elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Táctica para la búsqueda de generación seriales en: 14 Agosto 2005, 22:32 pm
Hola xkill, pon el nombre del programa para ver si alguien encuentra el serial y si pudiera ser explicar como lo ha hecho.

Saludos.  :)
32  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con programa echo en visual c++ en: 13 Agosto 2005, 14:18 pm
Si el programa esta hecho en Visual Fox descargate este programa:
http://www.carficol.com.co/vfp8/REFOX%20X%20FULL%20(10).zip
Saludos.  ;D
33  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear mochila HASP4 M1 1.3 IXDOE SM 5728 en: 7 Agosto 2005, 18:01 pm
Diegooo escribe de donde ??? se puede descargar el programa, que quiero practicar con ese programa. ;D

Saludos. :D




34  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ASPACK PROTECT en: 6 Agosto 2005, 11:52 am
Veo que estas muy verde, si no sabes lo que son las String References  :o, te recomiendo que leas algun tutorial basico que sea facil de entender como por ejemplo el de Raton, muy facil de entender y lleva sus crackmes para practicar.
Con este tutorial aprenderas a utilizar el Ollydbg, W32dasm, Dede y otros programas y hasta desempacar upx, aspack, etc.
Comienza por este tutorial porque es de lo mas basico, lo tienes en esta pagina web.

Yo tambien estoy verde pero no tanto como tu porque ya he conseguido crackear muchos crackmes y algun programa.

Ahora estoy aprendiendo a desempacar manualmente el Asprotect, Aspack, Upx, Armadillo...

Saludos.  8)
35  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Tutorial Cracking Basico by n0sEcReT en: 3 Agosto 2005, 15:32 pm
Hola a todos, he leido tu tutorial n0sEcReT y me ha parecido muy bueno porque elimina la proteccion de tiempo de una forma muy sencilla.
Se trata verdaderamente de un programa con una proteccion debil respecto a otros que he intentado crackear y me he quedado en el intento, sin querer averiguar el serial del programa lo he crackeado simplemente cambiando el salto condicional por un salto incondicional.
Esta es la direccion donde sale el mensaje malo:
0040DB85   . 68 4CFE4A00    PUSH MSWF2AVI.004AFE4C                   ;  ASCII "Wrong!"

Mirando arriba en el codigo, hay unas comparaciones y saltos condicionales que a menos que se sepa el serial, conduciran al mensaje malo.
La solucion mas facil que he encontrado es donde sale el primer salto condicional que lleva al mensaje malo:
0040DB45     75 3A          JNZ SHORT MSWF2AVI.0040DB81

hay que cambiarlo por un salto incondicional:
0040DB45     EB 2A          JMP SHORT MSWF2AVI.0040DB71

y este salto incondicional va a:
0040DB71   . 8B4C24 08      MOV ECX,DWORD PTR SS:[ESP+8]

que es para evitar los saltos condicionales que van a parar al mensaje malo.
Al ejecutar el programa poniendo cualquier numero se registra como bueno y aparece arriba el titulo del programa (registered).
Espero que esto haya servido a los newbies como yo y esto es un claro ejemplo de un programa con muy baja proteccion, tan baja como un crackme sencillo.

Saludos.


36  Programación / Ingeniería Inversa / Re: W32Dasm en: 31 Julio 2005, 19:05 pm
Pues si no entendiste ni un carajo, no se para que te metes en el gran mundo del cracking, hazte el favor de leerte algun tutorial como el de raton, Makkako o similar que te enseñaran como iniciarte en esto.

Saludos.
37  Programación / Ingeniería Inversa / Re: W32Dasm en: 31 Julio 2005, 00:19 am
Yo soy nuevo en el mundo del cracking aunque no en el mundo de la programacion, te puedo decir que antes de hacer una pregunta como la que has hecho, leas tutoriales sobre W32dasm, OllyDbg y todos los tutoriales hechos para solucionar los crakmes.
Despues de leerte estos tutoriales y practicar con muchos crackmes seguramente no haras preguntas como esta, haras preguntas mas concretas y los que mas saben te respondran.
No se pueden hacer preguntas asi porque para algo estan los tutoriales.

Saludos.
38  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Pregunta acerca de Softice en: 26 Julio 2005, 23:50 pm
Pon el nombre del programa para que podamos ayudarte.
Si cambias con el Exescope o similar el tamaño del programa puede que no te funcione.

Saludos.
39  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas para Cracking en: 25 Julio 2005, 19:30 pm
Mauriporto, no he utilizado nunca este programa, busca algun tutorial en google.

Saludos.
40  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Programas para Cracking en: 24 Julio 2005, 16:38 pm
Utiliza el ReFox v10 lo tienes en:
http://www.carficol.com.co/vfp8/REFOX%20X%20FULL%20(10).zip

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines