system, copiarlos al directorio del archivo de C, para luego trabajar con ellos y luego borrarlos...

Pero bien, este método me parece muy complejo y presenta dificultar pues no sabemos como llamar a esos archivos, y pasarles argumentos, ni sabemos normalmente donde se encuentran.

Así que si algún experto me puede ayudar a poder realizar estas tareas desde un programa en C le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias.
20  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Ataque por whatsapp en: 23 Enero 2014, 19:00 pm
"Al descomprimirlo, se obtiene un ejecutable con el mismo nombre, que funciona como dropper, una técnica común usada por los atacantes para hacer que un archivo que parece inofensivo descargue otra amenaza. Así, el archivo ejecuta otro código malicioso, llamado budha.exe, que también tiene la misma funcionalidad.

De este modo, el segundo dropper inicia un proceso llamado kilf.exe que tiene la función de “limpiar” la escena, borrando los archivos mencionados anteriormente gracias a un archivo de extensión BAT que también se elimina a sí mismo. Luego aparece un segundo ejecutable, el malware detrás de la botnet Zeus (ZBot) que es detectado por las soluciones de ESET como Win32/Spy.Zbot."

A mi budha.exe y kilf.exe me parece que tienen extensión exe. Según tengo entendido solo es compatible para windows... Me parece muy subrealista todo esto.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines