elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
41  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Duda simple sobre donde postear en: 21 Julio 2011, 18:00 pm
Hola,mi duda es que querria compartir con el resto un programa hecho por mi y querría saber donde ponerlo
Se puede poner aquí? o dónde se puede poner?
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: Juego 3d en visual basic en: 15 Julio 2011, 11:31 am
Gracias a todos!!!
La verdad me sirvieron bastante aunque prefiero hacerlo ahora en otro lenguaje (C++)
43  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: CONTROL MSGBOX en: 15 Julio 2011, 10:56 am
El "vbnewline" también funciona en vb2008 y en vb2010
44  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Troyano en vb.net en: 15 Julio 2011, 10:43 am
Gracias por las respuestas!!!Me mire un poco como funciona un chat en vb.net y estoy
empezando a practicar con los sockets
Por si alguien más estuviera interesado en eso de los sockets hay ejemplos muy buenos en http://www.planet-source-code.com elijiendo el idioma en .Net y escribiendo sockets
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Troyano en vb.net en: 13 Julio 2011, 12:25 pm
Ya llevo tiempo programando en vb.net y ahora e decidido hacer un troyano en vb.net
pero me he puesto a buscar codigos fuente para inspirarme y no e encontrado ninguno
Alguine sabría decirme alguno???
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con listview en: 13 Julio 2011, 10:25 am
Gracias,voy a probarlos
Ah! Se me olvidó decirlo es 32 bits
47  Programación / Programación Visual Basic / Problema con listview en: 12 Julio 2011, 11:36 am
Hace unos dias me instale windows 7 professional y cuando iba a programar en vb6 vi que no estaba el ocx mscomctl.ocx asi que me lo baje de internet y lo registro,entonces me dice que el registro fue correcto pero luego voy a usarlo en vb6 y me dice "Object library not registred"
Me podrían ayudar??? Me hace mucha falta usar el listview!!!

PD: En windows 7 home premium si me funcionaba...(ya me lo traía)
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano en desarrollo en: 10 Julio 2011, 12:39 pm
Ya lo solucione lo de la ip
k me aconsejais que lo haga de una conexión o de múltiples???
es k creo k si lo hago de múltiples sera más detectable pero si lo hago de una solo me podré conectar a uno... :-\
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano en desarrollo en: 8 Julio 2011, 12:23 pm
Si eso es buena idea,he estado mirando algunos troyanos buenos y de ahi he sacado mis ideas,y todo el código lo estoy haciendo por mi solo,no estoy copiando código de ninguna parte,de todas maneras quería preguntaros una duda y es que tengo una no-ip pero como hago que me conecte a mi ordenador,alguien me lo podría explicar???
 :huh:
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Troyano en desarrollo en: 8 Julio 2011, 11:13 am
Si esos manuales ya los vi,pero no consigo solucionar el problema de la foto
Probaré a ver si poniendole 250 milisegundos en vez de 100...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines