elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Saltar patron de seguridad o formatear MOVIL Lenovo en: 10 Marzo 2014, 23:36 pm
Nadie sabe a razon de este tema=
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos de vosotros habeis jugado al World of Warcraft? en: 20 Diciembre 2013, 23:16 pm
Yo no lo juego, en si no me gustan los juegos en ordenador la verdad, pero mi primo se pasaba todos los días jugandolo en mi casa jajajaja, hasta en sus vacaciones de verano de vuelta a mi país se paso jugando junto con su novia y hermana.

De hay que un día lo decidí probar para ver como era, pero no me gusto al momento. El único juego que me gusto alguna vez jugar en ordenador fue Age Of Empires, el resto nunca me llamaron la atención.

Saludos!
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: No se ni que hacer ... en: 17 Diciembre 2013, 00:27 am
La verdad hay cosas que son ciertas en lo dicho por ccrunch y otras dependen de como seas tu y que quieres.

Yo en mi punto de vista, veo que el estudiar a esa edad no tiene nada de raro a mi siempre me ha gustado estudiar y aprender más, cosa que claro te quita tiempo de salir a la calle etc, pero me lo divido bien siempre.
Después desde los 19 empece a estudiar informática (porque le veo futuro en muchos campos), y siempre me divido el tiempo tanto de estudio como de salir, fiestas etc. (no tiene porque ser solo uno, pueden ser los 2 eso depende de uno).

Luego estoy viviendo en España y bueno el trabajo si muchas cosas de esas son verdad, y yo lo pensado que tengo es montarme mi propia empresa y no depender de nadie en mi campo laboral. Cosa que como dices ahora mismo en España es complicada, pero tengo esperanza de que en mi país natal si pueda o en otro sitio. (junto con un amigo y su madre seguramente).

Te animo a que si te gusta y estas interesado por la Informática estudiala, hay mucho que aprender y si cada día aparece algo nuevo que conocer y saber.

Saludos!!
14  Informática / Hardware / Re: PC se apaga solo y no enciende si no desconectas. en: 17 Diciembre 2013, 00:16 am
Buenas!
Intenta lo que te han dicho comprobar el voltaje que sea suficiente con un voltimetro a la fuente de energía.
También prueba quitando todos los componentes adicionales (tarjetas externas gráficas, red, etc) y prueba a iniciar sin nada, luego si arranca, ve añadiendo uno a uno y ve probando de nuevo el arranque.

Pero seguro es problema de que no llega la corriente necesaria a la PCB o caso de temperatura elevada (cosa que es fácil ver, si se apaga cuando se calienta mucho o cuando usas muchos programas de alto rendimiento a la vez).

--
A mi portátil le sucede algo un tanto parecido.

Cuando lo uso y luego le doy apagar, bien se apaga, pero ya para volverlo a usar hay que desconectarlo de corriente porque sino lo desconecto y lo enciendo, este inicia pero luego se reinicia de nuevo y vuelve a iniciar y ya si funciona, pero esto es algo que creo que perjudica más, por tanto siempre que lo apago lo desconecto y ya al volver a encenderlo lo conecto y funciona sin el reinicio.
15  Informática / Software / Re: Pc en orden en: 16 Diciembre 2013, 23:59 pm
Bueno antivirus el que eligas a tu gusto, yo siempre uso avast, o avira.
Un buen antimalware es: malwarebytes anti-malware gratuito (actualizalo cada vez antes de usar no tarda nada).

Actualizando esas 2 cosas a menudo y además teniendo un Firewall (puede ser el que viene por defecto en Windows o sino uno a tu elección).

Yo en si uso Ubuntu12.04 y no me hace falta ni antivirus ni nada por el estilo (aunque existen).

Saludos!!
16  Programación / PHP / Re: Ayuda formulario en: 7 Diciembre 2013, 22:47 pm
Si ahora se llama el input "submit" no deberías cambiarlo también en la función del fichero Result.php ???

Saludos.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: backtrack 5 manual? en: 7 Diciembre 2013, 22:32 pm
Gracias por compartir estos links, me vienen de mucha ayuda ya que hace poco me interese por usar BackTrack (antes usaba wifislax) y la verdad he visto que tiene multitud de opciones y en fin no se para que sirven muchas de ellas ya que solo he usado unas 4.

Por eso me viene bien todo esto, ya cuando tenga tiempo le echare más a ver cuales son las herramientas más usadas y con más utilidad de este BackTrack5.
Un saludo!!!
18  Programación / PHP / Re: Registro de Usuarios en PHP en: 7 Diciembre 2013, 22:20 pm
Esto pienso que se podría hacer mejor con javascript para no llenar al Servidor de consultas y en caso de fallo volver a consultar y así hasta que rellene los datos, no?.

En JScript con una función que verifique que los campos estén rellenados y luego permita enviar el formulario al servidor ..
Pienso que sería mejor.

Saludos!
19  Programación / Desarrollo Web / Re: Tener mi servidor web,ftp,dns,radio en mi casa en: 7 Diciembre 2013, 22:07 pm
Gracias por sus respuestas..
En fin lo digo en linux porque es el SO que uso Ubuntu12.04.
Bueno ya he montado el servidor WEB, en mi portátil de uso habitual, además lo he hecho accesible desde Internet pero tan solo para los usuarios que conozcan la contraseña que se pide al entrar al sitio (eso lo configure en Apache2).

En fin muchas gracias y por lo que veo espero poder montar los otros servicios en el Servidor, (radio que ojala funcione) ya que se ve como interesante el tener acceso a escuchar mi música desde otros sitios, aunque lo veo un poco más complicado pero espero lo pueda poner en funcionamiento.

Si hay más sugerencias o si alguien quiere que ponga los pasos que seguí lo haré un saludo y gracias!!!
20  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Y si desapareciera Facebook? en: 7 Diciembre 2013, 21:53 pm
Yo en si las uso solo con fines de comunicación con amigos y familiares que están en otros países a KM de distancia ya que es mas barato este medio que el teléfono.

Pero en sí me daría igual si desaparece, me afectaría gravemente (no creo), porque como digo lo uso solo para comunicarme con otros por estar en otro país, de no existir pues no habría otro método que por teléfono cada X tiempo o solamente cuando viaje al país a vistarlos :) .

Pienso que con el uso de la tecnología cada día es un poco más difícil que sucedan cosas de estas, tiene que ser una catástrofe mundial para quedar sin comunicación de polo a polo, que eso si espero no ocurra.
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines