elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 24 Julio 2005, 16:18 pm
Canelis, yo utilizo un programa para comprimir/descomprimir el upx que se llama: UPX-GUI 1.20w.
Buscalo en el Google porque no me acuerdo de donde me lo baje, es muy facil de usar.

Saludos.
42  Programación / Ingeniería Inversa / Business Translator 5.0 en: 13 Julio 2005, 00:13 am
Hola, despues de intentar crackear el @Promt y no poder hacer nada, me descargue otro programa parecido a este que se llama Business Translator, este programa es un traductor multilenguaje.
Es un programa tan facil de crackear que me quede sorprendido porque hay muchos crackmes que son mas dificiles que este programa.
Si algun newbie quiere ver como hay programas comerciales con una proteccion muy baja que se baje este programa y lo crackee. Solo hay que desempacarlo con el Upx-Gui y con el olly cambiar el salto tan facil de ver como en un crackme.

Saludos
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Despues de crackear no registra el programa en: 26 Junio 2005, 10:49 am
El programa se llama @Promt English-Spanish Express Translator 6.5
Pagina de descarga:http://www.tucows.com/preview/373665


Gracias y saludos.






44  Programación / Ingeniería Inversa / Despues de crackear no registra el programa en: 25 Junio 2005, 20:38 pm
Hola, estoy practicando con un programa que no quiero decir el nombre en el que el programa principal no lleva el codigo de registro porque esto lo hace un programa que va separado de este.
Despues de cambiar los saltos que llevan a las zonas malas que son :
- Wrong license number
- Wrong acces code
- Error of registration

Hay una llamada (Call) que va a una parte del programa que creo que es la encargada de registrar el programa, porque al final dentro de ese call hay una parte que se encarga de sacar el mensaje: "The product is succesfully registered", pues sale este mensaje, pero despues intento abrir el programa principal y no se inicia porque me sigue saliendo el mensaje: "The lease has expired".

Antes de modificar el programa de registro tracee el programa hasta que consegui hallar lo que creia que eran los numeros para:
- Acces code
- product license number

Pero despues de poner estos numeros, seguian saliendome los mensajes malos.
Creo que estoy cerca de encontrar la solucion pero, me gustaria mucho que alguien me hechara una mano.

¿Deberia poner un BP en RegCloseKey, RegOpenKeyExA o RegQueryValueExA para averiguar si verdaderamente el programa crackeado realiza el registro?

Gracias y saludos.



45  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Poner Breakpoint Hmemcpy en Ollydbg en: 22 Junio 2005, 16:13 pm
Hola Shoulck, me he bajado el plugin Puntos Mágicos pero, al iniciar el Ollydbg se queda colgado, se que es por el plugin Puntos Mágicos.
¿Te ha ocurrido esto alguna vez?
¿Sabe alguien por que se me cuelga el Ollydbg al utilizar este plugin?

Gracias y saludos.
46  Programación / Ingeniería Inversa / Poner Breakpoint Hmemcpy en Ollydbg en: 21 Junio 2005, 18:34 pm
Hola, estoy practicando con un crackme que se llama Bin, consiste en crackearlo buscando el serial valido, no hay que crackearlo de otra manera. En el tutorial del crackme dice que hay que poner un Breakpoint en la api Hmemcpy, pero en el Ollydbg no me sale el Hmemcpy, en el tutorial lo crackean usando el Soft Ice.
¿Alguien sabe por que no sale el Hmemcpy en el Ollydbg?
¿Solo se puede poner ese Breakpoint en el Soft Ice?

Gracias y saludos.
47  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Problema con un crackme en: 20 Junio 2005, 16:49 pm
Hola shoulck, gracias por responder, me parece que la solucion no es la de poner un bp en la api EnableWindow, la cuestion es que el crackme tiene un menu con tres opciones, 2 de ellas estan activadas(la propiedad enabled=true) y una de las 3 esta desactivada(la propiedad enabled=false).
Lo que tengo que hacer es en el submenu que esta desactivado tengo que activarlo, pero no se como porque no me sale la propiedad enabled del mnu.
Con el Exescope puedo ver las propiedades:Caption, helpcontext y onclick, pero no me sale la propiedad enabled.
Con el Ollydbg veo menos cosas y mas difusas.

Gracias y saludos
48  Programación / Ingeniería Inversa / Problema con un crackme en: 19 Junio 2005, 20:21 pm
Estoy practicando con un crackme hecho con Delphi, en el que tengo que poner a Enabled=True una parte del menu. Lo que pasa es que lo analizo con el Exescope y no me sale la parte del menu que quiero cambiar (no me sale el Enabled para poder cambiar de False a True), lo he mirado con el Ollydbg y tampoco me aparece, no se si se puede agregar el Enabled de alguna forma, pero si incremento el tamaño del programa no lo puedo ejecutar.
¿Alguien sabe como solucionar esto o algun tutorial bueno?

Gracias y saludos.

49  Programación / Ingeniería Inversa / Uso de Breakpoints en el Ollydbg en: 18 Junio 2005, 23:13 pm
Hola, estoy leyendo el manual básico de cracking que hay en esta página web, que es el realizado por ratón, estoy en una capítulo en el que hay que hacer un Breakpoint - Hardware on acces- Dword. El problema que tengo es que no me sale este tipo de Breakpoint, solo me sale el Breakpoint- memory on acces o el Breakpoint - memory on write.
No entiendo por que no me sale este tipo de Breakpoint. Si alguien ha leido este manual o lo está leyendo, por favor que me ayude si sabe la solución de mi problema.

Tengo el Ollydbg 1.10 con varios Plugins y Windows 98.
La solución a mi problema me ayudaría mucho a seguir con el manual.

Gracias de antemano y saludos a todos.
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines