elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda para compilar un bat a un exe en: 21 Julio 2011, 19:28 pm
Querría preguntarles si alguno tiene alguna idea de como hacer un compilador de bat a exe en vb.net
Yo e estado leyendo mucho por internet y e leido que se puede usar funciones del compilador del vb.net o integrar el bat en un exe para que al iniciar el exe lo único que haga sea ejecutar un bat pero aún así ando muy perdido
alguien me podría echar una mano???
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda simple sobre donde postear en: 21 Julio 2011, 18:00 pm
Hola,mi duda es que querria compartir con el resto un programa hecho por mi y querría saber donde ponerlo
Se puede poner aquí? o dónde se puede poner?
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Troyano en vb.net en: 13 Julio 2011, 12:25 pm
Ya llevo tiempo programando en vb.net y ahora e decidido hacer un troyano en vb.net
pero me he puesto a buscar codigos fuente para inspirarme y no e encontrado ninguno
Alguine sabría decirme alguno???
14  Programación / Programación Visual Basic / Problema con listview en: 12 Julio 2011, 11:36 am
Hace unos dias me instale windows 7 professional y cuando iba a programar en vb6 vi que no estaba el ocx mscomctl.ocx asi que me lo baje de internet y lo registro,entonces me dice que el registro fue correcto pero luego voy a usarlo en vb6 y me dice "Object library not registred"
Me podrían ayudar??? Me hace mucha falta usar el listview!!!

PD: En windows 7 home premium si me funcionaba...(ya me lo traía)
15  Programación / Programación Visual Basic / Troyano en desarrollo en: 7 Julio 2011, 18:05 pm
Buenas,estoy creando un troyano en vb6 para practicar un poco y lo estoy haciendo de conexión inversa pero solo una conexión al mismo tiempo (para que me sea más facil  ;D)
Bueno pues querría pediros que si quereis me digais alguna cosa que le podría poner porque se me han ocurrido algunas pero querría ponerle bastantes funciones.
Gracias :)
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pequeña duda sobre un webbrowser en: 4 Julio 2011, 12:18 pm
Tengo una pequeña duda que aunque no es importantísima me gustaría que me la respondierais
Vereis,estoy haciendo un navegador a pestañas (esa parte del código ya la tengo hecha),pero pasa una cosa,que es que los hipervínculos que se habren en otra ventana y los popups se abren en una ventana de internet explorer,me gustaría que me dijeran una manera de que al abrirse se abriera una nueva pestaña en mi navegador.Gracias ;)

PD: También,aunque no es tan importante me gustaria que me dijeran como habilitar el boton (que sale al pulsar con el boton derecho del raton sobre el webbrowser) llamado "Abrir en una nueva pestaña" y se abriera una pestaña de mi navegador
17  Programación / Programación C/C++ / Problema básico en c++ en: 28 Junio 2011, 19:01 pm
Se k puede parecer un poco tonta esta duda pero estoy empezando con la programación en c++
Yo uso visual c++ express 2010 y stoy buscando como abrir un archivo de texto del pc en la aplicacion de consola y también busco como guardar lo que escribo en la consola en un archivo de texto en el pc
He buscado bastante por google pero me encontre pocos ejemplos y los que encontre eran para c#,o no me funcionan o eran para abrir archivos xls (excel 2003)
Por eso quería preguntar si alguien sabría decirme una página donde pudiera encontrar esos códigos tan básicos
Gracias  :) :)
18  Comunicaciones / Mensajería / Pregunta sobre MSN en: 24 Junio 2011, 18:30 pm
Bueno,lo primero es que no se si esto va aquí o donde
Mi duda es que aunque os pueda parecer un poco tonto el otro día me encontre con unos amigos y uno de ellos decía que con sólo agregarme al msn y hablar conmigo podía sacarme el password y también decía que con un programa para windows si me tenía agregado al MSN podía encriptarme la cuenta y que no pudiera acceder.
Pues a mí me parecia nada creíble,primero porque no sabe de informática y segundo porque aunque sepas debe de costar,pero aún así me quede picado por la curiosidad y querría preguntar si alguien sabe si eso era posible
Gracias ;D ;D
19  Programación / Desarrollo Web / Sitio donde subir mi página en: 18 Junio 2011, 13:49 pm
Alguien me podría decir dónde podría subir mi página PHP y que sea gratuito (a ser posible debería no tener publicidad)
Me da igual que no esté la página en español.
20  Programación / Programación Visual Basic / Juego 3d en visual basic en: 21 Mayo 2011, 12:30 pm
Alguien me podría decir si es posible hacer un juego sencillo en 3d en vb6, o vb.net????
Y si se puede me pueden decir como????
Llevo tiempo buscando y no estoy nada claro de si es posible o no
Gracias por adelantado
 :) :) :)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines