elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Ingeniería Inversa / Re: "Victimas" (programas) tutoriales Crackslatinos en: 5 Septiembre 2005, 23:40 pm
Hola, busca en la página www.entrebits.com, tienes los programas con sus distintas versiones.

Espero que encuentres lo que necesitas, si quieres puedes poner en este foro tus dudas sobre lo que estás crackeando y así todos podremos aprender más.

Saludos.  ;D
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo agregar componentes en: 5 Septiembre 2005, 23:25 pm
Hola, gracias por responder NYlOn, tengo Win98 y no me sale por tanto el mensaje que te salía a ti, ya lo he solucionado, si que me funciona bien, lo que pasa es que me tarda mucho en aparecer la ventana de componentes  ???.

Se me queda colgado durante medio minuto, y después me aparece la ventana. No se porque me tarda tanto en aparecer ahora que tengo recien instalado todo, pero me aparece la ventana. 

Saludos.  :)
13  Programación / Programación Visual Basic / No puedo agregar componentes en: 5 Septiembre 2005, 17:36 pm
Hola, soy usuario de  Visual Basic y lo acabo de instalar por haber formateado el disco duro.

Lo he instalado correctamente, pero cuando quiero agregar algún componente ActiveX en el cuadro de herramientas se me queda colgado el programa.   :'(

Esto no me ha pasado nunca en todas las veces que he formateado he instalado el Visual Basic.

He probado a desinstalar y volver a instalar, pero el resultado ha sido el mismo.

Si alguien le ha pasado esto y/o sabe la solución, estaré muy agradecido de su respuesta.


Saludos.

14  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Duda sobre Olly Debugger 1.08b en: 31 Agosto 2005, 17:15 pm
Hola KXC, eso que dices que te pasa, puede ser que estés abriendo sin darte cuenta el archivo original (puede pasar por descuido), al guardarlo debes de ponerle un nombre distinto al original y asegurarte de que estás abriendo el crackeado.

Si aún así te pasa lo mismo, sigo pensando que abres el original, si quieres, pon el link para poder descargar el crackme y practicar.

Saludos.  ;D

15  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 30 Agosto 2005, 21:59 pm
Hola Canelis, lo siento mucho, no puedo ayudarte porque tengo Win98 y ese programa no corre en mi sistema.  :-\

Saludos.  :D
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 30 Agosto 2005, 20:17 pm
Hola Canelis, di cual es la extensión del archivo que tratas de crackear si te da problemas con el CRC32 puede ser que quieras descomprimir un archivo rar u otro y lo tengas corrupto.

Antes de hacer tantas preguntas debes de leer mucho más, para saber verdaderamente que problema no puedes solucionar por tu misma.

Porque el problema que dices si es lo que pienso, con leer un poco lo encuentras.

¿Que quieres aprender a crackear o solamente poder seguir utilizando el programa después del tiempo de prueba?

Si es lo primero no has hecho los deberes, no has leído nada o muy poco, tienes que leer muchisimos tutoriales y preguntar cuando después de intentar comprender lo que has leído, hay algo que no entiendes.

Si es lo segundo, no te compliques tanto la vida busca el crack en cualquiera de las muchas páginas que existen para eso, por ejemplo www.Astalavista.com.
O te puedes bajar el programa del Emule con su crack.

Saludos.   :)





17  Programación / Ingeniería Inversa / Re: DebugActiveProcesStop ¡No esta en win98! ¿Como elimino Armadillo? en: 23 Agosto 2005, 00:17 am
Hola, me bajé hace tiempo el Armkiller y no funciona en W98, solo funciona en WinNT y Win2000.  :-[

También he leído algún tutorial sobre como desempacar Armadillo, se utiliza el Ollydbg, pero no se puede en Win98 porque hay que emplear un BP hardware on acces y eso no vale en Win98 o eso creo yo.  :-[

Si me equivoco en algo, quien sepa que lo corrija o si alguien sabe de algún tutorial que funcione sobre Win98 que ponga el enlace o por lo menos el nombre del tutorial y/o del creador.

Saludos.   :)
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el serial en Crackme hecho en VB en: 23 Agosto 2005, 00:02 am
Hola xkill, mucha gracias a ti también por escribir como lo has hecho, yo utilizo más el Ollydbg y he podido ver claramente como el programa hace la comprobación.

Saludos.  ;D

19  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Encontrar el serial en Crackme hecho en VB en: 21 Agosto 2005, 21:16 pm
Hola 4rS3NI(, muchas gracias por encontrar el serial y explicar de forma clara como lo has hecho. ;D

Si alguien más sabe como encontrar el serial utilizando el Ollydbg o el SoftIce, que lo escriba si quiere, para poder saber que otras formas hay de conseguir el serial aparte del siempre útil SmartCheck.

Saludos.  ;D



20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Sendkeys en: 20 Agosto 2005, 22:58 pm
Hola ZEALOT, me he bajado los proyectos y los he probado, muchas gracias por tu atención prestada.

La parte del programa que indica si está o no en marcha el programa2 me funciona a las mil maravillas, pero el Label5, debería poner uno de estos 2 estados:
1 - el valor que esta en el programa2 es el correcto
2 - el valor que esta en el programa2 NO es el correcto

Pues no pone ni la primera opción ni la segunda, se queda en blanco, no se porque se queda en blanco.

Y yo pongo en marcha los 2 proyectos y pongo un valor en el textbox del programa2, y despues hago click en el boton Combrobar del programa 1, te lo he escrito para que no pienses que lo hago mal, ¿O a lo mejor si?

Espero que sea algo de fácil solución.

Saludos.  :D

Pedronets, no voy a utilizar el control Winsock porque estos proyectos no necesitan para nada conexión a Internet, son dos programas para comunicarse dentro del mismo ordenador.

Saludos.  :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines