elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Informática / Software / Re: Illustrator CS6 Duda en: 29 Noviembre 2014, 14:19 pm
Holaa Alejandrix.

Es bastante raro que no te funcione uno de los programas y el resto si, los has creackeado?? Si no es así es un poco raro que deje de funcionarte a simple manera.

Sabes como conseguir el Photoshop CS6, es que me urge usarlo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema para capturar Handshake. en: 29 Noviembre 2014, 13:52 pm
Hola leyendo la pregunta principal de Foro, esta claro que es mejor actualizar la seguridad de tu red a WPA ya que es mucho más robusta, yo aún no he podido crackear una red con esta seguridad, sin embargo las WEP eran sumamente fáciles.

¿Existe alguna forma para conseguir claves de wifis WPA o similar.?
Saludos y suerte!!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar el menu de una web que esta en un frame. en: 29 Noviembre 2014, 13:44 pm
Hola!!.
Veo que tu problema es que el menú superior no aparece muchas veces cuando los usuarios navegan y entran a tu sitio desde un navegador, esto lo podrías solucionar uniendo ambas páginas tanto la del menú como la del contenido, el menú lo puedes insertar en una página .PHP y mostrarlo en la web con tu contenido haciendo un include() en la parte superior.

Aunque también podrías unirla sin necesidad de PHP, pero porque razón debes usar el frame?, Si te está dando fallos, es mejor que busques una solución rápido aunque sea pasajera y se pueda ingresar a la web normalmente para que no pierdas visitas o posicionamiento.

Saludos!!!
4  Foros Generales / Noticias / Re: Kim Dotcom es bloqueado en MEGA, el servicio de almacenamiento que él creó en: 16 Noviembre 2014, 21:20 pm
En Fin ya esta forrado y nadando en $ y €, ahora no se si lo que ha echo no es legal, o claro como bien tu dices esas personas "fraudes" hicieron varias reiteraciones para que fuera baneada su cuenta del sistema para que mejoren el sistema de bloqueo de cuentas o tan sólo por pasar el rato y sentirse realizados al bannear al creador.

:) Saludos!!!, la verdad el dinero que se mueve gracias a la red es impresionante.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Diccionario 2014 para wifislax en: 16 Noviembre 2014, 21:09 pm
Diccionarios busca uno con buenas referencias, aunque no se si sean de buen uso hoy en día, a mi por lo que respecta no me han funcionado :(

¿¿Aún funciona el wifislax y programas de estos para poder capturar contraseñas tipo WPA. ??

Si es así podrían decirme alguna forma porque la verdad nunca lo pude conseguir y ahora hoy en día todos tienen al 99% este tipo de seguridad en su router.

Gracias y saludos!!..
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Ayuda con mi sitio en: 16 Noviembre 2014, 21:05 pm
Cuando tengas realizado el foro con algunos post y tales temas de interés, pasaré a echarle un vistazo.!!!

Saludos y suerte
7  Foros Generales / Dudas Generales / Conseguir Libros PDF de Ingenieria en Sistemas Universidad. en: 11 Julio 2014, 21:51 pm
Hola a todos los foreros!!!.

Bueno estuve hace un rato leyendo por ahí algunos post en los cuales se comentaban dudas parecidas a las mias.

Me gustaría si alguien podría compartir algunos apuntes o libros en PDF a poder ser o su nombre para su descarga :) , que tengan que ver con las asignaturas del Grado de Ingeniería Informática, pienso hacerlo en las Universidades de Madrid.

En que UNIVERSIDAD aún no se, me he inscrito en las 6 publicas, espero me acepte la Universidad Complutense de Madrid ucm.es o la Universidad Politécnica de Madrid upm.es más que nada porque creo que viviré un poco más cerca de alguna de estas 2.

Si alguien tiene un poco de información sobre los temas dados lo agradecería, he visto que mucha Mates el 1 cuatrimestre.. yo vengo del G. Superior unos 5 años sin dar muchas matemáticas jeje, excepto para la Prueba de Acceso.. pero bueno con ganas.!!!

Espero puedan ayudarme un poco. Saludos
8  Programación / Programación General / Re: Algoritmo o código en java para saber las posiciones que ocupa un numero en: 20 Mayo 2014, 21:12 pm
EN PHP puedes realizar esto, por eso supongo en Java no tendrás problemas a guardar los datos en un array nuevo.

Declara ese array vacio y haz una condición la cual te guarde el elemento por medio de un bucle for $i en ese array vacio.

Seguro hay formas más concisas y en Java seguro lo logras.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Está(n) el(los) foro(s) muerto(s)? en: 20 Mayo 2014, 21:09 pm
A mi han servido de mucho los foros, los uso frecuentemente cuando tengo dudas y busco soluciones en Internet o temas, pero aún sigo con dudas y las quiero postear o intentar ayudar en temas que conozco un poco.

Espero sigamos todos por mucho tiempo en los Foros :)

A parte lo mejor que veo es que hay mucha gente que te ayuda a cambio de nada, eso tiene mucho merito, y intento hacer lo mismo con todos.
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Saltar patron de seguridad o formatear MOVIL Lenovo en: 20 Mayo 2014, 21:06 pm
Gracias por las respuestas.. interesante forma la que me comentas de adivinar el Patrón de un móvil.

Y bueno al final encontré el patrón en 5 minutos probando de casualidad di con el :) .

Luego de 2 meses dejado el móvil a un lado por no conocer el patrón, lo cogí probé unos cuantos y en unos 5, 8 minutos lo conseguí jeje un Triángulo al revés.

Gracias!!
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines