elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / PHP / Re: Duda sobre el bucle do...while en: 25 Noviembre 2013, 16:45 pm
En esta parte:
Código:
 $i=0; $i <= strlen($aNick)-1; $i++
¿no sería mas facil de ponerlo así
Código:
$i=0; $i < strlen($aNick); $i++
¿seria lo mismo no?

R= No es lo mismo menor ( < ) a menor igual (<= ) , En el 1 caso entra hasta el último carácter de la cadena ( que es la t ).

En el 2 caso solo mostraría hasta la letra ( o ) faltaría por mostrar la t de root.


La otra es que inicias un bucle for y lo terminas con un endfor ¿que diferencia hay entre ponerlo así o con {}? así:

Código:
$aNick = "shellroot";
for($i=0; $i <= strlen($aNick); $i++){
   echo "Letra [".$aNick[$i]."] en el indice [".$i."] <br/>";
}

Esto es otra variante de hacer un for. solo eso cuestión de gustos.

32  Sistemas Operativos / Windows / Re: A que se deve el no poder instalar actualizaciones Microsoft .NET Framework 3.5 en: 25 Noviembre 2013, 16:36 pm
Mira te dejo una solución no se si para tu caso sirva, ya que esta solución fue para un Instituto que al tener muchos PC conectados a la misma Ip de salida, generaba conflictos al descargar .NET FRAMEWORK o derivados de microsoft, ya que la página de microsoft suele bloquear las peticiones en grandes cantidades continuas desde una misma IP.

En fin la solución que te doy es esta:

En Windows:

El problema consiste en un servicio llamado Cliente DNS al detenerlo podremos entrar a la pagina de Microsoft con total normalidad.

Pasos para detenerlo.

Código:
1.Hacemos clic derecho sobre mi PC y elegimos Administrar

2.Doble clic sobre Servicios y aplicaciones

3.Entramos en servicios buscamos cliente DNS

4.Hacemos clic derecho y damos a detener
Con esto ya deberíais poder entrar a la página de Microsoft y poder descargar el .NET Framework o otras aplicaciones de esta página.


Este servicio se inicia siempre que iniciamos Windows.

Pasos para deshabilitarlo.

Inicio, ejecutar escribimos msconfig y damos a Enter.

Vamos a la pestaña servicios y buscamos cliente DNS lo deseleccionamos y damos a aplicar así no se os iniciara cada vez que encendéis la maquina.

Espero te sirva.
33  Informática / Software / Re: PENDRIVE COMO DISCO DURO en: 25 Noviembre 2013, 16:29 pm
Sera alguna configuración en tu sistema que te aparece así, mira si es el icono, aunque si funciona tampoco debe afectar mucho esto creo yo.
Si encuentras la solución mucho mejor, así te quitas la duda de en medio.

Saludo
34  Informática / Software / Re: PENDRIVE COMO DISCO DURO en: 24 Noviembre 2013, 15:07 pm
Pero te funciona no???.. lo has probado en alguna otra máquina.

35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Novato en fase de crecimiento! en: 24 Noviembre 2013, 14:27 pm
Que enlace más bueno la verdad, veo mucha información toda en inglés claro pero así me viene bien.

Muchas gracias por compartir este tipo de sitios, la verdad cada día veo cosas nuevas de donde aprender un poco más de este gran mundo informático y tecnológico.
Un saludo!! Mister12
36  Programación / Desarrollo Web / Tener mi servidor web,ftp,dns,radio en mi casa en: 24 Noviembre 2013, 14:09 pm
Hola a todos los usuarios del Foro :)

Bueno llevo ya mas de 6 meses buscando info etc, sobre que debo tener claro para poder montarme un servidor en casa.

Principalmente sería servidor Web (con algunas páginas para probar, nada privado) y seguramente un FTP para subir y descargar tanto archivos de las páginas web como otros (fotos, o documentos de mi estudio).


Lo del Servidor DNS sería solo para probarlo a nivel local, creo que hacía el exterior no funcionaría no tengo muy claro esto. (duda)


El resto como servidor de radio no creo pero me gusto la idea tan solo por probarlo pero después de tener funcionando mi Sitio WEB ETC.

Bueno la cuestión es, yo montaría por lo menos el Servidor WEB y FTP en mi Linux Ubuntu 12.04 para permitir acceso desde el exterior etc, he leído varías páginas acerca de la seguridad en apache2, usuarios con permiso, etc etc.

Pero siento que falta algo más, pueden darme algunos consejos que a lo mejor se me escapan.

Código:
El servidor lo quiero en mi PC que uso habitualmente, ya se que dicen que no lo monte en un PC que se use siempre, sino en uno dedicado a este (y sin teclado ni monitor) pero podría montar mi S Web. en este.????

¿Qué precaucion debo tener a ataques externos, aparte de una correcta configuración de los servicios apache, bind, ssh etc.?


Gracias espero ideas y que den el punto positivo Si es fiable montarlo en mi Casa.

NOTA: No quiero hosting ni nada de eso, ya lo he usado y lo quiero en mi casa para probar ya aprender más sobre como gestionar el sitio correctamente.
Saludos!!!
37  Foros Generales / Noticias / Re: DuckDuckGo lanza su propio navegador web en: 24 Noviembre 2013, 13:55 pm
Aún no ha salido para Distros Linux ???.

La verdad me parece muy interesante yo apenas vine a conocer este navegador hace unos 2 meses, no lo he usado mucho pero creo que debería tener más privacidad en las búsquedas y datos que miro en la red, porque al fin y al cabo todo lo que navegamos y miramos lo saben nuestros ISP :( y quien sabe quien mas aunque no tengamos nada que ocultar.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ocupar disco duro en: 24 Noviembre 2013, 13:51 pm
Al menos por lo que yo intuyo es mucho peor tener el disco ocupado por 100.000.000.000 archivos de 1 byte, que 100 archivos de 20 GB, cuanto mayor es la cantidad de archivos (sin importar el tamaño) más le cuesta procesar al SO, todo el rendimiento se verá reducido de forma mucho más intensa, como al navegar por las carpetas, al hacer un escaner con el AV, al eliminar archivos de la papelera, al realizar cualquier interacción con archivos como por ejemplo una búsqueda de archivos...

Eso es verdad, yo lo he notado por ejemplo pasando archivos a una USB o HDD externo, cuando paso:
Del PC a la USB --> 10GB pero distribuidos en gran cantidad de ficheros (muchos .txt o lo que sea).
Código:
Ahí se nota lentitud

Encambio cuando paso:
Del PC a la USB --> 10GB pero distrubuidos en 3 imágenes ISO.
Código:
Se copian más rápido. aunque sea los mismos 10GB en espacio.

Espero te hayan aclarado tu duda, en verdad lo que hace lento el PC en su mayoría es tener poca RAM disponible y Memoria Virtual poca.
39  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ocupar disco duro en: 23 Noviembre 2013, 23:55 pm
Comprate un HDD externo de 1 TB o 2TB que siempre hay ofertas y demás, yo me compre uno porque me quedaba sin espacio en el disco duro de mi PC, venía con 180GB y entre una cosa y la otra, ahora ya tengo más de 300GB que no hubiera podido alcanzar nunca si no me hubiera comprado mi HDD externo de 1TB.

Si te decantas por uno comprate una marca buena ejemplo un Wester Digital o por el estilo ya que es preferible gastar un poco más pero que sepas que tienes garantía de que funcionan mejor que otras marcas de poca popularidad, aunque no siempre es el caso, pero bueno.

Un saludo
40  Programación / Desarrollo Web / Re: Forma correcta de empezar un documento .html en: 23 Noviembre 2013, 23:52 pm
Exacto, y el DTD es el Documento donde se declara la Forma correcta de las etiquetas que llevará el fichero .xml versión 1.0

Saludos!.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines